PRODILAC MÉXICO Ampliación y segmentación de negocios.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lcda. Yraida Nava Lcda. Yanerey Pineda Lcda. Nathaly Verde Maracaibo, febrero 2016.
Advertisements

CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. El producto tiene cuatro etapas que se desarrollan a través del tiempo (esto no es para todos los productos).
Inicia Ahora Experiencia en articulación a mercados internacionales.
Doctorado en Innovación, Territorio y Competitividad. San Martín de los Andes, Argentina. Tema 7. Equilibrio Conjunto. Políticas de Oferta Gestión Empresarial.
Paso 3. Desarrollo de una planificación de ventas. 3.1 Reducir la incertidumbre acerca de los futuros ingresos. 3.2 Incorporar los juicios y las.
SISTEMAS DE TRANSPORTE LOGISTICA Y CADENA DE SUMINISTRO.
Los productos químicos Materias primas para la industria química La industria química como un aporte a la economía nacional Productos químicos naturales.
EL MERCADO Y LA ACTIVIDAD PRODUCTIVA
Decisión de tamaño y ampliación
MARKETING OPERATIVO La Estrategia en acción                                                                       
ACTIVIDADES Se deben señalar las áreas que participarán en la aplicación de las estrategias Se asignarán las actividades específicas que se llevarán a.
EVALUACIÓN ECONÓMICA, FINANCIERA Y SOCIAL PROYECTOS DE INVERSIÓN
Orientaciones para entrega del proyecto final
MODELO DE NEGOCIO CANVAS
presentación de EngordaMax
Sesión Lunes 14 de septiembre 2009
EMPEZAR.
Análisis del Entorno Se refiere al proceso de realizar un investigación de las variables externas en general que rodean nuestro negocio o idea como.
Questionario prévio Jornada Competitividad 2020
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
SEGMENTACIÓN DE MERCADO. La Segmentación de Mercados en la Mercadotecnia Contemporánea se define como aquella que trata de ampliar y profundizar el conocimiento.
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE HIDALGO
Febrero 2016 Unidad de Posgrado
Control de calidad de productos químicos Terminados
Plantillas personalizadas
Procesos de Aprovisionamiento
Hornos de Leña y Gas 100% Refractarios
Operaciones en el extranjero
Easy cheff.
IDEA DE NEGOCIO: VENTA Y REPARACIÓN DE SILLAS PARA OFICINA
  LAS UNIVERSIDADES COMO UN ELEMENTO DETONADOR DE LA COMPETITIVIDAD DE LAS MYPES   M. EN A. DANIA ELBA VILLASEÑOR PADILLA M. EN A. RH. EDWIN FLORES ORTÍZ.
La miopía del marketing
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Copyright © Enero de 2018 por TECSUP LA CADENA DE SUMINISTRO CURSO: GESTIÓN LOGÍSTICA DEL ACOPIO. DOCENTE: ING. GIOVANA POMA GUTIERREZ.
FERIA COMO PRODUCTO DE PRODUCCION COMERCIAL. LA FERIA ES UNA ACTIVIDAD EMPRESARIAL, ES UN EVENTO DE PROMOCION Y DE NEGOCIOS.
PRINCIPALES CONCEPTOS MACROECONÓMICOS
COSTOS ECONOMICOS ECONOMICOS. TEMAS: Costos económicos Costos de producción a corto plazo Curvas de costos a corto plazo Costos a largo plazo y curvas.
L/O/G/O CLIENTES INTERNOS Y CLIENTES EXTERNOS Evelyn Odicio Panduro.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
ESTRATEGIAS PARA EL DISEÑO DE PRODUCCIÓN ENSAYO, CONTROL Y EVALUACIÓN DE INVENTARIOS PARTICIPANTES: Blanco Tom - C.I Curvelo Johay – C.I. Laya.
Expositor: Mg. Ing. Hugo Gerardo Becerra Miñano Tema I CADENA DE SUMINISTRO.
Organización de Empresas, Universidad de Alicante, curso CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD Objetivos Estructura: 1.1. Evolución y definición.
PRECIO El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio. Es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los.
Curso de Emprendimiento
ciclo de vida de un producto
LA EMPRESA Y SUS FUNCIONES
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
IDEA DE NEGOCIOS. ¿QUÉ ES UNA IDEA DE NEGOCIO?  El objetivo esencial de una nueva empresa es solucionar un problema existente en el mercado, es decir,
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
COMPETENCIA DEL MODULO : DESARROLLAR ACTIVIDAD COMERCIAL POR CUENTA PROPIA COMO TRABAJADOR INDEPENDIENTE O FORMANDO PARTE DE UNA SOCIEDAD EN UNA MICROEMPRESA.
1 Importancia del Capital Humano en el crecimiento empresarial Importancia del Capital Humano en el crecimiento empresarial.
CO PRODUCTOS Se asignan sobre la base del valor del mercado o venta de cada producto. Es un material que se genera en un proceso al mismo tiempo que el.
ÁREAS DE ACTIVIDAD DE LA EMPRESA
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO CASO: SERINCO INGENIEROS S.R.L. FIIS – UNAC 2018 ING. CARLOS J. GOMEZ A. FACULTAD DE ING. INDUSTRIAL Y DE SISTEMAS INCUBADORA.
Estrategia de Operaciones. Proceso de desarrollo de la estrategia Análisis del entorno Determinar la meta empresarial Elaborar una estrategia.
Organización de Empresas, Universidad de Alicante, curso CONCEPTOS FUNDAMENTALES DE LA CALIDAD Objetivos Estructura: 1.1. Evolución y definición.
¿Cuáles son los factores de producción en Apple.inc? La teoría económica clásica define a los factores de producción como las tres grandes categorías de.
Normas para proyectos Programa Institucional de desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales UAC emprende!!!
1 CICLO DE CONFERENCIAS CREATIVIDAD E INNOVACIÓN Lic. MBA CPA FRANKLIN PEÑA BARRIOS EL PRICING ¿CÓMO ESTABLECER LA ESTRATEGIA PERFECTA DE PRECIOS PARA.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA Actividad 7 Agentes económicos 1 INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACION UNIDAD TEPEPAN Alumno:
Modelo General de Competitividad
Marketing Turístico Prof. Miguel Angel Amaro.
PRODUCCION La creación de productos y servicios aporta valor a través de la transformación de los factores productivos, permitiendo la satisfacción de.
TRABAJO FINAL Logística Integral Álvaro Andrés Sánchez Grupo: _7 Empresa colchones dulces sueños.
Dra. María del Carmen Gómez Chagoya Dra. Alma Rosa Muñoz Jumilla
 Access José Iván Montero Martínez. Aplicaciones de Ingeniería.
ESTRATEGIA DE DESARROLLO
Transcripción de la presentación:

PRODILAC MÉXICO Ampliación y segmentación de negocios

Somos una empresa dedicada a la elaboración de queso para la industria de comida rápida, también contamos con capacitaciones en el área de Lácteos. La implementación de nuevos servicios y estrategias de venta, son continuamente alineadas a métodos que han demostrado resultados satisfactorios para los clientes, distribuidores y trabajadores. Quiénessomos Quiénes somos

IMPLEMENTACIÓN DE NUEVAS ESTRATEGIAS La industria de comida rápida, demanda productos cada vez mas exigentes; como factor más importante es el precio. Nuestro cliente después de ver el precio que podemos ofrecer y la competitividad, se aseguran que el producto tenga buenas propiedades organolépticas, es decir, que tenga buen olor, sabor y funda correctamente. La industria de comida rápida, demanda productos cada vez mas exigentes; como factor más importante es el precio. Nuestro cliente después de ver el precio que podemos ofrecer y la competitividad, se aseguran que el producto tenga buenas propiedades organolépticas, es decir, que tenga buen olor, sabor y funda correctamente.

PIZZERÍAS Una pizzería en promedio¹ consume 20 kg de queso semanalmente, obteniéndolos de la siguiente manera: Una pizzería en promedio¹ consume 20 kg de queso semanalmente, obteniéndolos de la siguiente manera: 10 kg de queso análogo -Calidad baja -No aporta sabor -Aporta olor -$ por kg -presentación de 5 kg 10 kg de queso análogo -Calidad media -Aporta sabor regular -Aporta olor regular -$ por kg -Presentación de 5 kg += 20 Kg de queso análogo Precio /20= 65 Precio por kg combinado $ ¹La estadística basada en los municipios de Chalco, Ixtapaluca y Nezahualcóyotl.

NOSOTROS LE OFRECEMOS … Mejor precio Mejor sabor Mejor olor Mayores propiedades nutrimentales Barras de 3 kg para su mejor dosificación Fundido competente $ 60.00

¿PORQUE ES UN PRECIO COMPETENTE? La disponibilidad de materia prima, en el negocio de lácteos, es un punto crítico para tener éxito. El desabasto de leche en México es cada vez mas notable. En el mundo de la ingeniería alimentaria, se desarrollan productos con extensiones de leche, productos análogos o simplemente, sustituyendo la materia característica. Esto con el fin de ajustar Costos y satisfacer cantidades que requiera el cliente.

“No podemos comernos el pastel solos” Es decir, no podemos crecer tan rápido para atender a todo el territorio mexicano. Por eso apoyamos e invitamos a nuestros clientes mediante capacitación, para que elaboren su propio queso, ya sea en casa o en su mismo negocio. De esta forma, impulsamos la economía mexicana, siendo beneficiados; usted como productor y sus clientes con mejores precios o calidad de su servicio.

E n la actualidad, las grandes industrias acceden a extensores de leche, productos análogos y semi- análogos para ajustar precios en el mercado y brindar mejor precio que su competencia. ¿QUIÉN SE BENEFICIA CON EL PRECIO? a)Los clientes b)La empresa productora c)La economía mexicana

R= LA EMPRESA PRODUCTORA ¿POR QUÉ? La técnica de queso análogo, extensiones de leche, implementación de almidones modificados, etc. Dan como resultado un precio que se reduce en un 60% - 70%, pero bajo ciertas propiedades, pueden enmascarar el sabor y olor del producto. Sin embargo, los precios del mercado, no bajan aún sabiendo que sus productos no son 100% de leche

IMAGINE QUE PUEDE FABRICAR SU PROPIO QUESO ¿En su negocio, que es lo primero que haría? -Reducir costos de producción de su producto (Pizza, espagueti, papas horneadas, etc.) -Aumentar sus ventas -Con el ahorro, tendrá mas utilidades y podrá crear… Nuevas sucursales Nuevas sucursales Diferentes platillos Diferentes platillosEtc.

¿ES POSIBLE? Pero no tengo maquinaria No tengo conocimientos químicos No me voy a ahorrar tanto Mejor lo compro Es difícil

No hay “Peros” en los negocios, simplemente es un negocio tan celoso, que las grandes industrias lo tienen guardado para evitar perdidas económicas.

“EL SISTEMA QUE AYUDA A CREAR UNA RED DE CONSUMO, IRREMEDIABLEMENTE TENDRÁ ÉXITO” -Carlos Slim.

QUE NECESITAS PARA ELABORAR TU QUESO Puede ser tan complejo como puedas ó tan básico como lo imagines. IndustrialBásicoREALMENTE BÁSICO Malaxadora $70,000.00Cazo enchaquetado $8,000.00Dos ollas $ Caldera $40,000.00Pala de acero $700Palita de madera $20.00 Instalación trifásica -Moldes plásticos $ Bolsas (molde) $ 5.00 Abatidor $90,000.00Vita film $ 80.00Gas - Moldes G.S. $4,000.00Gas - Envasadora $65, KG/ HORA50 KG/ HORA5KG/ HORA PRODUCCION

¿QUE LE GARANTIZAMOS CON SU CAPACITACIÓN? Fundamentos químicos básicos para la elaboración de su queso. Fundamentos químicos básicos para la elaboración de su queso. Un queso análogo que le cueste en promedio $25, depende de la calidad. Un queso análogo que le cueste en promedio $25, depende de la calidad. Un CURSO TEORICO- PRACTICO. Un CURSO TEORICO- PRACTICO. Al finalizar el curso teórico (4 horas), tendrás la oportunidad de elaborar su queso con nuestras materias primas. Al finalizar el curso teórico (4 horas), tendrás la oportunidad de elaborar su queso con nuestras materias primas. Responderemos todas sus dudas DURANTE, Y DESPUES del curso sin costo extra. Responderemos todas sus dudas DURANTE, Y DESPUES del curso sin costo extra. S i se encuentra en otra ciudad, tenemos el curso en línea *No necesitas tener experiencia, tampoco conocimientos previos.* *No necesitas tener experiencia, tampoco conocimientos previos.*

¿Y SI NO TENGO UNA PIZZERÍA? ¡Puede crear un negocio!, como nosotros. ¡Puede crear un negocio!, como nosotros. Sus clientes serán toda la industria de comida rápida; pizzerías, taquerías, torterías, etc. Sus clientes serán toda la industria de comida rápida; pizzerías, taquerías, torterías, etc.

TODAS LAS CAPACITACIONES SE HACEN PERSONALIZADAS Y ESTÁN DISEÑADAS PARA CUBRIR LAS NECESIDADES DEL CLIENTE. INVERSIÓN: $3, $4, *Material incluido

“EL CONOCIMIENTO QUE NO ES COMPARTIDO, NO ES CONOCIMIENTO” “EL CONOCIMIENTO QUE NO ES COMPARTIDO, NO ES CONOCIMIENTO” ¿Dudas? Contáctanos con WhatsApp