 INSCRIPCION DE ASISTENTES E INVITADOS ESPECIALES.  SALUDO DE BIENVENIDA.  PRESENTACION DE PERSONAS QUE PRECIDEN LA MESA DE HONOR.  HIMNO NACIONAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Práctica Docente en la Universidad Pedagógica de El Salvador Universidad Pedagógica de El Salvador “Dr. Luis Alonso Aparicio”
Advertisements

RENDICION DE CUENTAS INTRODUCCIÓN  La rendición de cuentas, es la que nos permite como organismo de administración escolar, difundir o informar.
CENTRO ESCOLAR CASERIO FLORES DEL TEPEYAC CANTON CUTUMAYO APASTEPEQUE CODIGO DE INFRAESTRUCTURA: MODALIDAD:: C.D.E DISTRITO: MINICIPIO: APASTEPEQUE.
RENDICION DE CUENTAS 2015 CENTRO ESCOLAR SAN FAUSTINO.
CENTRO ESCOLAR CASERIO MONTE SINAI RENDICION DE CUENTAS 2015.
RENDICION DE CUENTAS 2015 MARTES 10 DE NOVIEMBRE Escuela Parvularia «Marta Carbonell de Quiteño»
CENTRO ESCOLAR SAN JUAN BOSCO CODIGO Inscripción de asistentes e invitados especiales 2. Saludo de bienvenida 3. Presentación de las personas.
RENDICIÓN DE CUENTAS Centro Escolar cantón san Juan Buenavista.
BUENAS TARDES, SEÑORES REPRESENTANTES DEL: -MINED -ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN ESTEBAN CATARINA -UNIDAD DE SALUD DE SAN ESTEBAN CATARINA -POLICIA NACIONAL.
INFORME DE RENDICION DE CUENTAS CENTRO ESCOLAR CASERIO RANCHO GRANDE FECHA:12 DE NOVIEMBRE DE 2014.
 1. INSCRIPCIÓN DE ASISTENTES E INVITADOS ESPECIALES  2. SALUDO DE BIENVENIDA  3.PRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS QUE PRESIDEN LA MESA DE HONOR  4.
CENTRO ESCOLAR CASERIO TEHUACAN CODIGO: DISTRITO: RENDICION DE CUENTAS 2015.
RENDICION DE CUENTAS 2015 CODIGO: 86424
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
C0MPLEJO EDUCATIVO CATÓLICO “ANA GUERRA DE JESÚS”
RENDICION DE CUENTAS 2015 Centro Escolar Cantón Santa Bárbara
CENTRO ESCOLAR CANTON SAN JOSE CERRO GRANDE MUNICIPIO: SAN CAYETANO ISTEPEQUE DEPARTAMENTO: SAN VICENTE AGENDA   RENDICION DE CUENTA: C. E. CANTON SAN.
BIENVENIDOS.
CENTRO ESCOLAR “DR. SARBELIO NAVARRETE”
DEPARTAMENTAL DE EDUCACION DE SANTA ANA
Escuela Parvularia «marta carbonell de quiteño»
Maradiaga, 24 de Octubre de 2,014
RENDICION DE CUENTAS 2014 CENTRO ESCOLAR PARCELACION JIBOA.
Centro Escolar “Dr. Sarbelio Navarrete”
RENDICIÓN DE CUENTAS Centro Escolar “Abel de Jesús Alas”
RENDICION DE CUENTAS DE LA ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA DE VERAPAZ
RENDICION DE CUENTAS 2015 C.E. SAN PABLO CAÑALES 78042
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA ¨MARIA ISABEL MIRANDA¨
ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA ¨MARIA ISABEL MIRANDA¨
Complejo Educativo “Rafaela Suarez”
Complejo Educativo de Santa Clara Código: 12340
CENTRO ESCOLAR CASERIO TEHUACAN CODIGO: DISTRITO: 10-03
BIENVENIDOS / AS 09 / 11 /2015.
RENDICION DE CUENTAS 2014 Centro Escolar Cantón Santa Bárbara
MISION “SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO QUE EDUCA PARA LA VIDA, MEDIANTE UNA FORMACION ACADEMICA Y MORAL DE SUS ALUMNOS/AS A TRAVES DEL COMPROMISO DE DOCENTES.
BUENAS TARDES, SEÑORES REPRESENTANTES DEL:
RENDICION DE CUENTAS DE LA ESCUELA DE EDUCACION PARVULARIA DE VERAPAZ.
Territorialización de la Inversión
RENDICIÓN DE CUENTAS 2014 COMPLEJO EDUCATIVO CASERÍO SAN FRANCISCO DE LA CRUZ/ CANTÓN GUACHIPILÍN. CÓDIGO
BIENVENIDOS/AS.
Del Centro Escolar Católico “San José” Año 2014
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015
Instituto Nacional de San Ildefonso
DIRECCION NACIONAL DE ADMINISTRACION
Complejo Educativo “Rafaela Suarez” 2014
RENDICION DE CUENTAS C.E. CASERIO SANTA TERESA. J/VERAPAZ.
CENTRO ESCOLAR CANTÓN SAN PEDRO AGUA CALIENTE CÓDIGO: MUNICIPIO: VERAPAZ RENDICIÓN DE CUENTAS 2014.
Centro Escolar cantón san Juan Buenavista
MISION “SOMOS UN CENTRO EDUCATIVO QUE EDUCA PARA LA VIDA, MEDIANTE UNA FORMACION ACADEMICA Y MORAL DE SUS ALUMNOS/AS A TRAVES DEL COMPROMISO DE DOCENTES.
¿Qué es la rendición de cuentas?
UNIDAD EDUCATIVA AMAZONAS AÑO LECTIVO INSTRUCTIVO DEL PROGRAMA DE PARTICIPACION ESTUDIANTIL.
OBSERVATORIO DE GOBIERNO ABIERTO
Rendición de cuentas AñO 2014
CENTRO ESCOLAR CANTON CANDELARIA CODIGO 12334
SAN ESTEBAN CATARINA, 12 DE NOVIEMBRE DEL 2015
ESCUELA DE EDUCACIÓN PARVULARIA DE SAN SEBASTIÁN
CENTRO ESCOLAR DR. JOSE ROSA PACAS
GESTION MUNICIPAL EDUCACION
RENDICION DE CUENTAS CENTRO ESCOLAR CASERIO SANTA ELENA CANTON SAN JOSE CERRO GRADE. CODIGO:
Territorialización de la Inversión Localidad 15. Antonio Nariño
CENTRO ESCOLAR CASERIO MONTE SINAI RENDICION DE CUENTAS 2014
Territorialización de la Inversión Localidad 14. La Candelaria
2° Reunión de Apoderados Año Escolar Bienvenida 2.- Escuela de padres “Como quiero a mi colegio?” (Encuesta Abierta) 3.- Orientación de Calidad.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA N°6037 “INCA PACHACUTEC” “I JORNADA DE REFLEXIÓN ”
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
SEMINARIO DE ANALISIS DEL TRABAJO DOCENTE
Logros Comité de Alimentos 1.Elaboración del plan de trabajo. 2.Se recibieron 3 entregas de alimentos por parte del MINED (arroz, frijol, bebida fortificada,
OCTAVA SESIÓN DEL CONSEJO TÉCNICO DE DIRECTORES Presenta: Supervisoría Escolar 004 SUPERVISOR: Profr. Jorge Rafael Bonifaz García ATP´S:
Transcripción de la presentación:

 INSCRIPCION DE ASISTENTES E INVITADOS ESPECIALES.  SALUDO DE BIENVENIDA.  PRESENTACION DE PERSONAS QUE PRECIDEN LA MESA DE HONOR.  HIMNO NACIONAL.  PRESENTACION ARTISTICA.  PRESENTACION DE INFORME DE RENDICION DE CUENTAS.  PRESUPESTO Y LECTURA DE RENDICION DE CUENTAS (INFORME).  PAQUETES ESCOLARES, UTILES, ZAPATOS Y UNIFORMES.  OTROS INGRESOS.  ALIMENTOS.  ESPACIO PARA PREGUNTAS Y RESPUESTAS.  DESPEDIDA.  REFRIGERIO.

 LA RENDICIÓN DE CUENTAS A LA COMUNIDAD EDUCATIVA UNA PRÁCTICA QUE FOMENTA LA TRANSPARENCIA PREVIA A LA CORRUPCIÓN. Y FORTALECE LA CONFIANZA CIUDADANA EN LA GESTIÓN QUE REALIZA EL CENTRO ESCOLAR EN BENEFICIO DE NUESTRA NIÑEZ.

 LA RENDICION DE CUENTAS: ES EL COMPROMISO QUE TIENEN LOS ORGANISMOS DE ADMINISTRACION ESCOLAR DE DIFUNDIR E INFORMAR SOBRE LOS PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS. Y EL USO DE LOS RECURSOS ECONOMICOS ASIGNADOS DEL CENTRO DURANTE EL AÑO 2015.

 INFORMAR SOBRE EL TRABAJO REALIZADO, EVALUANDO LOS LOGROS Y AVANCES PROPUESTOS DURANTE EL AÑO LECTIVO.  EXPLICAR Y JUSTIFICAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA LAS DECICIONES TOMADAS DURANTE EL AÑO LECTIVO.  DESARROLLAR UN DIALOGO CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA MOTIVANDOLA A EVALUAR Y PROPONER ACCIONES DE MEJORAS.

 UNA AUTOEALUACION DEL TRABAJO REALIZADO DURANTE EL AÑO PARA IDENTIFICAR FORTALEZAS Y OPORTUNIDADES DE MEJORA.  INFORMAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA PARA LOGRAR EL RECONOCIMIENTO DEL TRABAJO Y EL APOYO EN EL PROCESO EDUCATIVO.  TRANSAPRENTAR LA GESTION INSTITUCIONAL INFORMANDO SOBRE EL MANEJO DE LOS RECURSOS FINANCIEROS Y SOBRE LAS DECISIONES TOMADAS GENERANDO CONFIANZA Y LEGITIMIDAD ANTE LA COMUNIDAD.  PARTICIPACION CIUDADANA EN EL CONTROL DE LA GESTION EDUCATIVA.  PROMOVER LA EFICENCIA Y LA EFICACIA DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.  OBTENER PROPUESTAS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVA QUE PERMITAN MEJORAR LA LABOR EDUCATIVA.

 EL DÍA MARTES 27 DE OCTUBRE DEL 2015 A LAS 9:00 A.M. EN EL AUDITORIUM DEL CENTRO ESCOLAR.

 A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DOCENTES, MADRES Y PADRES DE FAMILIA, ESTUDIANTES, LIDERES COMUNALES, AUTORIDADES LOCALES, CONSEJO DIRECTIVO ESCOLAR Y COMUNIDAD EN GENERAL.

 APROBECHAR EFECTIVAMENTE EL TIEMPO EN LAS HORAS DE CLASE.  FORTALECER LA PLANIFICACION DIDACTICA E IMPLEMENTAR LA LECTO-ESCRITURA A NIVEL DE 1° CICLO.  DESARROLLAR LA PRACTICA DE VALORES EN LOS LUNES CIVICOS.  CONTINUAR DESAROLLANDO EL PROGRAMA DE ALIENTACION ESCOLAR.  IMPLEMENTAR Y DESAROLLAR HABITOS HIGIENICOS EN ALUMNOS.  IMPLEMENTAR Y DESAROLLAR LAS CLASES DE EDUCACION FISICA.

 APROBECHAMOS EN UN 99% EL TIEMPO ESTABLECIDO PARA LAS HORAS CLASES.  DESARROLLAMOS SATISFACTORIAMENTE LA PLANIFICACION PROPUESTA DESDE EL INICIO DEL AÑO.  LOGRAMOS DESARROLLAR LOS LUNES CIVICOS CON NORMALIDAD EN EL TIEMPO ESTABLECIDO.  SE DESARROLLO EFECTIVAMENTE EL PROGRAMA DE ALIMENTACION ESCOLAR CON LA PARTICIPACION DE LAS MADRES DE FAMILIA.  SE DESARROLLARON LAS CLASES DE EDUCACION FISICA EN UN 99%

 UNA DE LAS DIFICULTADES QUE SE NOS PRESENTARON SON LAS LLEGADAS TARDIAS AL CENTRO EDUCATIVO POR PARTE DE LOS ALUMNOS/AS.

 PERSONAL DOCENTE: - 5  ORDENANAZA: - 1  TODOS ESTOS SON PAGADOS CON EL PRESUPUESTO DEL ESTADO.  MAESTRO EDUCACION FISICA, PAGADO POR LA ALCALDIA MUNICIPAL DE TEPETITAN.

 LOS BENEFICIOS LOGRADOS SON MUY BUENOS YA QUE NO TENEMOS MAYOR INASISTENCIA DE ALUMNOS POR LAS AYUDAS QUE EL MINED NOS DA ATRAVEZ DE LOS PAQUETES ESCOLARES: UTILES, ZAPATOS, UNIFORMES Y EL PROGRAMA DE LIMENTACION Y SALUD ESCOLAR

 CONTINUAR DESAROLLANDO VALORES MORALES Y CIVICOS AL INICIO DE LA JORNADA.  ACEPTAR LOS CAMBIOS Y PROPUESTAS DE NUEVA PLANIFICACIONES EN LOS DIFERENTES GRADOS.  LOGRAR EL CUMPLIMIENTO DE HORARIO DE ENTRADA Y SALIDA POR PARTE D ELOS ALUMNOS.  DESAROLLAR CON MÁS NORMALIDAD LAS CLASES DE ARTISTICAS.  CONTINUAR DESARROLLANDO LAS CLASES DE EDUCACION FISICA.

 SOBRE EN AMBITO PEDAGOGICO Y ADMINISTRATIVO.

PRINCIPALES INDICADORES EDUCATIVOS MATRICULA N° DE NIÑOS REPITE NTES N° DE NIÑOS REPROVA DOS N° DE NIÑOS PROMOV IDOS ALUMN OS CON SOBRE EDAD ALUMNO S PROMOVI DOS PA RV UL AR IA INICI AL FIN AL 2322 CI CL O I CI CL O II 25 4 TO TA L

 DERECHOS DEL NIÑO Y LA NIÑA  VALORES: CHARLAS DADAS EN LOS LUNES CIVICOS  ORGANIZACIÓN ESCOLAR  PLANES DE EMERGENCIA  LEY LEPINA

 ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES:  CELEBRACION DEL DÍA DE LOS DERECHOS DEL NIÑO Y LA NIÑA EN EL MUNICIPIO DE TEPETITAN.  PROGRAMA DE VECTORIZACION Y AVATIZACION EN LA ESCUELA Y LA COMUNIDAD.  EXPERIENCIAS EXITOSAS:  PRESENTACION DE CARTELES ALUCIVOS A LOS DERECHOS Y DEBERES DEL NIÑO Y LA NIÑA ELABORADOS POR ALUMNOS/AS Y PADRES DE FAMILIA.  SIENDO GANADORES DE DIFERENTES PREMIOS.

 5 AULAS  MURO DE CONTENCION  COCINA  CHALETH  DIRECCION  SERVICIOS SANITARIOS  BODEGA  MOVILIARIO  LAVAMANOS PARA NIÑOS DE PARVULARIA.  OTROS

 MINED CENTRAL  DEPARTAMENTAL  ALCALDIA  UNIDAD DE SALUD  ADESCO  INTERVIDA, EDUCO  IGLESIAS  PNC  COMUNIDAD EN GENERAL  OTROS.

 PAQUETE DE UTILES ESCOLARES  UNIFORMES  ZAPATOS  ALIMENTACION Y SALUD ESCOLAR  VASO DE LECHE

DESCRIPCION INGRESOS EGRESOS FINANCIAMIENTO DEL PROYENTO CON COOPERACION INTERNACIONAL - UTILES ESCOLARES - ZAPATOS ESCOLARES - UNIFORMES - PRESUPUESTOS ESCOLARES - COMPRA DE MATERIAL DIDACTICO: PAPEL BOND, ESTAÑO, LUSTRE, DE REGALO, CORRECTOR, PLUMONES 90 Y 509, RESMA DE PAPEL BOND, ETC Y DE LIMPIEZA. - PAGO DE ORDENANZA - OTROS $ $1, $1, $ $ $ TOTAL

INVERCION FINANCIERA INSTITUCIONAL PAGO DE PERSONAL DOCENTE PAGO DE SERVICIOS BASICOS COMPRA DE UTILES COMPRA DE ZAPATOS COMPRA DE UNIFORMES COMPRA DE MATERIAL EDUCATIVO MANTENIMIENTO Y REPARACION DE EQUIPO MATERIAL DE ASEO ADQUISICION DE EQUIPO OPERACIÓN LOGISTICA OTROS. EDUCO. ACTIVIDADES EXTRACURRICULAR ES TOTAL DE INVERCIONES $58, $720 $ $1,211.80$1, $ $ $ $65,399,51

INVERCION POR ALUMNO/A TOTAL DE ESTUDIANTES TOTAL DE INVERCIO NES ANUAL COSTO POR ALUMNO/A 81 $65,399, 51 $ EJECUCION DE PROYECTOS PROYECTOS EDUCATIVOS EJECUTADOS PROYECTOS PENDIENTES DE EJECUCION

 ALIMENTACION ESCOLAR 3 ENTREGAS (ARROZ, ACEITE, FRIJOL, AZUCAR Y BEBIDA FORTIFICADA)  VASO DE LECHE  MATERIAL DIDACTICO (INTERVIDA)  CONSULTAS MEDICAS DE UNIDAD DE SALUD E INTERVIDA  SUBSIDIO DE GAS  DONACION DE REFRIGERIO PARA EL 15 DE SEPTIEMBRE DE PARTE DE LA ALCALDIA MUNICIPAL.  DONACION DE DULCES PARA LA CELEBRACION DEL DÍA DEL NIÑO POR PARTE DEL SEÑOR JUAQUIN OLÍVAR  DONACION DE UN SORBETE PARA EL DÍA DEL NIÑO POR LA MAESTRA ELSA ALICIA MARAVILLA DE BRAM.

 NO SE A LIQUIDADO NINGUN PAQUETE Y PRESUPUESTO POR FALTA DE DOCUMENTACION DE PROVEEDORES Y POR FALTA DE PAGO A DICHOS PROVEEDORES.

CECILIA DEL CARMEN OLIVAR DE LOPEZ DIRECTORA TRANSITO DEL CARMEN ALFARO SUBDIRECTORA C.D.E. 2° Y 3° GRADO PROF. GERTRUDIS DEL CARMEN DURAN 1°GRADO PROF. TERESA SABEL GUARDADO PARVULARIA PROF. CECILIA DEL CARMEN OLIVAR DE LOPEZ 4° GRADO PROF. ELSA ALICIA MARAVILLA DE BRAM 5° Y 6° GRADO PROF. TRANSITO DEL CARMEN ALFARO EDUCACION FISICA ARMANDO ERNESTO RAMOS NAVAS OREDENANZA RIGOBERTO ANTONIO LOPEZ

 HORARIO DE DOCENTES Y ALUMNOS/AS  7:00 A.M ENTRADA DE DOCENTES  7: 15 A.M ENTRADA DE ALUMNOS  7:25 A.M FORMACION GENERAL   HORARIO DE CLASES GENERAL. (45 MINUTOS)   1° 7:30 A 8:15  2° 8:15 A 9:00  RECESO 20 MINUTOS  3° 9:20 A 10:05  RECESO 10 MINUTOS  4° 10:15 A 11:00  RECESO 10 MINUTOS  5° 11:10 A 11:55  12:00 M RETIRO DE ALUMNOS   OBSERVACION: SE UNEN LAS DOS PRIMERAS HORAS DE CLASES PARA LA ENTREGA DE LOS ALIMENTOS.

 MATRICULA FINAL 2015   PARVULARIA   M F T  4 AÑOS  5 AÑOS  6 AÑOS   1° GRADO  2° GRADO  3° GRADO  4°GRADO  5°GRADO  6°GRADO  TOTAL 79