Powered by Encuesta de Satisfacción Abercrombie & Fitch Lunes, 02 de Mayo de 2016.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
—Mira, Lupita. Aquellas blusas tienen un descuento del 50 por ciento. ¡Me encanta ir de compras cuando hay una liquidación! —¡Es una ganga! Pero no me.
Advertisements

Buscando una ganga ¿Qué pasó cuando Gloria fue de compras con Raúl y Tomás?
Powered by Encuesta de Satisfacción Coach Lunes, 01 de Junio de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers Martes, 01 de Marzo de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Viernes, 01 de Enero de 2016.
Powered by Encuesta de Satisfacción Chaps Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger lunes, 24 de noviembre de 2014.
Powered by Encuesta de Satisfacción Rapsodia Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Brooks Brothers miércoles, 01 de abril de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accesories Lunes, 04 de Mayo de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Victoria´s Secret Beauty and Accessories Lunes, 03 de Agosto de 2015.
Powered by Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger Miércoles, 01 de Abril de 2015.
Encuesta de Satisfacción Tommy Hilfiger
Resumen elaborado por: Silvia Kuri MAYO 2012
Alberto Javier Silva Herrera #
Encuesta de Satisfacción General Familias Curso
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
Encuesta de satisfacción de los consumidores respecto a la información proporcionada por promotores de tiempos compartidos.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
NPS un indicador de futuro
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Ser la solución integral para la administración de contenido.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Satisfacción del Cliente Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL LAS LOMAS
Satisfacción del Cliente
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL INTERCONTINENTAL
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFEREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CASA DE ALFÉREZ
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CARTAGENA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO
Satisfacción del Cliente
NOSOTROS. Queremos que nos conozcas. MISIÓN. Somos la solución integral en publicidad para emprendedores y empresas que deseen impulsar e incrementar.
Nombre:.
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
¿Cómo me queda? Me queda (n) bien Te mal Le(s) grande Nos pequeño
¡Hola clase! Hoy es jueves el 26 de febrero 2015
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL DE PEREIRA
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
EL JOVEN FRENTE A LOS DEMÁS
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 26
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL BURO 51
INFORME DE AYB Y EVENTOS HOTEL CHICO 97
Transcripción de la presentación:

Powered by Encuesta de Satisfacción Abercrombie & Fitch Lunes, 02 de Mayo de 2016

Powered by Correos enviados358 Encuestas contestadas 114 Conversión31.84% Correos enviados1,079 Encuestas contestadas 319 Conversión29.56%

Powered by ¿Qué tan probable es que recomiendes Abercrombie & Fitch a tus familiares y amigos?(1 = Definitivamente no, 10 = Definitivamente si) Respondido: 114 Omitido: 0

Powered by ¿Cómo calificas la atención y el trato amable por de los vendedores en la tienda? Respondido: 114 Omitido: 0

Powered by La limpieza, iluminación, música y olor de la tienda te pareció… Respondido: 114 Omitido: 0

Powered by El acomodo de los artículos te pareció: Respondido: 114 Omitido: 0

Powered by La variedad de estilos y tallas en la tienda te pareció… Respondido: 114 Omitido: 0

Powered by ¿Qué atributo es el que tomas en cuenta para comprar en Abercrombie & Fitch? Selecciona las que apliquen Respondido: 114 Omitido: 0 AtributoRespuesta Diseños4 Variedad de tallas4 Marca3

Powered by Comentarios positivos Muy buena atención, te ayudan a elegir estilos y tallas. ANABELI RUIZ / / A&F ANTARA Excelente tienda. GILBERTO CASTILLO / / A&F ANTARA Felicito a su personal de Antara D.F. IVONNE PONCE OROZCO / / A&F ANTARA Excelente atención. ERNESTO OROSCO SERRANO / / A&F ANTARA Me encanta su ropa, la ultima ves que compre fue en Paris y estoy contento con que la marca este en México. ALVARO MATA / / A&F ANTARA

Powered by Comentarios negativos Hay mucha variedad de blusas en USA diferentes a playeras deportivas, y acá no las traen. ANA MAITE MARTINEZ NOVOA / / A&F ANTARA El costo es un factor negativo comparado con otras marcas. ARMANDO RAFAEL RUIZ SALGADO / / A&F ANTARA Falta ropa para niños. CARLOS ALBERTO LARRONDO SCHCELLY / / A&F ANTARA

Powered by Mención Muchas felicidades por el servicio que da Joaquín AB16187 además de hacer el momento agradable tratando al cliente por su nombre, da opciones de compra. Muy bien reconocido. ALEJANDRA PAVON QUINTANAR / / A&F ANTARA

Powered by NPS ENCUESTAS Fecha Inicio Fecha de Corte # Encuestas Enviadas # Encuestas contestadas Conversión # Calificaciones positivas (PROMOTORES) # Calificaciones negativas (DETRACTORES) # Calificaciones neutrales (PASIVOS) # Con comentarios # Sin comentarios PROMOTORESDETRACTORESNPS 23-feb29-feb % %4.17%91.67% 01-mar31-mar % %5.52%73.48% 01-abr30-abr % %8.77%73.68% TOTAL 1, % %6.58%74.92%

Powered by