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Solución para Fabricación/Distribución de Textil o Calzado

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Presentación del tema: "Solución para Fabricación/Distribución de Textil o Calzado"— Transcripción de la presentación:

1 Solución para Fabricación/Distribución de Textil o Calzado
Fabricante:: GALDON Software , S.A. Descripción: Dirigidos: Resuelve la problemática de gestión asociada a empresas o negocios cuyo objetivo es la fabricación de productos que se caracterizan por tener asociados series de tallas y colores. Incluye PDM y gestión de venta, compra y tesorería. Es multiempresa, multialmacen y multiejercicio. Directivos, responsables de departamentos de empresas dedicadas a la fabricación y distribución de textil o calzado. Use el ratón o teclado para navegar, por favor, sea paciente hasta que se descargue la presentación

2 Almacén / Trazabilidad
Solución en Gestión Comercial, Control de Almacén y Tesorería en empresas del sector Textil. Maestros Tesorería Ventas Almacén Almacén / Trazabilidad Compras PDM / Fabricación Informes Contabilidad gsConta Utilidades

3 Documentación Clientes Documentación Proveedores
Archivos Maestros Zonas Formas de Pago Códigos Postales Países Clientes Proveedores Sectores Documentación Clientes Vendedores Documentación Proveedores Bancos Colores Series de Tallas Marcas Materiales Temporadas Tarifas de Precios Grupos y Familias Artículos Imágenes Artículos Almacenes

4 Clientes ← Datos generales del cliente.
Estadística de ventas por artículo, grupo, familia o proveedor, tanto en importe como en unidades y comparando año actual y anterior. Detalle del crédito actual. Contactos y cargos Precios y descuentos especiales por artículos, familia o marca. Al pinchar en una venta o cobro se puede ver el detalle. Delegaciones del cliente. Documentación asociada al cliente, puede ser cualquier tipo de documento. Histórico de presupuestos y pedidos de cliente Se puede ver el histórico de ventas y cobros TPV del cliente. Al hacer doble clic se accede a la venta o el cobro. Histórico de ventas de almacén y facturas emitidas Límite de crédito, bloqueo, datos bancarios, descuentos y forma de pago

5 Artículos ← Colores y tallas disponibles
Estadística de ventas por cliente que se puede ver en unidades, importe o beneficios, además de un resumen comparativo entre al año actual y el anterior. Hay otro diagrama análogo para los compras. Al hacer clic sobre un pedido o un presupuesto se muestra el detalle en la parte de abajo. Al hacer doble clic accedemos al registro. Precios de compra y de venta para TPV y para almacén También se pueden ver los históricos de ventas y de compras. Precios de compra por Proveedor Precios de venta especiales Datos generales del artículo Se puede ver el histórico de presupuestos y pedidos de cliente del artículo. También se puede consultar el stock de manera rápida seleccionando almacén y color. Stock por almacén, color y talla. Se puede hacer una búsqueda de artículos por grupo y familia Impresión de catálogo de los artículos seleccionados. Pueden no llevar precio o llevar el precio de TPV o de almacén. Se pueden ver las imágenes asociadas a un artículos Se pueden asociar una o más imágenes al artículo. Existe una ficha rápida de artículos con los datos más relevantes. Sólo sirve para navegar por ella, no se pueden crear o borrar artículos desde aquí.

6 Servir Pedidos de Cliente
Ventas Almacén Contabilidad gsConta Presupuestos Facturación Pedidos de Cliente Albaranes de Venta Facturas Emitidas Servir Pedidos de Cliente Tesorería

7 Presupuestos Indicamos unidades por talla mientras vemos el stock actual en el almacén. Cabecera del presupuesto: cliente, vendedor, almacén, fecha y fecha vencimiento. Se puede añadir artículo mediante su código de barras. Pulsando el tabulador en el código de barras se abre un diálogo para introducir artículos de forma rápida. Se indica artículo y color Descuentos e importes totales. Mercancía presupuestada. Se puede imprimir el presupuesto y la factura proforma. También podemos enviarla por mail o fax.

8 Pedidos de Cliente ← Cabecera del pedido de cliente.
Datos al pie: forma de pago, transportista, estado del pedido y totales. Se puede imprimir el pedido en distintos tipos de impresos. Detalle de las unidades por color del artículo seleccionado. Al pinchar sobre el color se ve el detalle por talla. Vemos un resumen de las unidades pedidas, servidas y pendientes por artículo. Al hacer clic en un artículo podemos ver en la parte inferior el detalle por color. Mercancía solicitada. De cada artículo se pueden ver las unidades que ya se han servido. Detalle de unidades por talla. Se puede ver el detalle de las unidades pedidas y servidas.

9 Servir Pedidos de Cliente
Servir Pedidos de Cliente Proceso para realizar reparto de stock actual a pedidos de clientes pendientes de servir de forma automatizada. Para comenzar el proceso se hace una selección de pedidos de cliente pendientes de servir cuya fecha de servicio sea menor que la indicada y el almacén indicado. Al pinchar en un artículo podemos ver los mismos datos detallados sólo por color y detallados por color y talla. Al mostrar los resultados se ordenarán los resultados por orden de fecha de servicio, % servir o unidades a servir Se pueden modificar manualmente las unidades que se desean servir del artículo / color / talla seleccionados para el pedido de cliente que se está tratando. Por último se indica la generación de albaranes de venta a clientes para servir los pedidos seleccionados Resumen por pedido: unidades pedidas, servidas y pendientes. Unidades que se pueden servir con el stock actual, unidades que se pueden servir teniendo en cuenta los demás pedidos y el orden de servicio y porcentajes de servicio.

10 Albaranes de Venta ← Artículos vendidos.
Captura de la firma electrónica. Para seleccionar el color podemos abrir un diálogo con los colores disponibles para el artículo indicado. Cabecera de la venta: cliente, fecha y vendedor. Si se indica el nº de pedido se puede rellenar automáticamente la venta y se actualizará el estado del pedido. Se puede imprimir la venta. Desde aquí se puede generar la factura emitida Se puede firmar la venta electrónicamente.

11 Se hace una selección de albaranes de venta pendientes de facturar.
Facturación También se pueden facturar todos los albaranes de la lista inferior, se generará una factura por cliente con todos los albaranes de dicho cliente. Datos de la cabecera de la factura: cliente de los albaranes, forma de pago de la factura , fecha y nº de factura. Se genera una factura para los albaranes indicados en la parte izquierda. Al generar la factura se actualiza el estado del albarán. Se pueden marcar varios albaranes de venta del mismo cliente y subir sólo los seleccionados. Lista de albaranes de venta que se van a facturar, aquí suben los albaranes que se hayan seleccionado o bien podemos introducir manualmente el albarán. Se hace una selección de albaranes de venta pendientes de facturar. Al hacer clic en un albarán suben a la parte de arriba los albaranes de la lista que son del mismo cliente.

12 Facturas Emitidas ← Datos de cabecera de la factura.
Datos del cobro de la factura. Albaranes facturados. Totales de la factura. Si la factura no es de albaranes podemos indicar los conceptos que se están facturando. Nunca tendremos una factura con albaranes y conceptos al mismo tiempo. Se puede imprimir la factura actual, o bien una selección de varias facturas. Se puede ver el coste y el beneficio de la factura. Al traspasar a cartera se generará un cobro por cada vencimiento.

13 Almacén - Trazabilidad
Almacén - Trazabilidad Revisión de Pedidos de Cliente Almacén Preparación de Pedidos de Cliente Expediciones Recuentos Inventario Consulta de Stock Trazabilidad Trasvases de Mercancía Modificación PVP Composición de Artículos Importación de Datos Externos

14 Recuentos de Inventario
Recuentos de Inventario Fecha del inventario, almacén y vendedor que anota. Valoración del inventario. Artículos que se han contado, de cada artículo cargamos las unidades que hay en el momento de hacer el inventario y se tiene en cuenta la diferencia para actualizar el stock. El stock se actualizará al aplicar el inventario.

15 Trasvases de Mercancía
Trasvases de Mercancía Fecha del trasvase, almacén origen y destino. Estado del trasvase. Lista de artículos a trasvasar. Se puede imprimir el trasvase. Se pueden hacer trasvases automáticos moviendo todas las unidades de todas las tallas de un artículo y color desde el almacén origen al almacén destino. Al aplicar el trasvase se moverán las unidades indicadas desde el almacén origen al almacén destino.

16 Composición de Artículos
Composición de Artículos Se indican las unidades que se van a generar del artículo, y se sumarán en stock. Se pueden crear artículos compuestos. En la cabecera indicamos el artículo compuesto, el color y la talla. Se puede aplicar el proceso inverso y realizar descomposiciones de productos comprados en otros utilizados para la venta Artículos que forman la composición, estos componentes se restan de stock.

17 Consulta de Stock ← Al hacer clic en un artículo podemos ver su stock.
También podemos hacer la búsqueda de artículos por familia. Se hace una selección de artículos Lista de artículos que pertenecen al grupo y familia seleccionados. Detalle de stock por almacén, color y talla. Almacenes que tienen stock. Podemos ver los datos de todos los almacenes o seleccionar uno. Colores para los que hay stock en el almacén seleccionado.

18 Modificación PVP Indicamos el PVP que se va a modificar, puede ser el de TPV o el de almacén. Otra opción análoga es la modificación automática o inclusión de precios de oferta en un determinado periodo de tiempo. Se señalan los productos que se van a poner en oferta o bien se realiza una selección de artículos para los que se quieren añadir ofertas de venta. Podemos calcular automáticamente los nuevos PVP incrementando en un porcentaje el precio de venta, precio de coste, precio tarifa o precio medio de coste actual Se señala si el precio a modificar es el precio estándar o bien el de una determinada tarifa de venta La oferta puede ser para venta TPV o almacén. Proceso para la modificación de precios de venta de productos de forma automatizada. En primer lugar se indican los productos a los que se desea modificar el precio o bien se realiza selección automática. Lista de artículos: se cargan su PVP de TPV y su PVP de almacén y hay que indicar el precio o el descuento de la oferta. Indicamos el nuevo PVP. Lista de artículos seleccionados. Se indican las fechas de validez de la oferta, y opcionalmente si se aplicarán a una determinada tarifa, las unidades mínimas para aplicar la oferta,… Se graban las ofertas indicadas. El PVP actual será el de TPV o almacén o alguna tarifa según lo que hayamos marcado anteriormente. Se puede añadir automáticamente el descuento a todos los artículos Finalmente guardamos los nuevos PVP en todos los artículos de la lista.

19 Importación de Datos Externos
Importación de Datos Externos Proceso de recuperación de datos externos y generación posterior de registros de entrada, inventarios, trasvases,… en la aplicación. En principio se realiza la selección del fichero de donde se van a importar los datos. A partir de los datos obtenidos se puede generar un albarán de compra, un inventario o un trasvase. Lista de artículos recuperados del fichero.

20 Revisión de Pedidos de Cliente
Revisión de Pedidos de Cliente Se marca el pedido como revisado y se eliminan las líneas que no se han aceptado. También se puede anular el pedido. Proceso por el que se revisan los pedidos de clientes entrantes para admitirlos o no. Puede ser utilizado por ejemplo si entran pedidos a través de comercio electrónico. En un primer paso se cargan los pedidos pendientes de revisar. Al hacer clic en un artículo se muestra el detalle en la parte inferior. Marcar la línea para aceptarla o no. Se pueden aceptar más o menos unidades de las pedidas. Lista de artículos del pedido. Para cada artículo indicamos las unidades que se van a aceptar.

21 Preparación de Pedidos
Preparación de Pedidos Al revisar el pedido se genera un albarán de venta con las unidades marcadas para servir. Proceso por el que se revisan los pedidos de clientes admitidos y que se encuentran pendientes. De cada uno se van preparando unidades para su posterior expedición y entrega al cliente. En un primer paso se cargan los pedidos pendientes de servir. Se puede marcar o desmarcar el pedido completo. Se puede marcar la línea para servirla completamente o no servirla. También se pueden servir más o menos unidades de las pendientes. Al pinchar en un pedido se muestra el detalle de los artículos pendientes de servir. De cada artículo se puede ver el stock actual.

22 Se cargan los albaranes de venta pendientes de entregar.
Expediciones Se marcan los albaranes que van a ser entregados y se indica el transportista que los retira del almacén para dejar marcadas las ventas como entregadas a cliente Se cargan los albaranes de venta pendientes de entregar.

23 Conformación de Facturas
Compras Gastos Varios Conformación de Facturas Contabilidad gsConta Pedidos a Proveedor Albaranes de Compra Facturas Recibidas Pedidos de Reposición Tesorería

24 Pedidos de Reposición ←
Detalle del artículo seleccionado por color y talla Al final se genera un pedido a proveedor con las unidades indicadas. Lista de artículos en la que se indica el proveedor habitual del artículo y las unidades que se proponen pedir según las unidades pendientes de servir, pendientes de recibir y el stock. Se indican las unidades que se van a pedir, automáticamente podemos indicar que se pidan las unidades propuestas. Nos indica detalle de pedidos cliente y proveedor en los que se tiene el articulo seleccionado como pendiente de entregar o recibir.

25 Pedidos a Proveedor ← Se indican las unidades a pedir por talla.
Cabecera del pedido: proveedor, fecha de pedido, fecha de servicio y almacén. Forma de pago y transportista Descuentos e importes totales. Se indica artículo y color. Se añade al pedido una línea por cada talla pedida. El pedido puede imprimirse, enviarse por fax, por ,… Lista de artículos pedidos, por línea se muestran las unidades que ya se han recibido. Existe una forma rápida de añadir artículos al pedido.

26 Forma de pago, transportista y factura recibida.
Albaranes de Compra Proveedor, almacén, fecha y su nº de albarán. Si se indica pedido a proveedor se cargan los datos de este automáticamente, y al grabar la compra se actualizan las unidades recibidas en el pedido. Forma de pago, transportista y factura recibida. Descuentos y totales. Opciones varias como impresión de la entrada, informes de compra, conformar factura recibida de la entrada, impresión de etiquetas de código de barras de la mercancía que entra,… Mercancía recibida

27 Conformación de Facturas Recibidas
Conformación de Facturas Recibidas Datos de cabecera de la factura recibida. Selección de albaranes de compra pendientes de facturar. Lista de albaranes de compra a facturar. Al pinchar en un albarán de la lista inferior se suben aquí todos los albaranes del mismo proveedor. Desglose de bases e IVA que se puede modificar para adaptar a la factura recibida. Se genera una factura recibida con los albaranes de la lista de la izquierda. Lista de vencimientos de pago calculada en función de la forma de pago. Podrá ser rectificada por usuario

28 Facturas Recibidas ← Datos de cabecera de la factura.
Se pueden generar facturas recibidas que no provengan de albaranes de compra e indicamos el concepto de la factura y el importe. Datos de pago Lista de albaranes de compra. Total de la factura. Impresión de la factura.

29 Gastos ← Total gasto y tipo de IVA. Cabecera del gasto.
Desglose de bases e IVA. Se pueden indicar las cuentas contables para llevarlo a contabilidad.

30 Informe de Necesidades Ordenes de Fabricación Recepción de Mercancía
PDM - Fabricación Artículos Diseño Informe de Necesidades Pedidos a Proveedor Marcadas Patronaje Pre-Artículos Escandallo Medidas Ordenes de Fabricación Montaje Control de Ordenes Incidencias Embalaje Etiquetas Recepción de Mercancía Fabricada Precios por Proveedor

31 Pre-Artículos Departamentos y responsables implicados en todo el proceso de producción del pre-artículo Estado de las etapas de producción. Históricos de precios por proveedor e incidencias. Planificación de las fases de producción del pre-artículo. Datos generales del pre-artículo Podemos ver las etapas que se han finalizado y se puede acceder a la ficha de la etapa. Tallas disponibles y talla media para hacer cálculos medios. Colores disponibles. Datos generales del pre-artículo Imágenes asociadas al pre-artículo. Componentes del pre-artículo. Se puede ver un histórico de las etapas de producción.

32 Diseño ← Imágenes asociadas al diseño.
Datos del pre-artículo y estado de la etapa de diseño Al pinchar en un artículo componente se puede ver su detalle. Artículos que componen el pre-artículo

33 Marcadas - Patronaje ← Imágenes asociadas a esta etapa
Datos del pre-artículo Imágenes asociadas a esta etapa Se puede asociar documentación a la etapa de marcadas/patronaje.

34 Escandallo Detalle de materias primas necesarias para la fabricación. De cada materia prima se indica talla y color necesarios así como las unidades. Se puede dar más detalle de cada línea de materias primas como es… Imágenes asociadas a la etapa. Nos muestra información del producto que se esta descomponiendo y del componente seleccionado por línea Datos generales del pre-artículo y estado de la etapa. Se podrán anular la utilización del componente tanto por tallas como por colores del producto fabricado Calculo detalle de costes para cada combinación de talla/color del producto fabricado en función del escandallo y operaciones Detalle de operaciones a realizar para la fabricación del producto con una previsión de costes unitaria de las operaciones Se podrá asociar para cada color del producto fabricado, el color utilizado de materia prima. Se puede especificar la cantidad necesaria para la fabricación en función de la talla del producto fabricado

35 Medidas ← Datos generales del pre-artículo. Detalle de las medidas del

36 Montaje ← Datos generales del pre-artículo
Detalle de tareas a realizar agrupadas por capítulos.

37 Embalaje - Etiquetas ← Datos generales del pre-artículo
Símbolos que van a llevar las etiquetas. A la derecha se pueden ver las imágenes asociadas. Se puede asociar documentación a la etapa de embalaje. Símbolos que llevarán las etiquetas por talla.

38 Detalle de los precios de las operaciones a realizar.
Precios por Proveedor Detalle de los precios de las operaciones a realizar. Datos de cabecera: pre-artículo, proveedor que nos da los precios y fecha. Detalle de los precios de los artículos que se van a necesitar en la producción del pre-artículo.

39 Descripción del problema y de la resolución
Incidencias Datos generales de la incidencias: pre-artículo, fecha y hora de anotación, estado de la incidencia y datos de quien realiza y recibe la incidencia. Descripción del problema y de la resolución La incidencia se puede enviar por mensajería instantánea, programada o anotar en la agenda.

40 Ordenes de Fabricación
Ordenes de Fabricación Detalle de operaciones a realizar sobre cada prenda. Se muestra una previsión de importes a pagar por cada una de ellas. Históricos de la orden de producción: Se observan las anotaciones del taller referentes a consumos de materia prima y las operaciones realizadas sobre el producto fabricado Artículo que se va a fabricar, taller que fabrica, almacén, fecha prevista y estado de la orden. Detalle de las unidades a fabricar, las ya fabricadas y las pendientes por color y talla. Detalle de los artículos que se necesitan para la fabricación. Se rellenan automáticamente en función de lo previsto de fabricación y el escandallo del producto. Se indican las unidades necesarias, las unidades que se entregan al taller y las que gasta. Se puede imprimir la orden de fabricación.

41 Recepción de Mercancía
Recepción de Mercancía Detalle del artículo recibido por talla y color. Las unidades recibidas se actualizarán en la orden. Se indica la orden de la que se está recibiendo la mercancía. Detalle de las operaciones realizadas. Se puede generar una factura recibida a partir de la mercancía recibida.

42 Control de Ordenes Etapas del articulo con opción de acceso a la información contenida en cada una de ellas Detalle de las operaciones a realizar y las ya realizadas. Según el color del estado se puede ver de forma rápida si la línea está completamente fabricada, nada fabricada o con algunas unidades fabricadas. Históricos de operaciones y consumos realizados. Detalle de las unidades a fabricar, fabricadas y pendientes por color. Detalle de los componentes necesarios, entregados al taller y utilizados. Detalle de la situación actual de la orden. Desde el propio taller se pueden realizar anotaciones de las operaciones realizadas sobre las prendas y también se pueden anotar los consumos reales de materia prima (fornituras, tejidos,…) realizados en el proceso de producción. Estas anotaciones se verán automáticamente en la orden de producción original Detalle por color y talla de las unidades pedidas, fabricadas y pendientes de fabricar. Pantalla genérica para control de ordenes de fabricación desde los talleres. Aparecen datos solamente de las ordenes del taller que entra al sistema y se muestra información de la orden de fabricación que se tiene que preparar La anotación del consumo de materia prima… Información técnica para la fabricación suministrada por el fabricante al taller

43 Informe de Necesidades
Informe de Necesidades Se indican las unidades a pedir, que pueden ser todas las pendientes de servir, las necesarias o bien otra cantidad distinta. Detalle del artículo seleccionado por color. Al final se genera un pedido a proveedor para los componentes indicados. Detalle de los componentes necesarios para fabricar los artículos que se van a pedir a fábrica según la primera pestaña. Detalle de los artículos que se van a pedir según lo que se haya indicado en la pestaña anterior. Detalle por color y talla del artículo seleccionado. Proveedores a los que hay que hacer los pedidos. Detalle del artículo seleccionado por color y talla. Detalle de unidades a pedir por color y talla para el artículo seleccionado. Se indican las unidades a pedir. Proveedores a los que se van a hacer los pedidos. Se cargan los artículos pendientes de servir. Vemos el stock actual, las unidades pendientes de recibir, las unidades pendientes de fabricar. Y se propone reponer todas las unidades pendientes de servir o sólo las necesarias teniendo en cuenta el stock virtual. Escandallo de materia prima del artículo seleccionado en caso de ser producto fabricado Lista de artículos que se van a pedir a fábrica según lo que se ha indicado en la primera pestaña. Artículos a pedir al proveedor seleccionado. Lista de componentes que habría que pedir, se indica su stock y la propuesta a pedir. Proceso de cálculo automatizado para realizar pedidos a proveedor y pedidos de fabricación. De cada producto que se necesite se propondrá su petición a proveedor en caso de ser producto de compra o bien su orden de fabricación en caso de ser producto fabricado. En caso de fabricados controlará también la necesidad de materias primas para tener stock para la fabricación Histórico de pedidos de clientes y pedidos a proveedor con unidades pendientes de servir o recibir. Detalle de los artículos del que forma parte el artículo seleccionado. Pedidos en los que el artículo seleccionado está pendiente de servir. Se genera un pedido al proveedor seleccionado con todos los artículos indicados. Se genera una orden de fábrica para el artículo seleccionado.

44 Cobros de Ventas Almacén Movimientos Caja - Banco
Tesorería Contabilidad gsConta Cartera de Pagos Facturas Recibidas Remesas de Pago Cobros de Ventas Almacén Facturas Emitidas Remesas Almacén Movimientos Caja - Banco

45 Cobros de Ventas de Almacén
Cobros de Ventas de Almacén Datos de devolución Cliente, vendedor, fecha de cobro, vencimiento, tipo e importe del cobro. Al indicar el importe del cobro se pueden cargar automáticamente las facturas del cliente pendientes de cobro cancelando las cantidades pendientes hasta llegar al importe del cobro. Estado del cobro y datos de la remesa. Facturas que se cancelan el importe cobrado. Se generan remesas para los cobros de efectivo. Generar una remesa para el cobro de pantalla.

46 Remesas de Cobros de Almacén
Remesas de Cobros de Almacén Cabecera de la remesa. Cobros remesados que han de ser del mismo tipo que la remesa. Total remesa y gastos financieros. Se puede generar un cuadernillo CSB.

47 Cartera de Pagos ← Datos de la remesa y fecha de pago
Datos del pago que se va a generar. Al pinchar en una factura recibida suben todas las facturas pendientes del mismo proveedor. Proveedor, fecha de emisión, vencimiento, banco, tipo e importe. Se indica el importe a pagar. Selección de facturas pendientes de pago. Estado del pago que puede ser pagado o no pagado. Facturas recibidas que se cancelan por el importe indicado. Generamos un pago para cancelar las facturas indicadas. Registra el pago a estado “pagado” Se buscan las facturas recibidas pendientes de pago cancelando las cantidades pendientes hasta llegar al importe del pago.

48 Remesas de Pagos ← Banco, fecha de la remesa y tipo.
Pagos remesados que han de ser del mismo tipo que la remesa. Se puede generar el cuadernillo CSB.

49 Movimientos Caja - Banco
Movimientos Caja - Banco Traspaso de efectivo entre cajas y bancos.

50 Informes ← Cuadro de Mando Situación Financiera Cliente
Liquidación de Impuestos Extracto Movimientos Artículos Movimientos Clientes Meses Previsión de Tesorería Plazo Medio Cobro Ventas Almacén Cuadrante Caja Almacén Ventas y Beneficios Plazo Medio Pago A Proveedores

51 Cuadrante de Caja de Almacén
Cuadrante de Caja de Almacén Se puede imprimir el cuadrante. Se seleccionan fechas, banco y forma de pago para obtener el cuadrante. También se puede indicar el saldo inicial. Resumen de cobros y pagos. Detalle de los pagos y cobros. Total saldo.

52 Plazo Medio de Cobro de Almacén
Plazo Medio de Cobro de Almacén Representación gráfica. Importe cobrado y media de días de cobro. Seleccionamos cobros e indicamos el campo por el que se van a mostrar los resultados.

53 Plazo Medio de Pago Representación gráfica de los datos de la parte inferior. Los resultados se pueden mostrar por proveedor o sucursal o el total de los pagos. Días de media de pago por proveedor o sucursal. Selección de pagos.

54 Ventas - Beneficios ← Representación gráfica de los resultados.
Resultados de ventas y beneficios. Se puede indicar el ítem por el que se muestran los resultados. Resumen de los tres últimos ejercicios. Selección de ventas.

55 Movimientos de Clientes por Meses
Movimientos de Clientes por Meses Se pueden ver los datos numéricos o gráficos. Al hacer clic en un cliente se ve el detalle de los movimientos del cliente por mes. Representación gráfica de las ventas o los cobros del cliente seleccionado. Resumen de ventas y cobros por cliente del ejercicio actual y el anterior.

56 Cuadro de Mando Al pinchar en cualquier concepto se muestra en la parte inferior el detalle. Se indica rango de fechas para obtener los resultados. Resumen de cobros, pagos y gastos. Resumen de movimientos de TPV. Se puede imprimir el cuadro de mando. Resumen de todos los movimientos de almacén.

57 Extracto de Artículos ← Detalle del concepto seleccionado.
Se indica el artículo y el rango de fechas para obtener resultados. Se puede indicar sólo el artículo o acotar por color o talla o almacén. Se puede imprimir el extracto. Resumen de movimientos de compras. Movimientos de almacén. Movimientos de venta.

58 Extracto de Clientes El detalle se puede mostrar numérica o gráficamente. Se indica el cliente y el rango de fechas para obtener el extracto. Situación financiera detallada actual del cliente seleccionado Detalle de movimientos. Se puede ver el detalle de todos los movimientos o sólo del concepto seleccionado. Se puede imprimir el extracto. Representación gráfica del detalle. Resumen de movimientos del cliente.

59 Liquidación de Impuestos
Liquidación de Impuestos Impresión. Informe de resumen para cálculo de liquidación de impuestos en un periodo determinado de fechas. Desglosa por tipos de impuestos el soportado, repercutido, inmovilizado, y muestra totales…

60 Previsión de Tesorería
Previsión de Tesorería Detalle de los ingresos y gastos a partir de todos los movimientos previstos. Como resultado se obtiene el saldo que nos quedaría. Hay que marcar los datos a obtener. Los datos se calculan hasta la fecha indicada. También se pueden imprimir los resultados.

61 Utilidades ← Mensajería Interna Historial de Sucesos Conexión Contable
Gestión Documental gsMail correo Agenda gsBase

62 Mensajería Interna Para usuarios que no se encuentren conectados también existe la posibilidad de envío de mensajes programados en una determinada fecha y hora Se podrá poner el mensaje y también adjuntar archivos a los destinatarios Se tiene la posibilidad de envío de mensajes seleccionando los usuarios según varios criterios Utilidad para envío a usuarios del sistema. Se podrá enviar mensaje instantáneo a uno o varios de los usuarios conectados en este instante

63 Nos indicará el usuario, fecha, hora y tipo de cambio realizado
Historial de Sucesos Podremos ver campo a campo el valor que se tenía antes de la modificación y el valor después del cambio Incluso se tiene la posibilidad de retroceder el cambio en casos de borrados o modificaciones no deseadas Nos indicará el usuario, fecha, hora y tipo de cambio realizado Todo movimiento en la base de datos queda registrado en esta utilidad. Se podrá buscar cualquier cambio o eliminación de registro de cualquier fichero

64 Conexión Contable gsConta
Conexión Contable gsConta Muestra el resultado de la prueba o contabilización realizada Se pueden indicar los tipos de asientos contables que se desean realizar Posibilidad de realizar una prueba y comprobar los asientos contables que se van a generar. Opción de impresión de resultados y traspaso a contabilidad Se podrá contabilizar en dos ejercicios contables en función de las fechas indicadas para contabilización Utilidad por la que se podrán generar cuentas y asientos contables tomando como base la información de la aplicación de gestión (En caso de poseer la aplicación gsConta)

65 gsMail Correo En cada buzón puede administrarse un sistema de carpetas para almacenar correo entrante y saliente Detalle y contenido del correo seleccionado Envío de nuevo correo Buzón de salida del correo En caso necesario es posible consultar s almacenados en los históricos Es posible gestionar uno o más buzones de correo y tener buzones compartidos entre usuarios del sistema Consulta de archivos adjuntos y lista de destinatarios de cada seleccionado Contenido del correo y confirmación de lectura Opciones diversas de envío y recepción de correo Lista destinatarios del correo. Se podrán buscar en los contactos de la agenda y en ficheros de clientes, proveedores,… de la gestión comercial Plantilla de fondo con logotipos, firmas,… Asunto del mensaje y ficheros adjuntos Lista de s contenidos en la carpeta seleccionada Utilidad para envío y recepción de correo electrónico. (Es necesario disponer de la aplicación GsMail)

66 Podremos ver el contenido de una determinada carpeta
Gestión Documental Datos del documento seleccionado. Existe la posibilidad de encadenar documentos independientemente de la carpeta de ubicación de cada uno de ellos Opciones varias para editar documentos, añadir, mover de carpeta, búsquedas,… Podremos ver el contenido de una determinada carpeta Se tendrá un sistema de carpetas para tener clasificados todos los documentos. El sistema de carpetas lo podrá generar el usuario libremente Utilidad para almacenamiento de todo tipo de documentos relacionados con la empresa en una única base de datos centralizada y accesible desde cualquier puesto

67 C.R.M. Posibilidad de trabajo con gsMail, mensajería interna, utilización de agenda gsBase, envío de documentación publicitaria, envío mails… Histórico de acciones comerciales realizadas con los futuros clientes Completo módulo de CRM. Gestión de llamadas, futuros clientes, gestión de cartas personalizadas, acciones comerciales, documentos de publicidad,… Control de futuros clientes Gestión de documentos o cartas personalizadas

68 Agenda gsBase Lista de tareas anotadas en agenda en una determinada fecha. Se podrá hacer que cada anotación sea pública o privada del usuario Posibilidad de tener un fichero de contactos privados o comunes con el resto de usuarios del sistema Utilidad de agenda compartida en grupo. Se podrán tener o realizar anotaciones en la agenda propia o en la de cualquier usuario


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