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Solución para Despachos Profesionales www.galdon.com Esta presentación muestra la facilidad de uso de nuestro programa para gestionar Despachos Profesionales.

Solución de Gestión de Despachos Profesionales Agenda Gráfica Personal Presupuesto Clientes Generación Automática Expedientes Imputación de Costes Partes de Trabajo Planning de Personal Facturas Emitidas Acreedores Tesorería Cobros Gastos CRM Cartera de Cobros Remesas de Cobro Tesorería Pagos Movimientos Caja-Banco Contactos Acciones comerciales Cartera de Pagos Remesas de Pago Previsión de Tesorería

Clientes Clasificación por tipo de persona: Jurídica, Física o Comunidad de bienes. Datos Financieros del cliente Información General del Cliente Histórico de facturas del cliente, es posible aplicar diversos filtros Histórico de los Expedientes del Cliente Relación de conceptos para facturación periódica. Posibilidad de facturación por asuntos, conceptos o resumida. Histórico de partes de trabajo realizados al cliente. Gestión documental por carpetas integradas en la ficha de cada cliente. Es posible almacenar documentos de cualquier tipo (Word, Excel, PDF, Imágenes, etc…). Se trata de una gestión documental centralizado Haciendo doble click sobre la línea, podemos acceder directamente a cada expediente Relación de contactos, cargos del cliente, e-mails … Al seleccionar una línea, abajo nos aparece información.

Facturas Recibidas y Gastos Registro de facturas recibidas de gastos, material o cualquier otro concepto. Número de vencimientos de la factura ilimitados. Relación de vencimientos previstos y documentos de pago reales de la factura y acceso a los mismos de forma directa. Informes de facturas pendientes de cobro, por proveedores, general, etc Datos para contabilización de facturas según cuentas contables incluidas en factura,. Extracto contable del proveedor (requiere adquirir gsConta). Traspaso a cartera de pagos automática a partir de los vencimientos de la factura si el pago de la misma está programado Documentación asociada a la factura de cualquier tipo (word, hoja de cálculo, pdf, imagen…). Evita la consulta del archivo físico de facturas, se trata de una gestión documental centralizada.

Tesorería: Control, cartera y remesa de Pagos Selección automática de facturas pendientes al introducir un pago manual. Herramienta global para el control de la cartera de pagos, en una única ventana podrá controlar, anticipos, efectos a pagar, pagos realizados, pagos a enviar y enviados, pagos por vencimientos, proveedor, banco, etc… La información se muestra tanto gráficamente como numéricamente. Informe de previsión de pagos por bancos, proveedores, meses, pagos en cartera + facturas pendientes,… Extracto contable del banco Generación automática de remesas de pago a proveedor o banco Impresión de carta de pago a proveedor y remesa de transferencias para banco Envío telemático a bancos de remesas de transferencias mediante CSB

Expedientes Documentación asociada al expediente. Es posible almacenar documentos de cualquier tipo (Word, Excel, PDF, imágenes, etc…). Se trata de una gestión documental centralizada. Introducción manual o automática a partir de un presupuesto Diversos informes de Expedientes. Clasificación del expediente por área y tipo de gestión. Gestión de partes de trabajo desde el propio expediente. Estos nos darán el coste del expediente necesario para el cálculo del beneficio. Planificación del expediente, número de días previstos por tarea. Diferenciación de conceptos facturables en honorarios, suplidos y provisión de fondos Duplicar expedientes de forma instantánea Posibilidad de facturación directa de un expediente Control de estados del expediente, pendiente de inicio, falta de documentación, en tramitación, finalizado, archivado,… Lista de conceptos facturables. Control de retención por IRPF. Posibilidad de incluir en el expediente un % de retención por garantía de servicio.

Partes de Trabajo Fecha y hora de anotación, operador asignado y expediente relacionado. Descripción de incidencia, fecha prevista de realización y estado. Datos para resolución del parte, fecha, hora, horas de viaje, horas de trabajo e importe de dietas. Diversos informes. Partes por operador, expediente, según estados, fechas, clientes,….

Planning de Trabajo de Personal Herramienta para control y seguimiento del trabajo del personal de nuestra empresa. Permite visualizar en una única ventana todos los trabajadores y ver por mes y año la carga de trabajo de una forma resumida y detallada. Se puede crear, modificar y borrar partes de trabajo desde la misma ventana. Herramienta muy útil para análisis de carga de trabajo anterior o posterior a la fecha actual y planificación de asignación de personal por departamentos

Planning de Trabajo de Personal Ventana donde podemos consultar todas las tareas que tiene pendientes un operario. Es posible consultar tanto los expedientes como los partes de trabajo y acceder directamente a cada registro.

Generación de Expedientes Proceso para generación automática de expedientes a partir de los conceptos facturables indicados en la ficha de cada cliente

Facturación de Expedientes Proceso de facturación automática de expedientes de forma individual o conjunta. Todos los clientes o uno en concreto, agrupando por clientes, operario o forma de pago. Dependiendo de la forma de pago, se puede generar de forma automática la previsión de cobros en cartera (caso típico de recibos)

Facturación Emitidas Informes de facturas pendientes de cobro, general, por cliente … Número de vencimientos de la factura ilimitados. Relación de vencimientos previstos y documentos de cobros reales de la factura y acceso a los mismos de forma directa. Introducción manual (factura de texto libre) o automática a partir de uno o varios expedientes. Traspaso a cartera de cobros automática a partir de los vencimientos de la factura si están programados Consulta del coste, beneficio y % margen de la factura.

Análisis de Venta Estadística de resultados de venta y beneficios por meses o trimestres de : Operadores, Delegaciones, Clientes, Áreas, Tipos de Gestión o total, comparando 3 ejercicios tanto numérica, como gráficamente.

Tesorería: Control, cartera y remesa de Cobros Selección automática de facturas pendientes al introducir un cobro manual Generación de registros de cobros en cartera de forma manual o automática a partir de las facturas Generación automática de remesas de cobro a banco por tipo de documento Situación del cobro, control de remesas, control de devoluciones de cliente y contabilización Herramienta global para el control de la cartera de cobros, en una única ventana podrá controlar, anticipos, documentos en cartera disponibles para remesar, remesados, riesgo en banco, vencimientos por meses, bancos, clientes,… La información se muestra tanto gráfica como numéricamente. Informes de previsión de cobros por bancos, clientes, meses, documentos en cartera + facturas pendientes,… Control de gastos financieros en remesas. Impresión de remesas de cobro para bancos. Cancelación automática de facturas al generar el cobro Envío telemático a bancos de remesas de cobro mediante CSB 19 y 58.

Cuadro de Mando Integral (C.M.I.) Comparativas gráficas de varios años de gastos, ventas y beneficios.

Comercial CRM Ficha de clientes y futuros clientes clasificados por actividades, sectores y subsectores. Histórico de visitas o acciones comerciales realizadas a futuros clientes ó a cliente, con detalle de horas, kilómetros y dietas. Informes específicos de gastos y consumos. Opcionalmente se pueden incluir herramientas como la agenda gráfica de citas, gestión de proyectos por fases, control y asignación de material, curriculum y cursos.

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