10 TENDENCIAS. INSEGURIDAD ECONOMICA DESPIDOS CORPORATIVOS FUSIONES DE EMPRESAS INSEGURIDADES DEL TRABAJO TRADICIONAL 1950(fam.1trabajo)..1990 SE REEMPLEZARA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA NUEVA ECONOMIA.
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
Escuela Preparatoria Oficial N° 259 Proyectos Institucionales II.
Estrategias Domesticas Laura Barinas Administración de Empresas Fundación Universitaria Cafam.
  Melissa Chávez Garcés  Lorena Abad Rosales  Ma. Fernanda Bossano Rada  Verónica Larrea Barzola  Viviana Cárdenas Arteaga Séptimo Semestre Ing.
GUÍA DE PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS A JURADO EVALUADOR.
Profesor: Carlos E. Sánchez Romero Curso: Gestión Empresarial Tema: Marketing estratégico Colegio Villa María La Planicie.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
MAESTRIA EN ADMINISTRACION NEGOCIOS ELECTRONICOS MC. OMAR AGUSTIN HERNANDEZ G.
Es una ejecución de la estrategia que nos asegure el cumplimiento de nuestras metas en los plazos establecidos. Desde el lugar donde estas ahora hasta.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Centro de Apoyo y Asesoría PYME abriendo oportunidades de negocio
PLAN ESTRATÉGICO Fecha. PLAN ESTRATÉGICO Fecha.
SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS “ESPE”
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
Taller “ Análisis del Mercado”
ELABORAR UN MODELO DE ESTRATEGIA FINANCIERA PARA ALIANZA COMPAÑÍA DE SEGUROS Y REASEGUROS S.A. DE LA CIUDAD DE QUITO.
«Una plataforma de crecimiento para nuestros productores»
SENSIBILIZACIÓN SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN SIG
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
GLENDA GALLARDO. Una acción gubernamental Una reacción a necesidades o problemas reales Está orientada hacia objetivos Es un curso de acción Es una decisión.
Taller “ Análisis del Mercado”
Matriz de ANSOFF Diversificación Financiera.
PUBLICIDAD  Publicidad es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad. La publicidad utiliza como principal.
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
EL MERCADO LABORAL EN CHILE
Modelo de las 5 fuerzas de porter
EL MUNDO CAMBIANTE DE LA NUEVA ADMINISTRACION
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
Análisis Estratégico.
GRUPO No 3 INTEGRANTES ALEJANDRO ARIZA OMAR JIMENEZ JHON RAMIREZ ALFREDO ROMERO
Medición del Mercado.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
Actividad 3 Lizeth Rodríguez Mauricio Aguirre.
Convierte tu CREATIVIDAD y tus IDEAS EN acción e INNOVACION Brenda Peña.
NEGOCIOS ELECTRONICOS. INTRODUCCION Los negocios electrónicos, también conocidos como "e-business", pueden definirse como la utilización de tecnologías.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO EXTERIOR
ANÁLISIS DEL ENTORNO: CASO DE LAS NAVIERAS Gestión Estratégica Profesor: Julio Salazar Ayudantes: María Ignacia Vargas Guillermo Yáñez Almuna.
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
Según su tamaño o magnitud Una microempresa: es un negocio que tiene un máximo aproximado de diez trabajadores en plantilla. Se trata de un micronegocio.
FUTURO DE LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
PRECIO El precio es la cantidad de dinero que se cobra por un producto o servicio. Es la suma de los valores que los consumidores dan a cambio de los.
Plan de e-Marketing (como otro plan de marketing)
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
Metas de la Administración del Capital Humano
NUESTROS RETOS EN EL MARCO DE UNA NUEVA CULTURA
Siguientes pasos para el trabajo final.
Emprendimiento por oportunidad. Ubicar carencias en el mercado que nos conducen a desarrollar un producto o servicio que pueda satisfacerlas El proyecto.
Unidad II. El Entorno del Marketing Internacional
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
PERUMARKETPLACES como estrategia de exportación
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ALTIPLANO FACULTAD DE CIENCIAS CONTABLES Y ADMINISTRATIVAS ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN PUBLICIDAD DOCENTE: Presentado.
1. Definición de marketing internacional. 2. ¿Por qué una empresa se internacionaliza?. 3. Motivos para internacionalizarse. 4. ¿Cómo ser capaces de hacer.
Política de Desarrollo Industrial de Nicaragua
Ingeniería Laboral BRIDGEWORK
Planificación comercial
La Globalización La Globalización y La Internacionalización de la Empresa.
Dr Edwin Meládez Delgado EXPATRIACIÓN GESTIÓN INTERNACIONAL DE LOS RR.HH.
Estrategias Intensivas.  “Estrategias intensivas,," porque requieren un esfuerzo intenso para mejorar la posición competitiva de la empresa con los productos.
Medición del Mercado. ¿Cuál es el objetivo de medir el mercado? Se realiza la medición de la demanda primaria y de la demanda selectica con el propósito.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Planeación Estratégica del Recurso Humano Proceso mediante el cual se declara la visión, misión y valores de una organización, con un previo análisis de.
MACROENTORNO DE MARKETING. MACROENTORNO DE LA EMPRESA EMPRESA.
Transcripción de la presentación:

10 TENDENCIAS

INSEGURIDAD ECONOMICA DESPIDOS CORPORATIVOS FUSIONES DE EMPRESAS INSEGURIDADES DEL TRABAJO TRADICIONAL 1950(fam.1trabajo) SE REEMPLEZARA POR UN GRUPO DE ACTIVIDADES GENERADORAS DE INGRESOS

PROFESIONES EN CAIDA COMPETENCIA SIN PRECEDENTES PRESIONES EN LOS COSTES MULTIPLES REGLAMENTACIONES IMPACTO DE INTERNET LA TRADICION DEJA LUGAR A UNA ENVIDIOSA MENTALIDAD CONTABLE REDUCCION DEL NIVEL DE INGRESOS Y SATISFACCION PERSONAL DE LOS PROFESIONALES

SOCIEDAD QUE ENVEJECE EL ENVEJECIMIENTO DE LA SOCIEDAD Y EL ACHICAMIENTO EN EDAD LABORAL LIMITARAN LOS PROGRAMAS DE BENEFICIOS, SEG. SOCIAL., ASISTENCIA MEDICA Y PLANES DE PENSIONES. HABRA QUE DESARROLLAR OTRAS DIVERSAS FUENTES DE INGRESO A LARGO PLAZO

MAYOR EXPECTATIVA DE VIDA VIDAS MAS PROLONGADAS Y SANAS AUMENTARAN LA CAPACIDAD DE LA GENTE DE SEGUIR SIENDO PRODUCTIVOS EL MERCADO ADULTO DE PRODUCTOS RELACIONADOS CON LA SALUD, LA BELLEZA Y LA NUTRICION AUMENTARAN EN FORMA EXPLOSIVA

FLEXIBILIDAD DE EMPLEO REDUCCION DE PERSONAL FORTALECER LA ESTABILIDAD FAMILIAR LAS COMPAÑIAS OFRECERAN A LOS EMPLEADOS HORARIOS Y HONORARIOS DE TRABAJO MAS FLEXIBLES

EL PODER DE INTERNET INTERNET CON BAJOS COSTOS, EFICIENTES Y FACILES DE USAR LA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO CON BASE EN EL HOGAR SEAN MAS EFICACES FORTALECERA A LA FAMILIA EMPUJARA A LA INDEPENDENCIA LABORAL CON PEQUEÑOS NEGOCIOS Y QUE SE PUEDEN LLEVAR ADELANTE DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO DONDE HAYA ACCESO A ELECTRICIDAD E INTERNET

CRECIMIENTO ATRACTIVO DEL NETWORK MARKETING ES UN CANAL DE DISTRIBUCCION ESTABLE Y RECONOCIDO SE ADAPTA COMO OPORTUNIDAD PROFESIONAL A TIEMPO PARCIAL O COMPLETO ES COMPATIBLE CON EL NUEVO ENFOQUE DE LA FAMILIA, ESTILO DE VIDA Y PLANIFICACION DE JUBILACION MEJORARA SU IMAGEN Y POSICION COMERCIAL Y ATRAERA LEGIONES DE PROFESIONALES CALIFICADOS

BARRERAS CONSTANTES EN EL LUGAR DE TRABAJO TRADICIONAL OBSTACULOS DE ÉXITO BARRERAS IDIOMATICAS A INMIGRANTES PREJUICIOS RACIALES EL MLM HA PODIDO SUPERAR TODAS ESTAS BARRERAS ARTIFICIALES, OFRECIENDO IGUAL POTENCIAL A TODOS LOS PARTICIPANTES

LA VENTA DIRECTA COMO CANAL DE DISTRIBUCCION DEL COMERCIO ELECTRONICO LAS COMPAÑIAS TRADICIONALES DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EXPLORARAN METODOS DE VENTA DIRECTA CARA A CARA NO SE INVERTIRA DINERO EN CAMPAÑAS DE PUBLICIDAD Y RESPALDADAS POR FAMOSOS HABRA UN EJERCITO VOLUNTARIO DE PROFESIONALES DE RED REMUNERADOS EN FORMA DE DESCUENTOS DE PRODUCTOS E INCENTIVOS PARA REUNIR CLIENTES Y ASOCIADOS

EXPANSION DEL MERCADO INTERNACIONAL EL MLM CRECERA EN MERCADOS INTERNACIONALES LA GLOBALIZACION DE LA OPORTUNIDAD DEL N.M. AUMENTARA DRASTICAMENTE EL ATRACTIVO DE LA INDUSTRIA A PROFESIONALES SOFISTICADOS, BIEN EDUCADOS CULTURAL Y ECONOMICAMENTE

MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO DE REDES ES UNO DE LOS METODOS MAS EFECTIVOS Y GRATIFICANTES DE COMERCIALIZACION DE BIENES Y SERVICIOS