Planeación en la publicidad. El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el.

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Transcripción de la presentación:

Planeación en la publicidad

El plan publicitario  Extensión del plan de marketing.  Declaración de proposición de valor de marca.  Debe incluir el componente de comunicación integral de marca.  Especifica las ideas y tareas necesarias.

El plan publicitario INTRODUCCIÓN Resumen Ejecutivo Panorámica ANALISIS DE SITUACION Contexto histórico Análisis de la industria Análisis del mercado Análisis de los competidores OBJETIVOS Puntos de comparación cuantitativos Métodos de medición Criterios para el éxito Marco de tiempo ASIGNACION DE PRESUPUESTOS Métodos Cantidad Justificación ESTRATEGIA Articulación clara y concisa de cómo el plan logrará los objetivos EVALUACIÓN Criterios Métodos Consecuencias y contingencias EJECUCIÓN Estrategia de textos Plan de medios

Herramientas de planeación  Briefing  Estrategia creativa  Estrategia de medios