T ITO L AZARRO S.L.L ASENOV ASENOV Toni BOHARI ECHUACA Wualter CARDONA PEÑAFIEL Viviana LA IGLESIA DIAZ Sofía de LÓPEZ LÓPEZ William VECHIS NAVARRO Sergio de
OBJETO SOCIAL. Sector Moda. Importación y exportación de trajes a medida. Ofrecemos un traje exclusivo para cada cliente. Nuestras funciones: asesorar al cliente, ayudarle con el diseño de su traje… No fabricamos los trajes ( función del proveedor).
FORMA JURIDICA. Sociedad de Responsabilidad Limitada Laboral. Capital mínimo relativamente reducido, 3005,06 euros. A diferencia de las Cooperativas no hay riesgo de descapitalización. El capital aportado por los socios es propiedad de la Sociedad, no de los socios. Relación con los socios, tipo asalariado. Se puede controlar la entrada de nuevos socios, capital fijo ( no principio de libre adhesión). Impuesto de Sociedades, mismo tipo que la SA y SRL. Constitución y aumento de capital exentos del Impuesto de Transmisión y Actos Jurídicos Documentados.
ANÁLISIS DAFO FORTALEZAS Calidad Personalización y diseño Precios Facilidad de abrir nuevas tiendas (showroom) DEBILIDADES Marca, empresa desconocida Necesidad de publicitarnos (gran inversión) OPORTUNIDADES Mercado poco explotado Necesidad no cubierta Oportunidad de crecimiento fuera de España Proveedores en todo el mundo AMENAZAS Presencia de nuevos competidores Cambio de divisa competidores indirectos( venta por internet)
Diagnóstico
Tratamiento estadístico de información EMPRESAS (MEDIA) Ventas/ANC10, , , , , , , , , , , , Ventas/ AC3, , , , , , , , , , , , Ventas/ Coste de Ventas0, , , , , , , , , , , , Gastos de Personal/ventas0, , , , , , , , , , , , RF A0, , , , , , , ,30670, ,506440, , RE A-0, , , , , , , , , ,026650, ,04525 RF B0, , , , , , , , , , , , RE B-0, , , , , , , , , , , , EMPRESAS (DESVIACIÓN TÍPICA) Ventas/ANC11, , , , , , , , , , , , Ventas/ AC4, , , , , , , , , , , , Ventas/ Coste de Ventas0, , , , , , , , , , , , Gastos de Personal/ventas0, , , , , , , , , , , , RF A0, , , , , , , , , , , , RE A0, , , , , , , , , , , , RF B0, , , , , , , , , , , , RE B0, , , , , , , , , , , ,
RATIOS MERCADO V/ANC media de mercado = Indica la cantidad de unidades monetarias vendidas por cada unidad monetaria invertida en activos inmovilizados.
RATIOS MERCADO V/AC media de mercado =3.1 Nos indica la cantidad de unidades monetarias vendidas por cada unidad monetaria invertida en activos corrientes.
RATIOS MERCADO V/C.VENTAS media del mercado = 0,995 Es la relación entre el importe neto de cifra de ventas y el coste de la explotación.
RATIOS MERCADO GP/ V media del mercado = 0, Indica el coste de la mano de obra incluyendo en el mismo todas las categorías laborales y todos los conceptos retributivos.
VENTAS REQUERIDAS
VENTAS ESTIMADAS
AñoCifra mercadoCrecimieto ,408% ,785% ,098% ,324% ,518% Total ,134% Año Ventas estimadas340341, , , ,1519 T asa de variación relativa (ñ1 −ñ 0)/(ñ 0) Para estimar clientes Según estimaciones del SRC de EAE, el gasto en prendas de vestir en España en el año 2018 será de millones de euros, un incremento del 26,4% acumulado respecto a las cifras actuales, es decir, entre
PRESUPUESTO ANC
PRESUPUESTO AC Disponible. Todos los valores representativos en dinero. Exigible. Comprende valores que se convertirán en dinero en breve plazo Realizable. Elementos del activo de una empresa, susceptibles de hacerse líquidos en el corto plazo.
PRESUPUESTO AC Diferencia ente fondos propios e inversión en Inmovilizado, nos da un exceso de recursos financieros por 14421,71. De la diferencia entre el disponible que necesitaríamos y el que ya tenemos. Podemos ver en cuanto tendríamos que endeudarnos, recurriendo a financiación exigible para cumplir con nuestros objetivos ,58 €
PRESUPUESTO DE GASTOS
CUOTA DE AMORTIZACIÓN TÉCNICA ELEMENTOS AMORTIZABLES VALORC. MINC. MAXC. ELEGIDOPERÍODO Aplicaciones informáticas4500, Instalaciones Técnicas y otro inmovilizado material 5353,
DOCUMENTOS CONTABLES.