Brussolo Nora, Casella Fabiana, Bonavota Monica, Fazzio Betina, Bassedas Andrea Garcia Blanco Sandra
Circo de la Mariposa El dueño del Circo de la mariposas, se equipara con rol que tendría que tener el docente, que abre las puertas para que el alumno, pueda verse desde otro lado, descubriendo un mundo de posibilidades frente a las debilidades que pueda tener.
La mirada del docente puede abrirle un mundo de posibilidades a sus alumnos para pasar de ser una victima para convertirse en un ganador pleno de sueños y posibilidades para emprender un futuro mejor. Circo de la Mariposa
Trayectorias escolares no encauzadas “marcan el ALEJAMIENTO de la trayectoria escolar real (…) yendo en contra de uno de los supuestos pedagógicos y didácticos en los que se apoya el sistema escolar que es la presencialidad. Teniendo en cuenta esta situación surge la virtualidad como herramienta (…)” Flavia Terigi, Cronologías de aprendizaje
Proyectos de trayectorias no encauzadas Hay escuelas que proyectan diferentes trayectorias pensando en toda una gama de inclusiones, enfermedades, madres, adicciones y por ello no pueden con las trayectorias tradicionales y por ello se le abre esta posibilidad para poder concretar en nivel secundario exitosamente. Aprovechando todos los recursos y posibilidades que se desprenden de la nueva NES