La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CURSO ºE.P.O. ORDEN DEL DÍA PROFESORADO DE SUS HIJOS. ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES. OBJETIVOS DEL CURSO: EDUCATIVOS Y ACADÉMICOS. OBJETIVOS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CURSO ºE.P.O. ORDEN DEL DÍA PROFESORADO DE SUS HIJOS. ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES. OBJETIVOS DEL CURSO: EDUCATIVOS Y ACADÉMICOS. OBJETIVOS."— Transcripción de la presentación:

1 CURSO 2016-2017 4ºE.P.O

2 ORDEN DEL DÍA PROFESORADO DE SUS HIJOS. ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES. OBJETIVOS DEL CURSO: EDUCATIVOS Y ACADÉMICOS. OBJETIVOS DEL CURSO / ÁREAS. CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE CALIFICACIONES GENERALES. ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS. PLAN DE LECTURA. ASUNTOS VARIOS. CONVIVENCIA. RUEGOS Y PREGUNTAS.

3 PROFESORADO LENGUAJE, MATEMÁTICAS, SOCIALES, NATURALES Y ALTERNATIVA(4ºA): Tutores. INGLÉS: Helen 4ºB. Fionnula en 4ºA EDUCACIÓN FÍSICA: Chema MÚSICA: Milagros. SCIENCE: Carmen Gordillo 4ºA ART:

4 ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES R.R.I Organización de entradas y salidas. Puntualidad. No se permite subir a ningún niño a la clase. Los padres no pueden subir a las aulas. Justificación de las faltas de asistencia. Ausencias del comedor llamar al 012, antes de las 9:30. Justificar faltas de actividades extraescolares. Objetos de valor. Información cambios de la situación( domicilio,teléfono…) Web del centro: http://cpjuecesdecastilla.centros.educa.jcyl.es/sitio/

5 OBJETIVOS DEL CURSO Conseguir una progresiva autonomía de los alumnos tanto en clase como en casa. Adquirir hábito lector. Educar para la convivencia. Reforzar su aprendizaje con las NNTT OBJETIVOS MATEMÁTICAS OBJETIVOS LENGUAJE OBJETIVOS SCIENCE/SOCIALES

6 LENGUAJE: -Expresión escrita. -Expresión oral. - Trabajo de expresión oral/escrita. -Gramática. - Lectura. MATEMÁTICAS: - Cálculo mental. - Hojas de refuerzo y ampliación. SOCIALES/ SCIENCE: - Temas.

7 CRITERIOS Y PROCEDIMIENTOS DE CALIFICACIONES GENERALES Trabajo diario. Actitud en clase. Esfuerzo personal. Controles. Cuadernos y trabajos.

8 PLAN DE LECTURA Lectura en la clase. Biblioteca de aula. Préstamo semanal. Préstamo de 17:00-18:00h. Todos los días. Maleta viajera. Animaciones lectoras.

9 ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS PRIMER TRIMESTRE AULAS DE LA NATURALEZA: MOLINO DE BUTRERA (24 a 28 de OCTUBRE) EDUCACIÓN VIAL SEGUNDO TRIMESTRE VISITA AL CAB LA ESCUELA VA AL TEATRO. LA MARCA DE LA PUBLICIDAD. TERCER TRIMESTRE MEH CON LA VISITA AL MUSEO DE ATAPUERCA(al principio del trimestre). TALLER DE CERÁMICA ANTIGUA. EXCURSIÓN DE FIN DE CURSO. OTRAS.

10 ASUNTOS VARIOS TUTORÍAS: - 4ºB martes de 17:00 a 18:00 horas - 4º A martes de 16:00 a 17:00 horas. Evaluaciones: 1ª (28 de noviembre- 1 diciembre) Entrega notas 16 diciembre 2ª (del 16 al 21 de marzo) Entrega el 31 de marzo 3º ( 12-15 de junio) Entrega 23 de junio. Aula virtual. Navidad Cambio de datos. COHERENCIA ENTRE PADRES Y PROFES PARA TENER PAUTAS CLARAS. RUEGOS Y PREGUNTAS.

11 CONVIVENCIA Actitud de respeto y valoración de cada uno hacia sí mismo y hacia los demás. Comunicación familia-profesorado (tutor-a) Conflictos entre el alumnado. Poner en conocimiento de los tutores para intentar solucionar los problemas. ACTIVIDADES A LO LARGO DEL CURSO. - Cohesión del grupo, normas, asambleas, la importancia del saludo, test Sociescuela, equipos de vigilancia de limpieza de patio, la escucha activa, …

12 LIBRO DIGITAL EN LA EDITORIAL EDELVIVES. - En el libro del primer trimestre, en la primera página está la licencia de activación. - En la segunda cara de la hoja están los pasos para activar la licencia, hacemos hasta el punto 3. EN LA EDITORIAL VICENS-VIVES. - En la última página está el código de licencia y los pasos a dar para su activación.


Descargar ppt "CURSO ºE.P.O. ORDEN DEL DÍA PROFESORADO DE SUS HIJOS. ASPECTOS ORGANIZATIVOS GENERALES. OBJETIVOS DEL CURSO: EDUCATIVOS Y ACADÉMICOS. OBJETIVOS."

Presentaciones similares


Anuncios Google