Jhonattan Cruz Ramirez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CURSO ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE ALMACENES
Advertisements

TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
GERENCIA DE OPERACIONES
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
COSTOS AMBIENTALES Y VIABILIDAD ECONÓMICA: COLECTOR DE MATERIAL PARTICULADO Empezar Click aquí Click aquí Empezar Click aquí Click aquí.
Plan de mercadotecnia Presenta: Juan José Salazar Relaciones Públicas Facultad de Ciencias Políticas y Sociales SUAED-UNAM.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Oportunidades que se Presentan para Entidades Financieras en Términos de Productos, Servicios, Canales y Nuevos Mercados Sergio Patzán.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Primeros Pasos en la Exportación
Descripción de la Carrera
Rol de la Planificación de la cadena de suministro
PITCH DE EMPRENDIMIENTO NOMBRE DE LA IDEA DE NEGOCIO
EJERCICIO: Ingeniería Inversa
Orientaciones para entrega del proyecto final
CONCLUSIONES MESAS REDONDAS
Jhonattan Cruz Ramirez
Erich Johannes Calderón Mejía
RESPUESTA DE FABRICACIÓN RÁPIDA
UNIVERSIDAD ESTATAL AMAZONICA
Sectores que Intervienen en su Diseño
ESQUEMA DEL PLAN DE EMPRESA.
Idea y concepción del negocio
VILLAGRA, TREVISANI Y TUERO
Procesos productivos artesanales y procesos productivos industriales
CONOCIMIENTO, ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Dofa de Comercial nutresa Camilo Rojas Ortiz.
GESTIOS DE SISTEMAS DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Erich Johannes Calderón Mejía
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
Segmentación de Mercado
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
UNA MIRADA DE JAPON A COLOMBIA Juan Pablo Bolívar Rodríguez 2013 ASIGNATURA ESTRATEGIA LOGISTICA.
Capítulo 1 Introducción Economía de la Empresa
Como? Utilizando métodos de diseño
Uso de conocimientos técnicos y las TIC para la información
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
SISTEMA DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
Sectores económicos.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Proceso de Gestión Estratégica
SISTEMAS DE PRODUCCIÓN
CADENA DE VALOR Presentado por : M. en C. en Ing. Cruz Soria Erick Hazel Clase Muestra:
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
Diseño y distribución de planta HERRAMIENTAS PARA ANALISIS DEL FLUJO DE MATERIAL, EQUIPOS Y PERSONAS CAPACITADORES: TALES.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
AMBIENTE DE LA MERCADOTECNIA MACROAMBIENTE: ProveedoresEmpresa Competidores Públicos MICROAMBIENTE: F. Demográficas F. Económicas F. Naturales F. Políticas.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
ciclo de vida de un producto
La era de la información y la sociedad de la información
Portafolio de Servicios.
Procesos productivos artesanales
Plan de Mercadeo Primera Unidad
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
Las Instalaciones Los sombreros, en realidad donde hay mayor venta es en temporadas como por ejemplo en las fiestas del Cusco, y también por supuesto en.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
ES UNA HERRAMIENTA QUE PERMITE A LOS ENTES A DETERMINAR DE FORMA CUANTITATIVA Y FINANCIERA LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE SE NESECITA PARA EL FLUJO DE NEGOCIO,
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
La era de la información y la sociedad de la información
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
Emprender – desarrollo inmobiliario
30/10/2019 INTRODUCCIÓN Y DESARROLLO OPTATIVA I. LOGÍSTICA INTEGRAL Pablo César Franco Vásquez.
Transcripción de la presentación:

Jhonattan Cruz Ramirez Brochure del Concepto Jhonattan Cruz Ramirez

Presentación del concepto Imagen

Slogan Sueños recompensados Detalles Slogan Sueños recompensados ¿Cuál es la oferta? Distribución de colchones fabricados en espuma en poliuretano flexible, viscoelastica y latex con tela hipo-alergenica y acabados de primera. ¿Quién lo necesita? Toda persona, ya que es un producto básico para el descanso ¿Qué alternativas existen? Existen diversidad de productos fabricados con diferentes composiciones que se ajustan a las necesidades anatómicas y capacidad económica de cada cliente. ¿Por qué es único? Basado en la experiencia y costo de fabricación de espuma viscoelastica, no todos están en la capacidad de procesar un producto de dichas características generando oportunidad en une mercado creciente hacia este tipo de producto. ¿Por qué no es replicable? Por lo altos costos de producción y distribución de la composición interna del producto final. ¿Cuál es el impacto? Un producto que se adapta a la posición del cuerpo generando un descanso placentero y reparador. Insight

Oferta Colchones desarrollados con telas hipoalergénicas y espuma viscoelástica que se acomoda a las posturas del cuerpo con sistema de respiración para lograr un mejor estado higiénico del colchón.

Adaptación de producto a las necesidades del mercado.

Modelo de negocio Distribución directa a través de puntos de venta física y plataforma online.

Canal directo de distribucion fabrica-consumidor final. Entrega Canal directo de distribucion fabrica-consumidor final.

Producción Alianzas con provedores para adquisición de conocimiento en procesos de manufactura de espuma viscoelastica y latex, asi como de materias primas necesarias para su proceso.