Para VIII grado Por: Lourdes González HUMOR CIRCULATORIO
OBJETIVO Explicar la estructura y función del Tejido Sanguíneo y su importancia.
Juanito y Pablo jugaban en el patio de su casa, de repente Juanito se cae, se hace una herida en su mano y corre llorando donde está su mamá. Ella al ver la sangre le coloca una venda. El niño asustado, le pregunta: ¿Cómo puede esa venda detener la sangre? Entonces su madre le explica que en la sangre existen algunas células que pueden controlar la salida de la sangre de su herida, y que también hay otras que llevan alimento y oxígeno a todo nuestro cuerpo. Existen otras que son como un ejército que defienden el cuerpo de agentes causantes de enfermedades.
PREGUNTA GENERADORA
PRODUCTO principal
ACTIVIDADES
CRITERIOSEXCELEN TE (5 pts.) BUENO (4 pts.) REGULA R (3 pts.) DEFICIEN TE (2 pts.) Identifica las células del tejido sanguíneo, en la placa. Dibuja las tres clases de células observadas.
CriteriosEXCELEN TE (5 pts. ) BUENO (4 pts. ) REGULA R (3 pts. ) DEFICIENTE (2 pts. ) Identifica las células del tejido sanguíneo, en la placa. Dibuja las tres clases de células observadas
Criterios EXCELEN TE (5 pts. ) BUENO (4 pts. ) REGULAR (3 pts. ) DEFICIEN TE (2 pts. ) Entrega en la fecha indicada el trabajo. El trabajo contiene la información requerida.
Herramientas de andamiaje Herramientas de andamiaje XRn-S43M NM/Sh0xTJW9jhI/AAAAAAAAAFw/pZ- dYM4DPbo/s1600-h/SANGRE.bmp
Información
Ubicación en el programa de estudios Primer Trimestre Ubicación en el programa de estudios Primer Trimestre Observación Familia y Desarrollo Comunitario Educación Física Tiempo 3 sesiones de 45 minutos Observación Familia y Desarrollo Comunitario Educación Física Tiempo 3 sesiones de 45 minutos