¿Quiénes somos? Empresa 100% mexicana constituida en Está formada por profesionales de la industria publicitaria con más de 30 años de experiencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Misión: Desarrollar acciones en torno a una cultura ciudadana sobre libertad de expresión y derecho a la información. Contribuir a la dignificación del.
Advertisements

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PRESENTADO POR: LAURA ILLIANA CHIANG BARRAGÁN DURANTE EL CURSO INTERSEMESTRAL ENERO 2016.
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
“Estructura y proceso de la comunicación del siguiente personaje Barack Obama, presidente de los EE.UU, en los campos: - del arte - la retórica persuasiva.

Espacio digital. ¿Por qué hablar de los medios digitales?
Nuevas Técnicas Publicitarias Redes Sociales y CRM Camila Oña Tema: La Poligamia.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Octubre 2015 Óscar Segura Publicidad Online Datos de Mercado 2.El Internauta 3.Claves del negocio 4.Retos presentes y futuros 5.Analítica web INDICE.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ¿QUIÉNES SOMOS? Somos una compañía con presencia internacional, altamente productiva con gente capacitada, innovadora,
La mercadotecnia tal y como la conocemos no es la misma que conocíamos hace algunos años y tampoco será la misma en un futuro próximo. Desde la llegada.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
Estrategias de Mercadeo y promocion de ventas Alianzas con instituciones como las cámaras de comercios de las ciudades de interés que puedan promocionar.
BASE DE DATOS EN LA WEB POR- OSIRYS MARCIAGA JESUS NIETO.
VEGA DIRECCIONADORES.
MBA – Universidad Columbia
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Solución innovadora de comunicación PERFECTA PARA TU NEGOCIO !!!
(ENAP) en Distrito Federal, Brasil
Metodología de Apertura de Datos
Descripción del servicio: YappWorld 2017
Plataformas Narrativas y formatos
Taller de planeación ITEI 2018 Julio 2017
Tecnologías Aplicadas
Nombre de los creadores: pablo y manfred Escuela Antonio José de sucre
Evolución de la comunicación institucional
Sistema de Reservas por Wanderu
Investigación de Mercados
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Customer Relationship Management
Instituciones Nombre Lider
LAS REDES SOCIALES..
Guía de Facebook Para padres de Familia.
DESARROLLO ESTRATEGICO EN MARKETING Y CRM Introducción Entorno
PROYECTO DE COMPUTACION INTERNET RED DE REDES. INTERNET ES CONOCIDA COMO LA RED DE REDES YA QUE SE TRATA DE UN SISTEMA DESCENTRALIZADO DE REDES DE COMUNICACIÓN.
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL
y su transformación digital
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
Tendencias contemporáneas en educación
CONVERGENCIA TECNOLOGICA
Agenda Acerca de Social Media Nexus
definición los productos digitales como las herramientas creadas a base de software, que surgen en base a la voluntad de ciertas personas (organizaciones.
CONSUMIDOR DIGITAL MTRA. ADELAIDA GUERRERO SUÁREZ.
PANORAMA GLOBAL DEL TURISMO Turismo: La definición tradicional del turismo está basada en el concepto de demanda y se refiere a todas aquellas actividades.
ATL y BTL. Términos que simplifican dos tácticas dentro de la definición, planeación y ejecución de estrategias de comunicación de mercadotecnia en las.
Retos de la Universidad frente a contexto socio digital
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Portafolio de Servicios
El marketing digital es la aplicación de las estrategias de comercialización llevadas a cabo en los medios digitales. Todas las técnicas del mundo.
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
A continuación, le vamos a contar
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
El Fondo Nacional del Ahorro (FNA), cuenta con una política de calidad en el cual orienta su gestión a satisfacer a sus clientes, con talento humano competente,
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Importancia de los sistemas de información administrativo
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
PLAN ESTRATÉGICO PLAN ESTRATÉGICO
Portafolio de Membresías.
INTERNET Cuando la gente hace referencia a Internet se está refiriendo normalmente a esta red y a un conjunto de servicios y aplicaciones que permiten.
Avance manual..
SOLUCIONES DE PUBLICIDAD PARA SU EMPRESA Portafolio de servicios Publicidad digital e impresión de papelería corporativa Azulicidad
Qué son y para qué nos sirven
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
TEMA La sociedad de la información. Definición La sociedad de la información La sociedad de la información es la organización de las estructuras y relaciones.
Transcripción de la presentación:

¿Quiénes somos? Empresa 100% mexicana constituida en 1999. Está formada por profesionales de la industria publicitaria con más de 30 años de experiencia en radio, televisión, impresos y medios alternos. Lo que ha caracterizado a nuestra empresa es la flexibilidad y adaptabilidad de cada uno de nuestros medios a las necesidades de de las marcas de nuestros clientes. Con el fin de optimizar sus recursos y obtener los mejores resultados en cada una de sus campañas, contamos con un equipo de expertos en la personalización de cada campaña pautada.

Secciones EMP Travel EMP Entertainment EMP Digital EMP Redes

EMP Travel Los medios de transporte orientan al individuo a estar más pendiente de sus familiares, de estar más concentrado y con un mayor sentido de pertenencia. Por lo mismo, pautar en cualquier medio de trasporte genera una mayor recordación del individuo, si aunamos esto a alguna relación directa entre el viaje y su seguridad, el pasajero tendrá una mayor lealtad con la marca. Contamos con una amplia gama de formatos para pautar en: 26 estaciones de Autobuses foráneos en la República Mexicana. El sistema de entretenimiento a bordo de más de 2000 autobuses foráneos. Boletos de avión, ferry y autobús. Reservaciones de hospedaje. Renta de autos. Sampling. Activaciones.

Tipo de pauta en autobuses… On the bus (más de 20 millones de personas transportadas, mensualmente) Off the bus (más de 130 millones de personas en nuestras terminales, mensualmente) Sistema de entretenimiento a bordo Pases de abordar Portaboletos Activaciones Brandeado de autobuses Digital Signage Cabeceras Sala de Espera Bolsitas Box Lunch Brandeado de Terminales

Pases de abordar y reservaciones de hospedaje… Banners (direccionables a la URL de su preferencia) e imprimibles en documentación de viaje. Ésta información está segmentada por: Origen (internacional). Destino (internacional). Fecha. Género. Viajero frecuente o esporádico. Clase del viaje.

Formatos de contratación B2B (Agencias de Viajes) En sección “sign in” de plataforma de disponibilidad y compra. En plataforma de disponibilidad y compra. En correo de confirmación. B2C (directo al cliente) Itinerario de vuelo vía e-mail Boleto de avión, ferry Confirmación de hospedaje y renta de auto. Web check-in.

EMP Entertainment Cuando el consumidor se encuentra en una situación social, sus niveles de serotonina aumentan, creando un estado de relajación y afinidad con aquello que se encuentra a su alrededor. Los espacios de EMP Entertainment invitan al consumidor a ver sus medios sin ser intrusivos, repetitivos o molestos; pues operan de manera paralela a los espacios de su entretenimiento, procurando una mayor recordación e interés del consumidor por los productos ahí descritos.

Formatos de contratación Sistema de circuito cerrado en bares y restaurantes de Distrito Federal y zona conurbana, Guadalajara y Monterrey. Sistema de circuito cerrado en gimnasios exclusivos para mujeres en Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Guadalajara. Sampling. Activaciones. Branding de gimnasios.

Afluencias ATV

Afluencia Curves

EMP Digital Hoy en día los medios digitales han adquirido especial relevancia al estar el usuario regular conectado por más de 7 horas diarias, siendo éste el espacio donde su vida social, política, artística y de activación se origina. Contamos con diversas soluciones como: Programmatic. Sitios verticales. Influenciadores. Mobile. Social. Video.

Programmatic Nuestros socios operativos se caracterizan por tener los traffickers más experimentados y en constante capacitación para mantener a nuestro DPS como el más efectivo en el mercado nacional. Permite orientar la compra de banners, según los hábitos de las audiencias deseadas; realizando una compra y optimizándolo en tiempo real. Los banners adquiridos están localizados a fin de asegurar la visibilidad de su campaña y cumplir con los KPIs de la misma.

Sitios Verticales Ofrecemos la posibilidad de patrocinar, pautar, realizar activaciones o actividades especiales en algunos de los mejores sitios verticales para diferentes audiencias, con intereses en: Noticias. Deportes. Música. Arquitectura y diseño. Entretenimiento.

Influenciadores Contamos con alianzas estratégicas a fin de poder trabajar con los influenciadores top a nivel nacional en los temas de: noticias, música, deportes, lifestyle y millenials. Éstos personajes públicos cuentan con gran presencia en redes sociales, que van desde 5 a los 10 millones de seguidores. Esto puede ofrecer a las marcas el respaldo de agentes de cambio a nivel nacional. Podemos hacer videos, apariciones especiales, menciones, entrevistas, difusión en sus redes sociales, etc. ¡La creatividad de tu campaña es el límite de lo que pudiéramos hacer!

Mobile Una persona promedio pasa aproximadamente 5 horas al día en su teléfono móvil o tablet. Por lo mismo, es un gran lugar para pautar tus campañas. Nuestros formatos incluyen: banners tradicionales, rich media, video, ROISM y social interactive, entre otros. Nuestras capacidades de segmentación son: género, edad, perfil del usuario, geolocalización, tipo de conexión, modelo/categoría, carrier, sistema operativo, día y hora.

Social Las redes sociales son de tal relevancia en México que contamos con la posición 5 y 7 de países con mayor número de perfiles de Facebook y Twitter, respectivamente. La comunicación ha cambiado; las empresas deben entender que los usuarios de redes sociales mantienen una comunicación directa con las marcas y los consumidores deben ser impactados de manera más humana. Nuestras soluciones incluyen: Facebook retargeting Instagram Promoter Generación de contenido para Social Media. Estrategias digitales. Diagnóstico de social media. Implementación de campañas.

Video Siendo el formato que más funciona en México, la pauta en video es una de las que tienen mayor importancia a nivel nacional. Nuestros formatos incluyen: Pre-roll. Interactive Pre-Roll Video In-banner Video Headlight TV Subskin View boost Conected TV Native video Mobile video ads.

EMP REDES Contamos con la capacidad de generar redes privadas donde su empresa pueda tener información segmentada en sus diferentes sucursales de acuerdo al tipo de audiencia que visite cada una de ellas. Lo anterior lo logramos a través de un sistema que corre vía internet, lo cual nos permite darle una dirección electrónica a cada una de sus sucursales y enviar la información de manera global o segmentada. Con éste sistema podrá informar de manera atractiva a sus clientes sobre promociones, nuevos productos y ofertas, al mismo tiempo que podrá mejorar su comunicación interna a través del uso de la red privada para dar capacitación a sus empleados en horarios no disponibles para el público. Ésta clase de comunicación apoyará a su empresa a reducir su uso del papel, siendo más amigable con el ambiente, fortaleciendo su responsabilidad social y generando importantes ahorros.