DIAGNOSTICO PARTICIPACIÓN CIUDADANA Enero 2009 Cenabast.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Superintendencia de valores y seguros MODELO DE ATENCION Y GESTION CIUDADANA FERNANDO PEREZ JIMENEZ Abogado Jefe Área Protección al Inversionista y Asegurado.
Advertisements

ESCRITORIO DE SOPORTE. DIRECCIÓN GENERAL DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN ESCRITORIO DE SOPORTE.
Cuestionario CP-IDEA: conclusiones y perspectivas de aplicación 2013 Equipo de Coordinación GTplan.
SEMANA DE LA EDUCACIÓN EN SANTIAGO DE CALI 12 al 15 de Mayo de 2008 Pensar la Ciudad Saludable y Educadora es responsabilidad de todos y todas.
Zaragoza, 21 de enero de 2011 Salud Informa Nuevas Acciones y Resultados.
Informe de Gestión Área de Atención al Ciudadano Periodo : Enero a Octubre/2014 Secretaría General.
COMISION DE USUARIOS DEL SISTEMA DE PENSIONES Marzo 2010.
DIRECCION DE OPERACIONES SANITARIAS. Calidad “Calidad: Grado en el que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos” Definiciones.
Jasmina Awad Jefa Unidad de Difusión y Educación 29 de enero de 2009 DIAGNOSTICO SITUACIONAL SOBRE PARTICIPACION CIUDADANA.
ACCESO DE LAS MIPYMES EN LAS CONTRATACIONES PÚBLICAS El Salvador.
CONSEJO DE PARTICIPACION CIUDADANA Y CONTROL SOCIAL. DIRECCIÓN NACIONAL DE CONTROL SOCIAL INFORME TECNICO DE LA VEEDURÍA CIUDADANA PARA LA DESIGNACIÓN.
PROPUESTA Reunión de trabajo cierre año 2015 y proyección 2016: :
PARTICIPACION CIUDADANA INSTITUTO DE SALUD PUBLICA.
UNIVERSIDAD FRANCISCO GAVIDIA. La Universidad Francisco Gavidia, ha definido como una de sus líneas estratégicas escuchar la opinión de sus estudiantes.
La compleja y cambiante realidad social de la Provincia de Buenos Aires requiere de renovados e innovadores instrumentos destinados a favorecer el desarrollo.
MESA DE TRABAJO DE SALUD FUTALEUFÚ DICIEMBRE 2015.
Código de Buenas Prácticas Estadísticas de Costa Rica Catalina Ruiz Área de Coordinación del SEN 29 agosto, 2013.
COMGES 14 Plan de trabajo intersectorial 2017
Satisfacción Usuaria 2016 Canales de Atención CAPREDENA
Resumen Anteproyecto de Presupuesto 2018
Exposición 31 de Julio del 2016 Árbol de la Vida
BUENAS PRACTICAS EN BUEN TRATO Y HUMANIZACIÓN DE LA ATENCIÓN.
Secretaría de la Contraloría General
El papel de los organismos de normalización en la implicación de las PyME en las actividades de normalización Virginia VIDAL ACERO Jefe de control de gestión.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Ética empresarial Tema de RSE: Etica
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
UNIVERSIDAD DE OCCIDENTE SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
PROMOCIÓN Y RELACIONES CORPORATIVAS
MENÚ ¿Quiénes somos? Misión Visión Valores Nuestros Productos.
LOS AUXILIARES DE EDUCACIÓN PUEDEN SER INTEGRANTES DE Los CONEIS
@DataUY e innovación pública
Diagnóstico MECI 2014 Elemento 1.2.1
TRANSPARENCIA EN LA GESTIÓN UNIVERSITARIA. CASO: PORTAL WEB DE
“LINEAMIENTOS PARA LA REFERENCIA Y CONTRARREFERENCIA DE PACIENTES”
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ESPECIALIZACIÓN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO DOCENTE NURY CECILIA DELGADO MARRUGO 2013.
Parque Norte (Golden Center – Salón Fresno)
Experiencia del Paraguay en la aplicación
Participación social, comunitaria y en salud
Sistema Nacional de Información Ambiental (SINIA)
Comité Técnico Interinstitucional
ORIENTAR PERSONAS SEGÚN NORMATIVIDAD DE SALUD.
Hospital Dr. Humberto Elorza C. Illapel
SISTEMA DE QUEJAS Y DENUNCIAS
La importancia de la participación ciudadana
¿Qué es el 9-1-1? El es el nuevo número único de emergencias
PROPUESTA DE PROGRAMA DEL INSTITUTO PANAMERICANO DE PROTECCION DE ALIMENTOS Y ZOONOSIS (INPPAZ),
Informe del sitio web del CEIEG
Inmaculada Concepción de Concepción. SENAME
CONTRATACION EN SALUD Decreto 4747 DE 2007
Sistema Informático de Contraloría Social (SICS)
Transparencia Presupuestaria y Participación Pública: República Dominicana 16 de octubre 2018.
Buenos Aires, 6 de noviembre de 2018
Preparación para la Visita de Evaluación
MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Boletín “CONSEJO DE SALUD”
Validado al 11 de Diciembre de 2017
GESTIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN EL PERÚ
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
ROL DEL COORDINADOR SIRH
METODOLOGIA PLAN DE TRABAJO
Riesgos de Corrupción 2018.
Programa de Cultura Institucional
Cultura de la Transparencia
Riesgos de Corrupción 2018.
La información en la Unión Europea
AUTORIDADES DE ELECCIÓN POPULAR
POLITICA NACIONAL DE CALIDAD EN SALUD CUMPLE NORMAS Y ESTÁNDARES DE CALIDAD  Las organizaciones proveedoras de atención de salud asumen como responsabilidad.
“LAS MIPYMES Y LA CRISIS ECONÓMICA INTERNACIONAL”
Ley de Cumplimiento Fiscal de las Cuentas en el Extranjero
INFORME II TRMESTRE ABRIL – JUNIO DE 2019 Circular Externa 008 de 2019.
Transcripción de la presentación:

DIAGNOSTICO PARTICIPACIÓN CIUDADANA Enero 2009 Cenabast

Nuestra institución cumple un rol de intermediación en las compras de medicamentos e insumos médicos, relacionándose con establecimientos de salud como clientes así como con empresas relacionadas con el rubro de la salud como proveedores, en consecuencia son personas jurídicas nuestros principales usuarios.

No existe una norma específica relativa a la participación

Anualmente se realiza una cuenta pública donde en el primer trimestre se cada año y mediante un acto público se convoca a clientes, proveedores, autoridades del sector y relacionados, convocando además a lo medios para su adecuada difusión.

La institución cuenta con un comité de usuarios, que reúne a proveedores y clientes donde se buscan puntos de encuentro entre los distintos actores. La tarea fundamental del comité del 2008 fue la discusión temas técnicos y de calidad de los fármacos para que luego si es pertinente sean incorporados al las glosas de las futuras compras, permitiendo de este modo mejorar e incorporar nuevos productos a la canasta.

La institución cuenta con distintos mecanismos para difundir sus acciones, dentro las que podemos destacar: Sitio Web que cumple con los requerido relativo a transparencia activa Comité de usuarios Encuentro con clientes y proveedores Las actualizaciones del sitio son permanentes y revisadas mensualmente

Por las particularidades de nuestra institución los otros mecanismos de participación se concentran en el SIAC el que contempla visitas presenciales a la OIRS, consultas y sugerencias enviadas a través del sitio web y contactos telefónicos. Adicionalmente la institución cuenta carta de derecho ciudadanos.

Por las particularidades de nuestra institución los otros mecanismos de participación se concentran en el SIAC el que contempla visitas presenciales a la OIRS, consultas y sugerencias enviadas a través del sitio web y contactos telefónicos. Adicionalmente la institución cuenta carta de derecho ciudadanos.

No existe una norma específica relativa a la participación

DIAGNOSTICO PARTICIPACIÓN CIUDADANA Enero 2009 Cenabast