Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
JULIÁN CIFUENTES CORREA LINA ÁNGEL OCAMPO LIDA XIMENA URREGO
Advertisements

Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Prof. Jonathan Lujan Gutiérrez
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
 El servicio posventa consiste en prestar al cliente toda la ayuda necesaria para que el producto funcione adecuadamente durante su vida útil; es decir,
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
Análisis Porter.
VISION Ser la empresa de Corredores de Seguros con la mayor experticia técnica aplicada a los nuevos desafíos globales y tecnológicos. Capaz de entregar.
Responsabilidad Social
Environmental solutions
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
STARBUCKS COFFEE Integrantes : Kristley espinoza Cyntia geldres
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
Administración del Capital de Trabajo.
 Cuidados especiales en casa.  Servicios de estética móviles.  Cambio de dinero.  Empanizador automático  Carrito de café.
 Cuidados especiales en casa.  Servicios de estética móviles.  Cambio de dinero.  Empanizador automático  Carrito de café.
Escuela Superior Politécnica del Litoral
AGUACATES MENDOZA ZAMORA
BarnasTock La nueva gran empresa.
TALLER DE DEFINICIÒN DE AGENDA SECTORIAL DE TURISMO DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO 1 y 2 de octubre de 2014.
«PENSAR ANTES DE ACTUAR ESTUDIAR ANTES DE HACER»
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Dofa de Comercial nutresa Camilo Rojas Ortiz.
CARACTERIZACION CLIENTE
Zelene Estefanía Reyes López
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
EMPRESA EXPOSITORES: Benites Segovia, Edwin Llauriman Morales, Randolph Mayorga Quispe, Luzmilla Villegas Cruz, Henrry CONFECCIONES TEXTIMAX S.A.C.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
MENCIÓN GERENCIA GENERAL
BARBER SHOP AMERICAN LATIN
SEGMENTACIÓN DE MERCADO Y ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA
ESTRATEGIA Es desarrollar en un plan de trabajo previo, una o varias ideas que se han fijado después de analizar una situación que no es de conformidad,
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
PLAN DE MERCADEO II ESTRATEGIAS Presentado a: Carlos Andrés Pérez Rodríguez Docente Nubia Edith Calderón Jiménez Estudiosa Universidad Manuela Beltrán.
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
TRABAJOS DEL NEGOCIO KATHERINE ARANGO ACEVEDO.
Factores a Tener en Consideración.
Departamento de Seguridad y Medio Ambiente
Estudiante: Heidy Lorena Cabrera Celis Profesora: Silvia Espinosa
K-rime.
Emprendimiento III Y IV Yisela Mendez Arias Tutora: Silvia Liliana Espinosa Universidad Manuela Beltran Bogotá, Septiembre 23 de 2012.
Universidad Latina de Costa Rica. Investigación de Mercado al Café Britt BAN-25 Investigación de Mercados Profesora: Seylin Gamboa Collado. Grupo #2 Alberto.
Proyecto final INDUSTRIAS KANGURO S. A.
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
PLANEACION DE UNA AUDITORIA. PLANEACION DE UNA AUDITORIA Memorando de Planeación. Estratégica. Detallada ANTECEDENTES SOBRE EL CLIENTE 1. Historia del.
S omos un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios de alta calidad en el medio del Comercio Internacional y Logística, con aliados profesionales.
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Lo que tu cuerpo necesita!!!
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
Curso de Emprendimiento
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
OBJETIVOS Conformar una empresa moderada en todas las áreas generando responsabilidad, disciplina y liderazgo en los funcionarios para la organización.
INTRODUCCIÓN Somos una empresa privada de radio taxis que brinda a la sociedad el servicio de transporte. Brindando comodidad y seguridad a la sociedad,
Tecnología al mejor precio
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
“Taller de Análisis de rentabilidad del negocio” Carlos Santiago Ybarra Maguiña Integrantes: Tipte Damián, Emérita Trinidad Rivadeneyra, Luz Verastegui.
GRUPO LA CATÓLICA Formación Bancaria, Financiera y Retail Cajero Comercial.
ANALISIS ESTRATEGICO CLIENTES ACTUALES / POTENCIALES SEGMENTOS NECESIDADES INSATISFECHAS ANALISIS EXTERNOANALISIS INTERNO MERCADO DEFINICION DE MERCADO.
Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
DEFINICION DE CREDITO Un crédito es una cantidad de dinero que se le debe a una entidad (por ejemplo, un banco) o a una persona. El origen etimológico.
QUIENES SOMOS ? Quienes somos ? Simples mortales ? Trabajadores ? Profesionales estudiosos ? Con familia? Con preocupaciones ? Reconocidos socialmente.
DESARROLLO DE SOFTWARE EN PERÚ Lic. ALEJANDRO HINOJOSA ELVIN.
Transcripción de la presentación:

Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014 Leonardo Jesús Aragonez Carrillo 1101 Diana Ramírez 2014

Origen Idea familiar Mi Mama quería montar una cafetería y como tenia los medios. Quiero tener otro ingreso. Ver como maneja una cafetería. Justificación Familiares y personales proyecto de vida. El proyecto me permite ver y comprender el proyecto de vida a largo plazo del cual puede generar utilidad para mi bienestar familiar y personal. Objetivos  Prestar un servicio de calidad que satisfaga las necesidades de mi cliente.  Analizar si el negocio es prospero y me genera Rentabilidad.  Conocer mas acerca del mundo de la Cafetería. ANTECEDENTES

 Es una cafetería familiar dedicada a la venta de productos comestibles.

Brindar un sitio atractivo, exclusivo y de muy buen ambiente, ofreciendo a nuestros clientes un lugar cómodo y seguro de distracción acompañada de Productos excelente servicio siendo nuestro principal objetivo la Satisfacción de nuestro clientes y bienestar de colaboradores.

Ser líderes en el mercado local reconocidos como uno de los mejores Café llevando nuestro plan de trabajo y experiencia a mercados internacionales, conservando nuestras fortalezas y ampliando nuestras alternativas de mejora para mantener la atracción y preferencia de nuestros clientes, proyectando un crecimiento constante.

 Responsabilidad.  Calidad  Respeto  Honestidad  Tolerancia  Bienestar

 Galletas  jugo  Gelatina  Ensalada de frutas  Choco ramo  Empanada  Gaseosa  Arepa con queso

Fortalezas  Diversidad de productos.  Ubicación.  Atención y rapidez.

 Compra de materia prima más barata.  Posibilidad de expandir a otras partes de la ciudad ya que la demanda potencial es muy amplia frente a la oferta.  Incremento en los clientes.  Incremento en el consumo de café.

 Precios inestables del saco de café en el mercado.  Al inicio solo se abastece a un sector de la ciudad.  Existen varias cafeterías que brindan el servicio de bebidas frías y calientes de café en la ciudad.

 Nuevas marcas o franquicias.  Inseguridad (robos).  Situación social y política inestable.  Campañas publicitarias agresivas por parte de competidores actuales.

 Precio  Galletas $500 café con leche $800  Jugo $1400  Gelatina $500 y 1200  Ensalada de frutas $5000  Choco ramo $800  Empanada $1200  Arepa con queso $1200

 El lugar destinado para realizar mi proyecto es el centro.  Ciudad : Bogotá D.C  Localidad : Los Mártires  Barrio: Samper Mendoza.

 Galletas pague 3lleve 5  Jugo pague 6lleve 4  Gelatina pague5lleve 8  Ensalada de frutas pague 2lleve3  Choco ramo pague 7lleve 9  Empanada pague 4 lleve7  Arepa con queso pague 5lleve 8  Café con leche pague 3 lleve5

 Cafeterías de barrio, supermercados y tiendas que ofrecen los mismo o mas productos en el mercado.

Niños, jóvenes y adultos de tres años en adelante. Ya sean hombres o mujeres que vivan o trabajen en el sector.

 Postobon S.A  Margarita  Ramo  Bimbo  Alpina  Coca – Cola  Bavaria

Por Funciones :  Meseros  Cajeros  Administrador

A largo plazo tener un financiamiento de crédito por medio de una entidad financiera ( BANCO ), permitiendo el crecimiento de mi empresa.

 Cámara de Comercio  RUT  Contratos de arrendamientos.  Cumplimiento de normas sanitarias y de seguridad.