Comunicación Escrita Por: Yamil Rivera. Escribir bien es Importante por que…  Escribir bien sirve para que podamos entendernos los unos a los otros.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Argumentación y Exposición
Advertisements

LOS MAPAS CONCEPTUALES
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
COMO SE CREA LA IDEA DE UN PROYECTO
¿Cómo realizar una exposición oral?
Informe oral: Comunicación escrita
TECNICAS PARA EL EXITO ACADEMICO
Por: Iriana Gonzales. La Redacci ó n nos permite comunicar todo aquello que sentimos. Aprendemos a c ó mo usar nuestra manera de pensar al expresar nuestro.
Destrezas básicas de redacción y comunicación 1 Comunicación La comunicación es el acto por el cual un individuo establece con otro un contacto que le.
Destrezas Básicas de la Comunicación Escrita Jaime J. Rosario Prof. Myrna Maldonado SEMI 1001.
Portafolio Electrónico
Betty Ruiz Soto Profesora: Solangel Miranda. La comunicación escrita amplía y engrandece las posibilidades de expresión que permite la comunicación oral,
Portafolio Electronico Ainalem Rodríguez Hernández Administración de Empresas con concentración en Recursos Humanos.
La comunicación escrita
Liderazgo en la Universidad Nelly Balda. Liderazgo Liderazgo y gestión: dos sistemas de acción distintos y complementarios El liderazgo se ocupa del cambio.
Destrezas basicas de redación y comunicación Yamirah Tardi.
Logra tus metas Lograr metas académicas Grecia Avila Arocho National University College Administración de empresas general.
Las Destrezas Básicas De La Comunicación Oral y Escrita Rosi Moran Unidad 4 Semi 1001.
TÍTULO DEL CASO Autor 1*, Autor 2*, Autor 3* *Formación y Filiación institucional Autor 1, ** Formación y Filiación institucional Autor 2, *** Formación.
Informe Oral: Comunicación Oral y Escrita National University College División Online Curso: SEMI 1001 Prof. Raquel Ortiz Gil G. Villanueva Justicia Criminal.
Tifany Cotte.  La redacción es fundamental y requiere de dos aspectos importantes a considerar. Uno de los aspectos a considerar es la estructura lingüística.
Comunicación Oral Por: Vanessa Acosta Clase SEMI 1001 Profesora Raquel Ortiz.
Introducción: En el siguiente trabajo se mencionará las destrezas básicas de redacción y comunicación escrita y oral. También se discutirá sobre las técnicas.
Tema: Aplicación de la autoevaluación para el logro de competencias en la administración de medicamentos por vía intradérmica Jeanette Dávila Vázquez Curso:
Exposición escrita y correspondencia. EXPOSICIÓN La exposición es un tipo de escrito en el que se presenta de forma clara y ordenada un conjunto de informaciones.
Queridos estudiantes: En esta presentación encontrarán los contenidos que se evaluarán en la prueba de Unidad III. Los contenidos son: Factores de la comunicación.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
TIPOS DE DOCUMENTOS ACADÉMICOS. Un buen punto de partida para planear y construir un borrador es la lectura y análisis de un texto que contenga las características.
El mapa conceptual es una técnica usada para la representación grafica del conocimiento y red de conceptos.
Programa de Escritura para la Comunidad Universitaria del CEDILE-PUCMM
EL TEXTO TÉCNICO.
LECTOESCRITURA SEMINARIO-TALLER 2
PROYECTO CUARTO BIMESTRE
CEIP ANTONIO VALDERRAMA (ESPIEL)
Bienvenidos año lectivo
ESTANDARES DE LENGUAJE
SUSANA HERRERA ROLDÁN MARÍA CAMILA SERNA GOMEZ
Citas de Referencia en APA
¿QUE ES UN BLOG?…. Blog, ES UN SITIO Web personal donde se escriben periódicamente, como un diario on line, sobre distintos temas que le interesan al propietario.
MICROBIOLOGIA CLINICA LABORATORIO
3º de Educación Primaria
Wikis Documento elaborado por VLA con fines académicos, para su uso en la BUAP.
COMUNICAMOS ESPAÑOL 7 de marzo de 2018 Licda. Yamilka Nueva.
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
Textos Persuasivos.
Guía para crear una PRESENTACIÓN
De lo que hay que saber para escribir bien, de las ganas de hacerlo, de lo que se puede escribir, del equipo imprescindible para la escritura y de algunas.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
CARACTERÍSTICAS DE LOS INFORMES. Redacción y Presentación de Informes Técnicos Un informe técnico es una forma especializada de exposición, que tiene.
Área 3: Convivencia armónica con el medio natural
TECNICAS DE COMUNICACIÓN ESCRITA
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Comunicación proviene del latín «communis» al comunicarme intento establecer una «comunidad» con alguien, compartir una idea, un sentimiento, una actitud.
TÍTULO DEL CASO Imagen 2 Imagen 1 INTRODUCCION DESCRIPCION DEL CASO
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
¿Cómo elaborar un trabajo escrito?. L o primero que debemos tener en cuenta es que el lector se impresiona con la claridad de las ideas y con una apariencia.
LA HERMOSURA DE LOS NÚMEROS
Respeta los PERFILES de los demás “GRACIAS”.
Lea el resumen Objetivo: decidir si la conclusión será importante para el lector. Los resultados del articulo son verdaderos. Determinar si los resultados.
Título de la Presentación
Título de la Presentación
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
Título de la Presentación
¿Cómo hacer un informe?. ¿Cómo hacer un trabajo escrito? Antes de comenzar a escribir tu informe debes tener en cuenta lo siguiente: 1. Debes elegir bien.
Propiedades del texto.
GUÍA PARA LA ENTREGA DE TRABAJOS ESCRITOS GRADOS 9° Y 10°
“El Artículo Informativo” Objetivo: Conocer las características, función y estructura del artículo informativo.
Expresión escrita Referencia: Leer y escribir en la universidad Fredrik SörstadFredrik Sörstad ; Juan Edilberto Rendón Ángel ; Daniel Castaño Zapata ;
Transcripción de la presentación:

Comunicación Escrita Por: Yamil Rivera

Escribir bien es Importante por que…  Escribir bien sirve para que podamos entendernos los unos a los otros.

 Escribir bien es nuestra carta de presentacion, otorga prestigio y seriedad a nuestra imagen. Un texto bien redactado muestra nuestros conocimientos, orden mental y claridad de ideas con respeto a lo que estamos comunicando.

 Escribir bien es una forma de respeto al lector o lectora. Nos da una idea que nos importa la gente a la que nos dirigimos, y que nos importa su tiempo y la atencion que nos dan. Comunicandole directamente lo que deseamos ofreciendole escritos sencillos, legibles y claros.

 Es util para logar que alguien te lea. Lo mismo que para que alguien te escuche. Tienes que poder comunicarte oralmente con correccion, coherencia y claridad.

 Escribir bien ensena a los demás a escribir bien. Es predicar con el ejemplo y contribuir al respeto general por la lengua y sus normas.

Conclusión  Mi conclusión es que una buena comunicación escrita nos ayuda en todo nuestras metas y logros. Ayudar a la gente, a portar a la comunidad adquirir herramientas y construir conocimientos.

Referencias  Prezi.com  Por Coral Herrera Gómez