Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMiguel Crespo Guzmán Modificado hace 5 años
1
SAN ESTEBAN CATARINA, 12 DE NOVIEMBRE DEL 2015
CENTRO ESCOLAR DR. ADRIAN GARCIA CODIGO: INFORME DE RENDICION DE CUENTAS SAN ESTEBAN CATARINA, 12 DE NOVIEMBRE DEL 2015
2
¿QUÉ ES RENDICION DE CUENTAS?
ES EL COMPROMISO QUE TIENEN LOS ORGANISMOS DE ADMINISTRACION ESCOLAR DE DIFUNDIR O INFORMAR SOBRE LOS PRINCIPALES RESULTADOS OBTENIDOS Y EL USO DE LOS RECURSOS ASIGNADOS PARA EL AÑO LECTIVO.
3
¿OBJETIVOS DE RENDICION DE CUENTAS?
INFORMAR Y RESPONDER SOBRE LA GESTION ESCOLAR, EVALUANDO AVANCES, LOGROS Y DIFICULTADES EN RELACION AL CUMPLIMIENTO DEL PLAN SOCIAL EDUCATIVO Y EL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL EXPLICAR Y JUSTIFICAR A LA COMUNIDAD EDUCATIVA LAS DECISIONES TOMADAS DURANTE EL AÑO LECTIVO DESARROLLAR UN DIALOGO CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA MOTIVANDOLAS A EVALUAR Y PROPONER ACCIONES DE MEJORA
4
¿CUANDO RENDIR CUENTAS?
LA RENDICION DE CUENTAS DEBERA REALIZARSE A PARTIR DEL 15 DE OCTUBRE HASTA EL 16 DE NOVIEMBRE (FECHAS ASIGNADAS POR LA DIRECCION DEPARTAMENTAL)
5
¿A QUIEN SE LE DEBE RENDIR CUENTAS?
A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA, DOCENTES, PADRES Y MADRES DE FAMILIA, ESTUDIANTES, LIDERES COMUNITARIOS, AUTORIDADES LOCALES, COOPERANTES, ENTRE OTROS ACTORES QUE INTERACTUEN CON EL CENTRO ESCOLAR. EN EL EVENTO DE RENDICION DE CUENTAS HABRA PRESENCIA DEL DIRECTOR DEPARTAMENTAL O CENTRAL COMO OBSERVADOR DEL EVENTO, CONTENIDO Y APOYO A LA ACTIVIDAD.
6
I. PRINCIPALES INDICADORES EDUCATIVOS A CONSIDERAR
MATRICULA: 264 DESERCION: 6 REPITENCIA: 4 PROMOCION: APROBADOS REPROBADOS 4 SOBREEDAD: 6
7
II. ANALISIS DE RESULTADOS DE RENDIMIENTOS Y LOGROS ACADEMICOS POR GRADO Y SECCION
I CICLO : 7.60 II CICLO : 8.20 III CICLO : 8.10
8
III. CONVIVENCIA ESCOLAR
VALORES PLANES DE EMERGENCIA ORGANIZACIÓN ESCOLAR DEMOCRACIA Y PARTICIPACION (SUBDIRECCION)
9
IV. FORTALECIMIENTO EDUCATIVO
ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES: APOYO A UNIDAD DE SALUDO, PROTECCION CIVIL, ALCALDIA MUNICIPAL, PROYECTOS CON ESTUDIANTES UES. REFUERZO ESCOLAR: BAJO LA METODOLOGIA DE REFUERZO A ALUMNOS/AS CON BAJO RENDIMIENTO OBTENIDO EN LOS PERIODOS EVALUADOS REFUERZO DE METODOLOGIA PEDAGOGICA: CAPACITACIONES DE DOCENTES, REFLEXION PEDAGOGICA, FORMACION DOCENTE.
10
V. INFRAESTRUCTURA ESCOLAR:
AULAS: 11 / REGULARES * AREAS RECREATIVAS: 375 Mts 2 BODEGAS: 1 REGULAR * SERVICIOS BASICOS: 5 MALOS MUROS DE CONTENCION: N/A * COCINA: 1 PROVISIONAL MOBILIARIO Y EQUIPO: BUENO
11
VI. COORDINACIONES MINED CENTRAL Y DEPARTAMENTAL: CONSEJOS CONSULTIVOS
INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES Y NO GUBERNAMENTALES ALCALDIA UNIDAD DE SALUD PNC ADESCOS IGLESIAS
12
VII. PROGRAMAS ESPECIALES
DOTACION DE PAQUETES ESCOLARES UNIFORMES: MONTO $ 2,493 PROVEEDOR:NORMA BOLAÑOS Y LILIAN HENRIQUEZ F:31/JUL ZAPATOS: MONTO $ 3, PROVEEDOR: MARTA VAQUERANO FECHA: 31/JUL UTILES: MONTO $ 1, PROVEEDOR: MARLENE CARRILLO FECHA: 02/JUN ALIMENTACION ESCOLAR* PRESUPUESTO: $ 3,302.00 INTERNET: $ VASO DE LECHE: 4 ENTREGAS 326 LITROS OTROS INGRESOS(TIENDA ESCOLAR): $ RECREACION, ARTE, DEPORTE, CULTURA Y CIUDADANIA * ALFABETIZACION: N/A ESCUELA INCLUSIVA A TIEMPO PLENO (EITP): N/A DEESARROLLO PROFESIONAL, DOCENTE, FORMACION INICIAL Y FORMACION CONTINUA SEAMOS PRODUCTIVOS: N/A
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.