IQ JOSE LUIS XOCHIHUA JUAN INGENIERÍA EN PROCESOS QUÍMICOS DISEÑO DE REATORES.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Acuerdo y Normativa Dentro del Aula
Advertisements

GERENCIA DE MARCA Introducción.
DESARROLLO DE APLICACIONES PARA AMBIENTES DISTRIBUIDOS 8vo. Semestre Licenciatura en Informática. Plan Semestral de Trabajo.
Diplomado Superior de Formación de Formadores de Lectores. Propuesta de trabajo para elaboración de proyecto final de implementación didáctica. México.
INGENIERÍA QUÍMICA Problema De Balance De Materia Y Energía Con Reacción Quimica.
El currículo de la educación básica. Una nueva organización curricular
ATENCIÓN DE ALUMNOS CON BAJO APROVECHAMIENTO ESCOLAR
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Mejorar disciplina de los.
PLANEACIÓN Y PAD PROCESO ACADÉMICO.
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Calidad académica.
Presentación Asignatura: Día: Horario:.
LAS TRES FASES DEL PROCESO DE EVALUACIÓN DE APRENDIZAJES
NORMAS DE CLASE Lucia FL y Carla 4º A.
NORMAS DE CLASE.
PILAR Y SILVIA 4º A.
El Rol de E-Learning en el Proceso Electoral 2007 Guatemala
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
En mi mochila hay …...
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
En la clase… sacar una buena nota.
HABILIDADES DIDACTICAS
Instituto Tecnológico Superior de Libres
Presentación de la asignatura Administración de Operaciones
Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y los alumnos. Número de Sala: 3 1. IMPACTOS La puntualidad.
REQUISITOS PARA EJERCICIOS REQUISITOS PARA PRESENTAR EXAMEN PARCIAL
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Programa de Proyectos Modulares de Ingeniería Química
NORMAS DE CLASE JUAN .S Y TELMA 4º.C.
Encuestas docentes Titulaciones de Grado Modalidad presencial
DIA 2: Evaluación por competencias
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje, su dominio de las competencias. Número de Sala: 9 IMPACTOS.
CURSO 2011 Evaluación del rendimiento académico Diplomado en didáctica para nivel superior L. E. Wilbert José Domínguez Uribe M. C. E.
PROGRAMA ADMINISTRACIÓN DE OPERACIONES I
Jesús Carlos Guzmán Fernanda Martínez Villegas Marco Verdejo Manzano
EL TRIVIAL DE LAS CIENCIAS ACTIVIDAD DE CURSO. 4º ESO CULTURA CIÉNTIFICA.
DINAMICA INSTRUCCIONES
MétodosNuméricos UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO
Objetivos basicos del control interno.
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO EXTENSION SAN CRISTOBAL ESCUELA DE ARQUITECTURA Realizado por: Vivas.
FÍSICA Y QUÍMICA 3º ESO.
LABORATORIO INTEGRAL I
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
BALANCE DE MOMENTO CALOR Y MASA CRITERIOS DE EVALUACIÓN
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA I
I 10 % 30 % 20 % 40 % 0 % II, III, IV PROCESOS DE SEPARACIÓN II
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
Colegio Francés Pasteur
REQUISITOS PARA IMPLEMENTAR EL CALENDARIO DE 185 DÍAS
CRITERIOS DE EVALUACIÓN
PROCESOS DE SEPARACION I CRITERIOS DE EVALUACIÓN
LABORATORIO INTEGRAL III
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
IES TURANIANA Roquetas de Mar
INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE ÁLAMO TEMAPACHE
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
SEMESTRE BIENVENIDOS.
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
INGENIERIA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES MATERIA: GESTION DE PROYECTOS DE SOFTWARE UNIDAD I. INTRODUCCION A LA GESTION DE PROYECTOS MC. RICHARD ANGEL BENITEZ.
MCE. José Francisco Pérez de la Cruz MCE. José Francisco Pérez de la Cruz PA, Universidad Tecnológica de la Selva; Informática.
Universidad Nacional de Ingeniería Facultad de Ingeniería Química
Morgan Freeman, (Dios – Todopoderoso).
Probabilidad y Estadística Lineamientos generales
Implementación de cursos virtuales para la disciplina Sistemas de Telecomunicaciones en la Plataforma Moodle Autor:. Pytsou-Guychel Engoua Tutor:. Yudisleidy.
OCTAVA SESIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO DE DIRECTORES Presenta: Supervisoría Escolar 004 SUPERVISOR: Profr. Jorge Rafael Bonifaz García ATP´S:
CARTA COMPROMISO Yo Lizandro Marcos Ramos, alumno(a) de la UNIVERSIDAD DE LOS ÁNGELES del QUINTO SEMESTRE de la carrera de INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES.
Q.C ESTHER ZUVIRI. CUALQUIER REGLA INCUMPLIDA GENERA REPORTE Y PUNTOS MENOS EN CALIFICACION FINAL. PUNTUALIDAD Y TOLERANCIA- 5Min.
INGENIERIA DE SOFTWARE I Ing. Verónica Defaz. MSc.
Transcripción de la presentación:

IQ JOSE LUIS XOCHIHUA JUAN INGENIERÍA EN PROCESOS QUÍMICOS DISEÑO DE REATORES

DISEÑO DE REACTORES ASIGNATURA: DISEÑO DE REACTORES OBJETIVO DE LA ASIGNATURA El alumno diseñará reactores químicos de los procesos industriales a través de la aplicación de los conceptos fundamentales de las reacciones químicas, para garantizar la calidad de los productos, la eficiencia del proceso y la productividad de la empresa.

DISEÑO DE REACTORES REGLAS DE OPERACIÓN Acuerdos de la sesión: Respeto hacia el docente y compañeros de clase. Pedir la palabra. Celular en vibrador o en silencio. Salidas al sanitario controladas. No ingerir alimentos dentro del salón de clases. Tolerancia de 5 min al iniciar la clase. Requerimientos: Calculadora científica. Apuntes en orden. Cumplir en tiempo y forma con los materiales o equipo solicitados para la realización de prácticas. Cumplir en tiempo y forma con trabajos en clase y extraclase. Lápiz, goma, sacapuntas y lapicero, juego de geometría.

DISEÑO DE REACTORES REGLAS DE OPERACIÓN Compromisos del docente hacia el grupo: Respetar a todos los alumnos y saber escuchar sus propuestas e inquietudes. Explicar todas las dudas planteadas por los alumnos (siempre que el alumno haya prestado atención y comportado debidamente). Entregar en un plazo no mayor a 5 días los resultados de las evaluaciones y trabajos prácticos. Cumplir con el horario de clase y respetar los recesos. Mantener el orden y la disciplina y garantizar un clima propicio de trabajo. Ser puntual en la clase. Llevar ejemplos de aplicación reales de la materia. Brindar asesoría de acuerdo al horario establecido en este contrato. Ofrecer retroalimentación efectiva de las actividades realizadas en clase.

DISEÑO DE REACTORES MÉTODO DE TRABAJO: 1. Descripción del curso 2. Contrato didáctico 3. Criterios de evaluación

DISEÑO DE REACTORES DESCRIPCIÓN DEL CURSO

DISEÑO DE REACTORES

CONTRATO DIDÁCTICO

DISEÑO DE REACTORES CRITERIOS DE EVALUACIÓN