CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
  Ambas tienen como objetivo general, permitir que la sociedad peruana acceda a los beneficios que brinda el desarrollo de las tecnologías de la información.
Advertisements

CLUB UNIVERSIDAD DE MEDELLÍN GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA POR: LAURA CAROLINA GÓMEZ GARNICA.
Módulo 1. Gestión ODO Federación Colombiana de Baloncesto Presentado por: Sandra Patricia Carvajal Criollo.
MESA TEMÁTICA SECTORIAL “EDUCACIÓN SUPERIOR”
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
La Venezuela que todos queremos (Diálogo)
Atención integrada de enfermedades prevalentes de la infancia.
Informe Final de IMPACTOS
Módulo 2. Gestión Estratégica
Módulo 02 CLUB DEPORTIVO CORBANACOL
Comité Olímpico Colombiano Dirección Deportiva
LIGA ANTIOQUEÑA DE TRIATLON
Rasgo: Pautas de comportamiento, trabajo, responsabilidad, respeto y compromiso dentro y fuera de las aulas para favorecer una sana convivencia escolar.
¿Cómo me va en la escuela?
RED DE TRABAJADORAS DE LA EDUCACIÓN IEAL
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clases Número de Sala:
Bienvenidos.
Bienvenidos.
UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING.
Gestión Estrategica Camilo Andrés Soto Aristizabal
Gestión de una organización Deportiva Olímpica
BIENVENIDOS/AS.
Vicerrectoría Regional Llanos
SISTEMA NACIONAL DEL DEPORTE COLOMBIANO
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
IMPACTO DEL CURSO GOLD Juan Gabriel García. Jefatura de Deportes UdeA.
GESTION DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLIMPICA Por
GESTIÓN ESTRATÉGICA HERNÁN DARÍO ELEJALDE LÓPEZ Por
CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
Bienvenidos.
ESCUELA COMUNIDAD Fundación iDeas Lic. Hugo Almiron Bassetti
Algunos comentarios y/o recomendaciones
Feliz Navidad y Próspero Año 2017
PROYECTO ERASMUS + IES BLAS DE OTERO Alumnos/as de 1º de ESO
Modulo 2: Gestión Estratégica ODO
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UNA ORGANIZACION DEPORTIVA OLÍMPICA
TEMA Política de Calidad Nombre del expositor.
MÓDULO: Gestión del Marketing
Federación Colombiana de Judo
Subgerente de Altos Logros y Deporte Asociado
CLUB DEPORTIVO CORBANACOL GESTION DE MARKETING
PLATAFORMA ESTRATEGICA
ACTIVIDAD INTEGRADORA. LA UNIVERSIDAD EN EL CONTEXTO DEL SIGLO XXI
CARLOS ALBERTO AGUDELO VELÁSQUEZ
Tecnológico Nacional de México
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
COLEGIO EDUCADORA GABRIELA MISTRAL
PROYECTO DEPORTIVO Colegio "Ave Fénix".
Esquema estrategico de hdt
FUNDACION LA EQUIDAD PARA EL DESARROLLO DE LA SOLIDARIDAD
Objetivos estratégicos
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Informe UNESCO: Educación para todos a lo largo de toda la vida.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
OBJETIVOS SECTORIALES DE EDUCACION
SEGUIMIENTO DE EGRESADOS
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
CONSIDERACIONES METODOLÓGICAS DEL M.A.I.
GESTIÓN DE UNA ORGANIZACIÓN DEPORTIVA OLÍMPICA
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
GESTION ESTRETGICA.
Ciudades Amigas de la Infancia y su vinculación con la Agenda 2030
Movimiento Un Pueblo Un Producto
Dirección de Promoción del Bienestar y Reconocimiento Docente
¿Cómo logramos más participación política de las mujeres en el nivel local?: Rol y visión desde las organizaciones municipalistas en República Dominicana.
Propuesta de objetivos
BSC AVANCE MARZO.
Transcripción de la presentación:

CLUB POTROS - MBC Carlos A. Raigoza M.

Gestión Estratégica

MACROENTORNO MICROENTORNO Cambios Políticos Población interesada en el deporte Liga Medios de Comunicación COC Federación Coldeportes Patrocinadores Importancia de las actividades al aire libre Deportes tradicionales Otros clubes Población Joven Deportistas Entrenadores Nuevos deportes Dirigentes

D O F A Nuevo auge del deporte por sus reconocimientos internacionales Vinculación del deporte a los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 Actividade sde MLB en el país O Falta de espacios propios Dificultades de comercialización F A Dinamismo y empeño de la organización Capacidad de gestión Exjugadores vinculados a los procesos Activa participación de los Padres de familia Envidias de otros clubes o directivos Desconocimiento del deporte Pocas oportunidades de visibilizar el trabajo

M I S I Ó N Ser reconocidos como el Club de Béisbol en la ciudad de Medellín y en Antioquia que desarrolla la formación integral de niños y niñas, con base en la educación y el respeto por las normas, enfatizando en que sean felices con la práctica del béisbol. V I S I Ó N Potros se proyecta para ser líderes en la expansión del béisbol en la ciudad y en Antioquia, participando activamente en la promoción, desarrollo y práctica del béisbol para una mejor calidad de vida y como una opción de entretenimiento para los niños y niñas.

V A L O R E S Compromiso Honestidad Cooperación Humildad Confianza Lealtad Disciplina Confiabilidad Igualdad Trabajo en equipo Crecimiento Gratitud

O B J E T I V O S Promover la práctica del béisbol y el aprendizaje a través de ella. Hacer niños y niñas de todas las clases sociales, felices a través de la práctica y jugo del béisbol. Despertar en los niños y niñas la camaradería, la honestidad y el trabajo en equipo. Desarrollar en los niños y niñas la disciplina consciente y el sentido del deber y el cumplimiento. Crear hábitos de conducta moral, así como la disciplina individual y colectiva.

RECOMENDACIONES Fortalecer los proceso de capacitación del personal. Aprovechar de mejor manera el interés de los padres con el ánimo de fortalecer los proceso. Desarrollar estrategias de comercialización. Revisar constantemente los aspectos misionales y promoverlos entre los stakeholders. Definir una plan de acciones a desarrollar con base en los objetivos trazados y las oportunidades identificadas.

www.potrosmbc.com