La central mayorista ALUMNOS: JUAN PABLO HOYOS MUÑOZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Las Compras! Vamos de compras Click next to begin.
Advertisements

VAMOS DE COMPRAS.
¿Cómo puedo ser un buen comprador?
Hoy vamos a …….. Aprender los nombre de tipos diferentes de tiendas
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
INVESTIGACIÓN DE PRODUCTOS SIMILARES LICEO INDUSTRIAL DE SAN MIGUEL AGUSTÍN EDWARDS ROSS PRIMER AÑO MEDIO ETP Profesora: Jeanette Cantín Leyton.
AJUSTES DE PRECIO Por: Santiago Correa. El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o un servicio, o la suma de todos los valores.
Canales de distribución. Este tipo de canal cuenta con la particularidad de que el productor de un determinado bien o servicio comercializa el mismo.
AUTOR: KAREN SALTOS TUTOR: ING. OMAR SAMANIEGO UNIVERSIDAD REGIONAL AUTONOMA DE LOS ANDES NIVEL: SEPTIMO ADMINISTRACION.
OFERTAS DE MERCADO, PRODUCTOS. SERVICIOS Y EXPERIENCIAS
CURSO: Introducción al Marketing Bloque: KS1A Caso: C.C Plaza San Miguel 1 FECHA:27/09/16 Facultad de Negocios, UPC Carrera de Administración y Marketing.
CONSEJOS PARA INICIAR UN NEGOCIO I.E. José Olaya Balandra Chorrillos Edición y recopilación: Lic. Carlos Meza Vásquez Área: Educación para el Trabajo.
Tema 1 Producto. ¿Qué es un producto? De acuerdo con la American Marketing Association un producto es: “Todo aquello que puede ofrecerse a la atención.
Es la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar un consumidor por adquirir un producto o servicio, con el fin de recibir todos los beneficios y utilidad.
ADMINISTRACIÓN DE VENTAS II
Qué es el turismo.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
La moda no se hace se vive
7 PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA ESCOLARES.
Fortalezas: Es que nuestro producto es 100% natural. Que es un producto que no le afecta mucho el clima. Que el trigo es producido en nuestro país y no.
Calculo de la demanda actual y factura. Tamaño y ubicación del mercado objetivo El tamaño de nuestra venta de nuestro producto es pequeño ya que es una.
La artesanía en Internet
PROGRAMA CLIENTE PREFERENTE.
“Qué es una marca y su importancia”
¿Cómo influye económicamente la marroquinería en Itagüí?
Las variables comerciales tácticas
SEGMENTACION DEL MERCADO
Mayoristas Siguen creciendo, ¿Coyuntura o Tendencia?
PERSONAJES INNOVADORES O LIDERES EN COLOMBIA
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
COMPONENTES DE UN BUENO SERVICIO
APROVISIONAMIENTO PROCESOS LOGISTICOS EN APROVISIONAMIENTO PRESENTADO POR: JULIO CESAR CHIVATA PINEDA PRESENTADO A: INGENIERA DIANA MAYA TECNOLOGIA EN.
CRITERIOS DE SEGMENTACIÓN
Segmentación de Mercado
El problema del desempleo y la pobreza de Buenos Aires
JHON ELVER LOPEZ ORREGO
Tipos y Clasificación de Mercados
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Creación de la empresa Web Center
“Comercialización de productos”
FUNDAMENTOS DE MERCADEO LA MIOPÍA DEL MARKETING
Mesón de la Abuela Jacqueline Pacheco Patricio Vega.
Fundamentos de administración
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN
SEGMENTACION DEL MERCADO
Definiciones de emprendimiento y ejemplos de emprendedores
Semana 1 Actividad Presencial 3
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
L/O/G/O CLIENTES INTERNOS Y CLIENTES EXTERNOS Evelyn Odicio Panduro.
Qué es la actividad económica
DIVISAS Y TIPOS DE CAMBIO
7 PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA ESCOLARES.
Curso de Emprendimiento
EMPRENDIMIENTO Grado quinto.
¿Mercado o supermercado?
Saludos 7a De Compras.
Las 4p de marketing. producto Por producto, entendemos cualquier bien, servicio o idea que se ofrece al mercado. En definitiva, es el medio que se utiliza.
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
SEMINARIO DE INFRAESTRUCTURA E INVERSIONES
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
Proyecto Necesidad Integrantes: Francisca Alarcón Valentina Escobar
COMERCIO ELECTRONICO, EL RETO CENTRAL LA GERENCIA EN LA SOCIEDAD FUTURA INTEGRANTES: JIMENEZ ZAVALA, JOSE MARÍA MANUEL APAZA VELASQUEZ,
Subsistema de Marketing ESTUDIO DE CASOS II. Producto Se refiere a éste en sí y todo lo que tiene que ver con él directamente, es decir diseño, utilidad,
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
Los nuevos consumidores
La cultura de los Servicios Caracterisitcas de Servicios.
RECLUTAMIENTO, SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
Transcripción de la presentación:

La central mayorista ALUMNOS: JUAN PABLO HOYOS MUÑOZ Laura Kateryne Londoño Moreno VALENTINA MOSQUERA RESTREPO PAULA ANDREA MONTOYA MANUELA ZAPATA VALERY CASTRILLÓN RESTREPO.

Es una cadena de distribución en la que el mercado no esta directamente comunicado con el comprador, es el punto estratégico de Medellín donde llega el mercado, sus productos principales son abarrotes, víveres, frutas, legumbres, flores, hortalizas, aves, cárnicos, pescados, mariscos y follajes Se encuentra ubicada en el Valle de Aburrá, Itagüí ¿QuÉ es la mayorista?

¿Qué beneficios APORTA LA CENTRAL MAYORISTA ECONOMICAMENTE A ITAGÜÍ? La central mayorista es una de las mayores fuentes de ingreso de dinero en todo Itagüí, ya que no solo mente aporta con sus impuestos si no que también genera mucho empleo , y mientras mas trabajo haya más recursos vamos a tener.

¿Porqué la central mayorista genera empleo? La central mayorista genera empleo en Itagüí por que es un establecimiento muy grande y demandante, donde se necesitan suficientes empleados para cumplir las necesidades de los clientes. Se generan empleos como: Los trabajos de distribución de los camioneros. Servicio de seguridad de los vigilantes. Servicio de aseo. Los vendedores por local/ambulantes. Contabilidad para saber ingresos y perdidas. ¿Porqué la central mayorista genera empleo?

¿Porqué es importante el aseo en la central mayorista ? Es importante por que la gente no va a comprar los alimentos o las variedades en un establecimiento que este sucio , es primordial que a donde vayamos sea higiénico, además si el lugar presenta desaseo nosotros como clientes podemos pensar que los productos no son de muy buena calidad por lo que la apariencia es muy importante a la hora de comercializar

¿Cómo podemos subir los ingresos en la central mayorista? La podemos subir motivando a la gente para que compre allá todas las cosas que necesite utilizar , por medio de publicidad, mejoras a la atención, al espacio de parqueadero y un mejor servicio. ¿Cómo podemos subir los ingresos en la central mayorista?

¿Porqué es mejor comprar en la mayorista que en otra tienda? A la hora de comprar la mayorista es el mejor lugar para empezar, por que es un establecimiento muy completo, en el que se pueden encontrar todo tipo de productos sin necesidad de ir a diversos lugares, sin contar que son productos de la mejor calidad, y en el cual se enfocan profundamente en el aseo. La CMI tiene muchas cualidades… pero podemos pensar ¿esto afecta el precio de los productos? LO MEJOR ES QUE ANTES SON MAS BAJOS!!!!! ¿Porqué es mejor comprar en la mayorista que en otra tienda?

NUESTRA EXPERIENCIA!

¡GRACIAS!