La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tito Lazarro S.L.L ASENOV ASENOV Toni BOHARI ECHUACA Wualter

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tito Lazarro S.L.L ASENOV ASENOV Toni BOHARI ECHUACA Wualter"— Transcripción de la presentación:

1 Tito Lazarro S.L.L ASENOV ASENOV Toni BOHARI ECHUACA Wualter
CARDONA PEÑAFIEL Viviana LA IGLESIA DIAZ Sofía de LÓPEZ LÓPEZ William VECHIS NAVARRO Sergio de

2 TITO LAZARRO S.L.L Objeto Social Nuestra empresa tiene como objetivo ser una empresa referente en moda masculina. Somos una empresa de servicios dedicada a la importación de ropa a medida para caballeros.

3 Organigrama

4 OBJETIVOS ECONÓMICOS Ventas Requeridas Ventas Estimadas (2016)

5 ANÁLISIS RATIOS Gastos de personal/ Ventas
El ratio del mercado es 0,997. Análisis de sensibilidad: Se efectúa el análisis y si para saber la ratio necesaria para igualar las ventas necesarias a las requeridas. Nuestro ratio es de 0,279 (X7). Viendo el Max y el Min del mercado, concluimos que estamos en mercado.

6 PRESUPUESTO ANC

7 PRESUPUESTO AC Tesorería Inicial: 69.723,29 € Disponible
Para determinar la Tesorería, nos hemos planteado qué liquidez sería necesaria para poder desarrollar nuestra actividad en el caso de que los tres primeros meses no contásemos con los ingresos.

8 PRESUPUESTO DE GASTOS

9 PRESUPUESTO FINANCIACIÓN
La diferencia ente fondos propios e inversión en Inmovilizado, nos da un exceso de recursos financieros por ,71. De la diferencia entre el disponible que necesitaríamos y el que ya tenemos. Podemos ver en cuanto tendríamos que endeudarnos, recurrir a financiación exigible para cumplir con nuestros objetivos ,58 €

10 RATIO VENTAS/ COSTE VENTAS
Ratio del mercado: 0,995 Ratio de la empresa: 1,04 Estamos entre Máx 1,12 y Min 0,82 Gastos totales ,98 € Tenemos que hacer el Análisis Y sí. Con esto sabremos que ratio necesitamos para que nuestro coste de ventas sea igual al del mercado.

11 AMORTIZACIÓN TÉCNICA Inmovilizado Material (Amortización 3 años)
Inmovilizado Intangible (Amortización 6 años) Método elegido: Degresivo constante Hemos decididos aplicar la máxima cuota, porque nuestro inmovilizado no tiene un valor muy alto y el intangible es también muy bajo. Porque nos interesa amortizarlo lo más rápido posible.

12 PARÁMETROS NO CONTROLADOS
Tipo de interés Tasa acumulativa de inflación Tipo impositivo El interés por préstamos voluntarios de los socios interés capital social (caso de las cooperativas) en nuestro caso es 0

13 RATIOS MERCADO V/ANC media de mercado = 23.74
Indica la cantidad de unidades monetarias vendidas por cada unidad monetaria invertida en activos inmovilizados.

14 RATIOS MERCADO V/AC media de mercado =3.1
Nos indica la cantidad de unidades monetarias vendidas por cada unidad monetaria invertida en activos corrientes.

15 AMORTIZACIÓN DE LA DEUDA
Nuestra deuda es a corto plazo por lo que no tenemos que tomar una decisión de financiación a largo plazo. Tendríamos que pagar mensualmente los intereses y al final del año el capital más el interés del último mes.

16

17 PERÍODO MEDIO DE COBRO El período medio de cobro (PMC) nos indicará el número de días (en promedio) que nos tardan en pagar nuestros clientes, o dicho de otra forma, los días que estamos financiando a nuestros clientes.


Descargar ppt "Tito Lazarro S.L.L ASENOV ASENOV Toni BOHARI ECHUACA Wualter"

Presentaciones similares


Anuncios Google