El Mito de los Millennials. CADA AÑO SABRE INVESTIGA, ANALIZA Y EXPERIMENTA CON miles DE TENEDENCIAS EMERGENTES INCLUYENDO LAS CONOCIDAS “TENDENCIAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Planes y preparaciones
Advertisements

IdalbertoChiavenato (2001), dice que “El objetivo de la administración de recursos humanos es el planear, organizar, desarrollar, coordinar y controlar”.
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN PRESENTADO POR: LAURA ILLIANA CHIANG BARRAGÁN DURANTE EL CURSO INTERSEMESTRAL ENERO 2016.
E-Business y Comercio Electrónico Por: William Gómez Valerio National University College División Online.
Political Leadership En colaboración con la University of Syracuse.
AYUDANTÍA Nº2 ECONOMÍA PARA LA GESTIÓN. ¿Qué es la economía? La economía es una Ciencia Social: CIENCIA, porque utiliza el método científico para obtener.
¿Qué es la nube? Referencias a "la nube" -the Clouden inglés- soy muy comunes en el mundo de Internet. En realidad la nube es una metáfora empleada para.
Carmen I Ortiz Rivera PRTE – 630 / Proyecto Tecnológico I Profesora: Laylannie Torres González Análisis de necesidades: Proyecto Tecnológico I “Aprendizaje.
Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa. Cotizaciones.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
INTRODUCCION A LOS SISTEMAS DE INFORMACION SISTEMAS DE INFORMACION Conceptos Básicos de Sistemas Definición de SI SI.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
Gabriela María Ruiz 1003 J.t. La Web 2.0 es la representación de la evolución de las aplicaciones tradicionales hacia aplicaciones Web enfocadas al usuario.
18/05/ jhon simbaña 10"A". Tener información actualizada acerca de temas de interés, además permiten acudir a eventos, participar en actos y conferencias.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
English / 2017.
Dpto. Psicología Social
REDES Y CAPITAL SOCIAL.
SISTEMA DE COSTEO ABC.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
¿Cómo se comporta el nuevo consumidor?
¿Conoces el viaje de tu cliente?
CONOCIMIENTO, ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO
Actitudes que promueven la productividad laboral
CARACTERIZACION LOGISTICA Consultoría Y Servicios Logísticos Por: Grupo 5 UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Mayo 13 De 2013.
Investigación de Mercado
Cultura, Liderazgo y Cambio Organizacional
Guía de Facebook Para padres de Familia.
Julieta Leibowicz, Nina Billorou, Leonard Mertens y Mauricio Reyes
Presentado por: Dayana Vanessa Alejo Ordoñez. Código :
Marco de referencia del capital humano emprendedor
Septiembre, 2017.
IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA EN MÉXICO (Compras)
Compradores comercio. Compradores comercio Objetivos: - Cuantificar el valor y el volumen de las compras realizadas - Identificar el tipo de dispositivos.
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO FIN DE JUEGO.
Tendencias contemporáneas en educación
Uso de las Redes Sociales en la Educación
Plan de Promoción: Academias a la MEdida
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
Tendencias y mega tendencias tecnológicas
PSINAPSIS OUTSOURCING
REINGENIERÍA Realizado por: García Elvis Carolina
PLAN DE VIDA Y CARRERA.
Luis Ramón Carazo Preciado
PLANEACION DE UNA AUDITORIA. PLANEACION DE UNA AUDITORIA Memorando de Planeación. Estratégica. Detallada ANTECEDENTES SOBRE EL CLIENTE 1. Historia del.
Universidad Politécnica de Francisco I Madero Introducción a las finanzas Unidad 1: Fundamentos de las finanzas 1.3 Importancia de las finanzas y su relación.
Modelo de Negocios del Agente Aduanal del SigloXXI
Actitudes que promueven la productividad laboral
COMO SER UN EMPLEADO EXITOSO EN LOS ESTADOS UNIDOS
NORMATIVA DE PERSONAL.
NORMATIVA DE PERSONAL.
LOGO DE LA COMPAÑÍA AQUÍ
LIDERAZGO EN EL PRODUCTO VINCULACION CON EL CLIENTE
Recursos Humanos: Guías de Supervisión Jaime Reyes Production Manager Kyle Mathison Orchards Wenatchee.
CADA UNO EN SU CASA Y LA NUBE EN LA DE TODOS XIMENA RANGEL YULEIDIS OLIVERO MANUEL CABARICO YULI.
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
Reescribiendo las reglas para la era digital
El balance entre desarrollo económico, progreso social y cuidado ambiental. Transformando tu empresa en un modelo de negocio sustentable. Mayo 23, 2012.
EMPRESA. MISIÓN Producir algo nuevo, original e innovador, para el mejoramiento y entretenimiento de la vida de las personas. Creamos las experiencias.
TENDENCIAS EN LA GESTIÓN HUMANA DEL SIGLO XXI Mg.
Inteligencia (estrategia) empresarial Cómo generar valor en las
La masificación de software y servicios de inteligencia artificial (IA) El incremento de las apuestas basadas en la televisión deportiva Repunte de las.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL PERÚ Microsoft Corporation fue fundada por Paul Allen y Bill Gates, está dedicada al sector de software y hardware. Un producto.
Satisfacer al cliente.
Inteligencia de Negocios Business Intelligence (BI) Una herramienta para tomar decisiones.
CALIDAD DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURÍSTICOS Lic. Sofía Pacherres Nolivos.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SECRETARIALES ESCUELA DE SECRETARIADO EJECUTIVO ADMINISTRATIVO.
Internet, extranet e intranet Profr. Pedro Murguía.
Transcripción de la presentación:

El Mito de los Millennials

CADA AÑO SABRE INVESTIGA, ANALIZA Y EXPERIMENTA CON miles DE TENEDENCIAS EMERGENTES INCLUYENDO LAS CONOCIDAS “TENDENCIAS GENERACIONALES”  MILLENNIAL, MOTIVADORES Y SUS NECESIDADES  TRANSFORMACIÓN DE LA FUERZA DE TRABAJO  IMPACTO EN LA INDUSTRIA DE VIAJES

EL MITO QUE EXISTE Y QUE REALMENTE IMPORTA… NÚMERO DE MILLENNIALS + INCREMENTO DE PODER EN CADA UNO DE LOS PAÍSES, CULTURAS Y COMPAÑÍAS.

? ¿ QUÉ TAN ALTO ES SU MILLENNIAL IQ

Para el 2020 que % de la fuerza de trabajo estará representado por Millennials 50%

% Millennials que tienen un teléfono inteligente 98%

Millennials en LAC y USA invierten un promedio horas en línea durante el día 7

¿Qué porcentaje sumarán los millennials en los gastos de viaje para el 2020? 50%

En Sabre estamos observando tendencias más agresivas en los patrones de venta en cadenas hoteleras de lujo

El gasto promedio de un Millennial se está incrementando en un número mucho mayor en referencia a lo pronosticado 45% De los visitantes que reservaron propiedades a través de SynXIS fueron Millennials 35% De los ingresos de la venta directa de hoteles fueron Millennials durante el 2014

¿ Qué es lo que seguimos aprendiendo de los Millennials? 50% De todos los gastos de viajes serán realizados por la Gen Y durante el % Usan un dispositivo móvil diariamente

¿ QUÉ CONCLUSIONES PODEMOS OBTENER Y DÓNDE PODEMOS ENCONTRAR OPORTUNIDADES?...

MILLENNIALS VIAJARÁN MÁS, GASTARÁN MÁS Y USARÁN MÁS DISPOSITIVOS MÓVILES MORE.MORE.MORE. 6 tendencias 6 tendencias QUE LES AYUDARÁ A ENTENDER A LOS MILLENNIALS Y COMÓ CAPITALIZARLO COMO PROVEEDORES TURÍSTICOS

NO LES IMPORTA JUGAR UN JUEGO SIEMPRE Y CUANDO SEA CON SUS REGLAS #1 Reglas

CADA VIAJE REPRESENTA PARA LOS MILLENNIALS UNA MANERA DE REINVITAR LA POLÍTICA DE VIAJE... Sigues las reglas, ¿Con cuál te identificas?  ¿Compras donde quieres?  ¿Reservas donde te solicite la empresa?  ¿Encuentras la forma de crear una política nueva?

ALGO PARA TOMAR EN CONSIDERACIÓN… 50% De la Gen Y cree que los viajes lujosos son el premio por su esfuerzo CÓMO ESTO IMPACTARÁ A LA INDUSTRIA VIAJES…

#2 Lealtad MILLENNIALS ORIGEN

¿ DÓNDE RECIDE SU LEALTAD?...

SOY LEAL A Y USTEDES?

reconocimiento VS PREMIACIÓN LA BATTALLA ENTRE

#3 Rapidez DEMANDAN EN TODO

EL PROBLEMA MÁS RECURRENTE ES EL ACCESO A INTERNET EN CUALQUIER DE SUS MODALIDADES...

#4 Moda global Identifican preferencias de viajeros más parecidas a sus iguales, lejos de compararlas con sus generaciones anteriores incluso de sus países y regiones

Movilidad #5 PRIMERO. UNICAMENTE

Veces las que tocamos nuestros dispositivos móviles diariamente *Google IO 2014 based on Android users

*Nov 2013, Comscore Research Millennials utilizan únicamente dispositivos móviles

Marca #6 Heredada Vs. creencia

Autencidad elimina TRADICIÓN

Cada día la cultura de trabajo va tomando mayor fuerza, pero si nos preguntamos qué impacto tendría la Gen Y en los viajes, qué contestaríamos?

Gen Y en el ambiente laboral global Para el 2020 el 50% de la fuerza laboral será de 32 años. Cualidades que esperan.

milennials ¿ Qué es lo que puede hacer su organización para enganchar o influenciar a los milennials (viajeros o empleados)?

¿En qué está invirtiendo su agencia hoy?  Tecnología y herramientas  Redes Sociales  Desarrollo  Coaching  Beneficios y compensaciones  Flexibilidad en el trabajo  Diversión

Los viajeros millennials valoran… autonomía / independencia y velocidad sobre los PROCESOS…

MILLENIALS PREFIEREN… realizar los cambios a sus itinerarios versus LLAMAR A UN AGENTE

MILLENIALS GASTARÁN MÁS POR PERMANCECER 100% CONECTADOS…EL COSTO ES IRRELEVANTE se convierten en adictos SE PREVEÉ UN CRECIMIENTO MAYOR EN LOS DISPOSITIVOS MÓVILES

RECORDANDO QUÉ ES LO QUE MÁS IMPORTA A LA GEN Y QUÉ IMPLICA…  LOS JÓVENES MOTIVAN JÓVENES  EL JEFE COMO AMIGO  TRABAJO Y VIAJES BRINDAN LEALTAD  ÉTICA EN EL TRABAJO

milennials ¿CÓmo tu agencia puede ofrecer mayor valor a los viajeros o empleados? milennials 1. Herramientas móviles 2. Retroalimentación directa y confiable en ambos sentidos 3. Itinerarios horarios flexibles 4. Compartir sus experiencias en el trabajo 5. Oportunidades de desarrollo y capacitación 6. Confianza y toma de decisiones

arkuch & A Q