Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
1
Instituto Nacional de San Ildefonso
2
AGENDA TIEMPO DESARROLLO RESPONSABLE 2 MIN OBJETIVO
LIC. OSCAR ROSELIN DAMAS ¿SOBRE QUE RENDIR CUENTAS? I- PRINCIPALES INDICADORES EDUCATIVOS 35 MIN II- ANALISIS DE RESULTADOS DE RENDIMIENTO ACADEMICOS LIC. CARLOS MORATAYA 5 MIN III- CONVIVENCIA ESCOLAR PROF. HECTOR JOVEL 30 MIN IV- FORTALECIMIENTO EDUCATIVO PROF. LAZARO ZELAYA VI- COORDINACIONES PROF. ROXANA MALDONADO 10 MIN VII- PROGRAMAS ESPECIALES PROF. JOSE ROSALVO ORTIZ 45 MIN VIII- RECURSOS FINANCIEROS IX- ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION ESCOLAR X- PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES ORGANIZADOS EN EL CONSEJO DE ALUMNOS/AS 15 MIN X- PREGUNTAS Y RESPUESTAS LIC. ANTONIO PORTILLO
3
OBJETIVO Divulgación, informar y resolver interrogantes sobre las gestión escolar 2015 como logros, resultados, avances, dificultades obtenidos durante el año lectivo, según como se a planificado Proyecto Educativo Institucional (PEI) y Plan Operativo Anual (POA), mediante los requerimientos del Plan Social Educativo “Vamos a la Escuela”.
4
¿SOBRE QUE RENDIR CUENTAS?
Es un compromiso que tienen los Organismos de Administración Escolar de difundir o informar sobre los principales resultados obtenidos y el uso de los recursos asignados para el año lectivo
5
PRINCIPALES INDICADORES EDUCATIVOS
MATRICULA INICIAL, DESERCION, REPITENCIA, SOBREEDAD, APROBADO SECCIONES MATRICULA INICIAL DESERCION REPITENCIA SOBREDAD APROBADOS H M 1 General 5 10 2 1 6 2 General 4 7 1 Técnico 17 18 16 2 Técnico 9 8 3 Contador 3 11 3 Secretariado TOTALES 40 58 39 56
6
ANALISIS DEL SEGUNDO PERIODO
SECCION LENGUAJE CIENCIAS NATURALES MATEMATICA ESTUDIOS SOCIALES INFORMATICA INGLES LAB. DE CREATIVIDAD ORIENTACION PARA LA VIDA TECNOLOGIA PRACTICA I SEMINARIO TOTALES 1 GENERAL 1 5 3 2 16 2 GENERAL 1 TECNICO 7 6 4 34 2 TECNICO 8 3 TECNICO CONTADOR 3 TECNICO SECRETARIADO 9 11 61
7
ANALISIS DEL SEGUNDO PERIODO
8
ANALISIS DEL TERCER PERIODO
Sección/Grado C N Hab. Es. Soc Ing. Inf Leng. Mat. O V Sem Crea. Totales 1 General 1 4 5 2 General 2 1 Tecnico 6 3 9 33 2 Tecnico 7 10 45
9
ANALISIS DE TERCER PERIODO
10
CONVIVENCIA ESCOLAR ENCUENTROS DEPORTIVOS 15 DE SEPTIEMBRE
11
CONVIVENCIA ESCOLAR DIA INTERNACIONAL DE DOCENTE DIA DE LA RAZA
12
FORTALECIMIENTO EDUCATIVO
Refuerzo de Pruebas de Avance Refuerzo Sabáticos de Matemática Clases Virtuales
13
COORDINACIONES Alcaldía Unidad de salud Ministerio de Trabajo PNC
14
TOTAL DEL PROGRAMA DE ALIMENTOS
PROGRAMAS ESPECIALES Programa de alimentos SECCIONES FEBRERO MARZO ABRIL MAYO JUNIO JULIO AGOSTO SEPT. OCT. NOV. 1 General $39,00 $42,00 $30,00 $24,00 $3,00 2 General $27,00 $21,00 $15,00 $9,00 1 Tecnico $99,00 $102,00 $87,00 $81,00 $63,00 $51,00 2 Tecnico $33,00 $18,00 $12,00 3 Contador $6,00 3 Secret. $ 15,00 TOTA DE MES $243,00 $255,00 $216,00 $213,00 $180,00 $144,00 $96,00 $36,00 TOTAL DEL PROGRAMA DE ALIMENTOS $1.401,00 Pago de Cocinera $ Inversión en Menú $ Totales $ 1,401.00 Menú 2 MENU 17/02/2015 $ ,25 ARROZ CON VERDURA Y FRESCO PAGO DE COCINERA $ ,00 TOTAL $ ,25
15
PROGRAMAS ESPECIALES Programa de Paquete Escolares
FECHA ENTREGA DE FONDOS RUBROS DE PAQUETES ESCOLARES INGRESO EGRESO Útiles Escolares 20/07/2015 $ 1,104.00 Zapatos $ 1,472.00 Uniformes $ $ MASCULINO: 30, FEMENINOS: 62 Total de Estudiantes Beneficiados: 92
16
RECURSOS FINANCIEROS TOTALES $8,729.60 $12,132.72 FECHA INGRESO EGRESO
SALDO Rubros de Bono de Gratuidad 09/01/2015 $3,647.82 20/07/2015 Totales $7,295.64 Salarios $4,779.09 $2,516.55 Rubro de Funcionamiento $1,257.68 $938.01 $319.67 Rubro de internet $35.00 24/07/2015 $70.00 27/08/2015 23/09/2015 $525.00 Rubros de Paquetes Escolares Zapatos $1,472.00 Utiles Escolares $1,104.00 Uniformes $436.50 Rubros de horas clases (sobre demanda) 24/09/2015 $8,335.00 TOTALES $8,729.60 $12,132.72
17
Chalet, Monograma, Fotocopias
OTROS INGRESOS CHALET, MONOGRAMAS Y FOTOCOPIADORA Chalet, Monograma, Fotocopias INGRESO EGRESO SALDO ENERO $342.04 $96.39 $245.65 FEBRERO $254.78 $148.70 $106.08 MARZO $333.97 $222.30 $111.67 ABRIL $442.45 $95.74 $346.71 MAYO $351.71 $297.33 $54.38 JUNIO $211.73 $98.55 $113.18 JULIO $122.95 $33.65 $89.30 AGOSTO $200.26 $131.40 $68.86 SEPTIEMBRE $203.22 $181.95 $21.27 OCTUBRE $34.03 $12.80 $21.23
18
OTROS INGRESOS TOTALES $ 7,150.00 No. Rubros Cantidad 1
DONACIONES DE LA ALCALDIA MUNICIPAL DE SAN ILDEFONSO No. Rubros Cantidad 1 Pago de Maestros (2 de Docentes) $ ,480.00 2 Pago de Instructor de Banda de Paz $ 3 Pago de Instructora de Cachiporristas $ 7 36 pares de baquetas $ TOTALES $ ,150.00
19
ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION ESCOLAR 2016
Planta docente: Director – Prof. José Rosalvo Ortiz Subdirector – Lic. Carlos Arturo Morataya Lic. Reinaldo Antonio Portillo Prof. Roxana Marisol Rosales de Maldonado Lic. Yecenia Marisol Ruiz de Morales Prof. Ana Victoria Portillo Prof. Lazaro Zelaya
20
ORGANIZACIÓN Y ADMINISTRACION ESCOLAR 2016
Docente horas/clases: Lic. Oscar Roselin Damas Prof. Hector Edwin Jovel Personal Administrativo: Marta Ruth Martínez Reyes Ines del Carmen Meléndez López Modalidad: CDE
21
PARTICIPACIÓN DE LOS ESTUDIANTES ORGANIZADOS EN EL CONSEJO DE ALUMNOS/AS
Acompañamiento en momentos de duelo Comité de Ornato Comité de Deporte
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.