MATRIZ FODA DE ESTRATEGIAS FORTALEZASDEBILIDADES F1_ Somos rapidos para la entrega de mercaderiaD1_Falta capacitaciòn. F2_ Tenemos un catalogo de productos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cultura Organizacional Cultura Organizacional. Misión  Ayudar a mejorar la calidad de vida de los hogares y productos para el mejoramiento del hogar.
Advertisements

CREDITO MI VIVIENDA. RESEÑA HISTORICA MISIÓN Brindamos soluciones financieras integrales en forma rápida y oportuna, mejorando la calidad de vida de.
“PROCESO ADMINISTRATIVO” ING. DAVID HERNANDEZ 23 DE SEPTIEMBRE DE
Proyecto: Implementación de un negocio de zapatos ortopédicos para niños
TESIS PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERA EN MERCADOTECNIA
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CARRERA DE INGENIERIA EN MERCADOTÉCNIA
Desempeño social Es la traducción efectiva de la misión social de la institución en acciones y practicas, de acuerdo con los valores sociales globalmente.
ACTIVIDADES Se deben señalar las áreas que participarán en la aplicación de las estrategias Se asignarán las actividades específicas que se llevarán a.
OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
GERENCIA EN SALUD Dra. Socorro A. de Bambarén
Diseño Organizacional
ELABORADO POR: Gina Alexandra Oviedo Naveda
Autor: Andrés Marín Pazuña
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ
YIO ROA ALUMINIOS E.I.R.L YIO ROA ALUMINIOS E.I.R.L Antofagasta – Chile
PAMELA NUÑEZ - CARLOS SIGCHO
Administración de Recursos Humanos en educación
HORIZONTE INSTITUCIONAL
“PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA PLANTA DE HORMIGÓN ARWHEL S. A
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
MENCIÓN GERENCIA GENERAL
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
BARBER SHOP AMERICAN LATIN
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
DIFERENTES PROVEEDORES
Análisis Estratégico.
INTEGRANTES: Denise Adriana Farfán del Ángel Yeni Guadalupe González Hernández Tomas Eduardo Villaseñor Rivera Juan Daniel cruz Hernández Uvaldo Rodríguez.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
Presentado por el Grupo 1 Integrantes: Edwin Marín-Pregunta 1
PLAN ESTRATEGIAS DE MERCADO PIEDAD VARGAS ARCHILA
Matriz FODA.
Un Maravilloso mundo de magia y ternura
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
Ford líder a nivel Nacional
“Herramienta para el análisis de situaciones”
Misión Ser la empresa con excelencia para realizar actividades recreativas y turísticas en base a las necesidades de cada uno de nuestros clientes ; para.
Luis Ramón Carazo Preciado
ESTUDIO SITUACIONAL Para este, contabilizándose un total de 08 profesionales, quienes no cuentan con estudio se elaboró un conteo de los notarios que existen.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
PLANEACION ESTRATEGICA
JUGUETES DIDACTICOS.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
MARGARITA VALLE LEÓN 23 de marzo 2013
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
SU MEJOR ALIADO ESTRATÉGICO.
Luis Ramón Carazo Preciado
DIAGNOSIS PERFIL COMPETITIVO
CAPACITACION MARKETING DIGITAL.
DIFERENTES PROVEEDORES
GESTION POR RESULTADOS PLAN ESTRATEGICO OPERATIVO
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
Productos y Servicios de Asesorías y Consultorías de ACCOSS Escuela de Negocios S.A.S.
Soluciones PEVAC S.A.S es una organización privada, constituida por aprendices del centro de gestión administrativa SENA, del programa tecnólogo en gestión.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES FACULTAD DE INGENIERÍA DE SISTEMAS Y COMPUTACIÓN TITULO DEL PROYECTO Análisis y Desarrollo del plan estratégico de la Empresa.
- + PERFIL COMPETITIVO BAJO NEUTRO ALTO 2 4
Proyecto Búsqueda de una solución inteligente para resolver una necesidad humana. Qué es un Proyecto Un proyecto es la búsqueda de una solución inteligente.
DROGUERIA CALIDAD NORTE SAS. EFECTIVIDAD Y SALUD A TU VIDA.
ANALISIS F.O.D.A. MATRIZ FODA - Debilidades: es el indicador que limita o impide el cumplimiento de la misión corporativa - Fortalezas: es el indicador.
MARGARITA VALLE LEÓN ABRIL Indice TEMAPágina Diferencia entre comprador y cliente3 Momentos de la verdad9 La satisfacción de clientes12 Valor.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
ACTIVIDAD 2 CAPITULO 2 GERENCIA DE MERCADOS ADMINISTRACION DE EMPRESAS.
NUESTRO S L O G A N “NUNCA LA TECNOLOGÍA POR LA TECNOLOGÍA EN SÍ MISMA; SINO LA TECNOLOGÍA POR LA FUNCIONALIDAD”.
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
Transcripción de la presentación:

MATRIZ FODA DE ESTRATEGIAS FORTALEZASDEBILIDADES F1_ Somos rapidos para la entrega de mercaderiaD1_Falta capacitaciòn. F2_ Tenemos un catalogo de productos diversificados.D2_Falta reforzar el reconocimiento de la marca(publicidad). F3_Tenemos excelente relaciòn con nuestros clientesD3_Bajo nivel de satisfacciòn de los colaboradores. F4_Exclusividad en las marcas Japonesas y Alemanas( Dunlop y Continental )D4_La empresa no cuenta con pagina web. OPORTUNIDADESFODO O1_Hay nuevas marcas en el mercado que buscan ser representadas.Importar nuevas marcas de llantas y distribuirlas en forma eficaz a nuestros clientes. O2_Mayor crecimiento del parque automotor. Incrementar el numero de clientes en base a la entrega de catalogos con nuestros productos. Realizar un plan de mercado para captar un mayor porcentaje del mercado. O3_Tasa de interes activa, baja y estable Tomar un credito para aprovechar la baja tasa de interes activa, para mejorar la infrastructura y satisfaccion de nuestros clientes. Mejorar los incentivos de los colaboradores, incluso ofreciendoles creditos para adquisiciòn de computadora, gastos urgentes y aprovechar la baja tasa de interes que existe actualmente. O4_Factor tecnologicoCrear la pagina web y promocionar nuestras marcas y productos. Elaborar una pagina web, para dar a conocer al mercado el tipo de llantas importadas que tenemos. AMENAZASFADA A1_Incremento de importadoresde neumaticos. Fidelizar a nuestros principales clientes con promociones exclusivas. Brindar capacitacion al personal tanto administrativo como de ventas para ser mas competitivos. A2_Perdida de clientes importantes que se pasan a la competencia. Diseñar una campaña publicitaria o de mercadeo. A3_Cambio de disposiciones para el importador por parte del gobierno (cupos) De existir limitaciones a las importaciones atender a nuestros principales clientes y no dejarlos desabastecidos. A4_Las Remesas han disminuido y eso provoca la disminuciòn de venta de llantas. Ofrecer credito a nuestros clientes o bien descuentos por pago en efectivo.

DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO MISION Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo llantas de optima calidad a precios competitivos, con personal capacitado y procesos internos que garantizan la confiabilidad y calidad de los servicios brindados. VISION Ser una empresa rentable y que perdure en el mercado global que es donde competimos, reconocida por su excelencia en su calidad de servicio y desarrollo de su personal bajo principios de productividad, creatividad y mejora continua.

VALORES CORPORATIVOS CALIDAD: en este caso se intenta que los productos o servicios ofrecidos sean de excelencia. HONESTIDAD; orientado tanto para los miembros de la empresa entre sí, como con los clientes. TRABAJO EN EQUIPO: desde éste se intenta la integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, que sean promovidos mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.