Somos un espacio de innovación, exploración, investigación y divulgación académica. Hace más de 10 años que nos dedicamos a la educación en un mundo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Leonux PYME Presentación Ing. Javier Meneses Gerente Sigma Solution C.A Valencia, 9 de Abril de 2011 Proyecto.
Advertisements

FORMACIÓN DEL PROFESORADO José Sierra Alcalde Director del CEP de El Ejido 25/01/2007.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
DISEÑO DE UN AMBIENTE VIRTUAL COMO HERRAMIENTA DIDACTICA CON EL FIN DE FAVORECER EL APRENDIZAJE DE LOS ESTUDIANTES DEL CURSO DE FUNDAMENTOS DE REDES DE.
¿Pude pensarse el aula de clase como un espacio de intersección creativa entre el dominio de las intervenciones orales, la elaboración cualificada de lo.
PLAN DE GESTIÓN DE USO DE LAS TIC GRUPO 60 INSTITUCIÓN EDUCATIVA CRISTOBAL COLON SANTIAGO DE CALI 2015.
Diseño gráfico: Javevirtual Modelo de competencias TIC desde la dimensión pedagógica Desarrollo del Proyecto.
Capacitación Uso básico y Pedagógico de Herramientas TIC.
Dirección General de Educación Primaria Estatal. Subdirección Técnica.
Modelo y Evaluación por Competencias.
Diplomado en Educación Superior
FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL
MINISTERIO DE Educación VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
2010.
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
LA ESCUELA AL CENTRO Y EL MODELO EDUCATIVO.
GESTION ESCOLAR: UNA ALTERNATIVA ANTE LOS DESAFIOS DE GESTION Y DESCENTRALIZACION DEL SISTEMA EDUCATIVO.
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
MARIANELA HERNÁNDEZ MENDOZA
CONSIDERACIONES SOBRE LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR PEDAGÓGICA. RETOS Y PROPUESTAS INNOVADORAS Dr. C. Jorge Alejandro Laguna.
DITE Dirección de Tecnologías Educativas
ConectA-¨Dos¨. Alumnas: Villalba ,Ana María Villalba, Ana Gabriela.
REDES SOCIALES Y ACADEMICAS
INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE Y TÉCNICA Nº134
Proyecto: Facilitadores de aprendizaje de los
FORTALECIMIENTO CURRICULAR
Las nuevas tecnologías en la educación
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
Taller de Practica Profesional Supervisada I
IX Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED
Equipo: Nestor Bazaldúa Leslie Mendez Karla Guerrero
Iras JORNADAS INSTITUCIONALES DE ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS Y LA TECNOLOGÍA “ELEMENTOS PARA ANÁLISIS DE PLANES DE ESTUDIO” Facultad de Ciencias Veterinarias.
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
Proyecto Tuning El proyecto ALFA Tuning – América Latina surge en un contexto de intensa reflexión sobre educación superior tanto a nivel regional como.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Rigoberto Vieyra Molina
Docencia y Aprendizaje. ITF – MINTL-LIE Líder: M. D
Tendencias contemporáneas en educación
¿ QUÉ ES UN PEIC? Es una estrategia de aprendizaje que compromete a las y los estudiantes, docentes, personal administrativo y obrero de la escuela y.
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
Ciudad Guayana, instalaciones de la UNEXPO 15 noviembre de 2017
Reestructuración curricular
ESTÁNDARES TIC, FORMACIÓN INICIAL DOCENTE (FID)
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO Patricio Moncayo E.. Sociedades del conocimiento : Sociedades de la información, sociedades del aprendizaje MEJORA COMPETENCIAS.
INVESTIGACIÓN Y CONTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA APOYADA CON LA TECNOLOGÍA JENYFHER ALONSO TOMÁS CEBALLOS.
Curso Superior Universitario
Diagnóstico de Necesidades de Formación y Actualización (DNFA)
TIC en la enseñanza de las Ciencias Naturales
MANUEL AREA MOREIRA.
RECERCA, FORMACIÓ i TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
“CUENTA PÚBLICA 2017.
¿PARA QUÉ INTEGRAR LAS TIC,S EN EL AULA DE CLASE?
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
PROYECTO RED CAIE Proyecto Red de Centro de Actualización e Innovación Educativa (Red CAIE) es una propuesta de trabajo que se constituye en oportunidad.
Medellín Digital: INSTITUCION EDUCATIVA ALCALDIA DE MEDELLIN.
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Secundaria básica Ciencias Sociales Serie SAVIA Libro:
Modelo y Evaluación por Competencias.
Un docente que conoce a sus alumnos, sabe cómo aprenden y lo que deben aprender Un docente de Educación Secundaria que se desempeña eficazmente requiere,
Presentado a: doc. Carlos Hernández Grupo 1 Estudiantes: Camilo Andrés Suarez Morales & Eder José Polo Hernández Eder José Polo Hernández.
Talleres y/o Actividades: 27*100/28 = 96,43% Otras acciones: 0/28 = 0 0% Asistencia: 80% Cumplimiento del Cronograma: 27/27 = 100% COMPONENTES DEL.
Es la planificación del proceso de enseñanza aprendizaje para la cual el docente elige las técnicas y actividades que puede utilizar a fin de alcanzar.
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
RETO.
TECNICATURA SUPERIOR : COCINA REGIONAL Y EMPRENDIMIENTOS GASTRONOMICOS. EJE DE ANALISIS 1: MODOS DE INSERCION EN EL CAMPO DE LA PRACTICA Generación de.
PROGRAMA INCLUSIÓN PARA SORDOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR William Antonio Ariza Rúa.
Transcripción de la presentación:

Somos un espacio de innovación, exploración, investigación y divulgación académica. Hace más de 10 años que nos dedicamos a la educación en un mundo atravesado por tecnologías digitales.

FORMAMOS Profesionales e interesados en el campo de la Educación y las Tecnologías ASESORAMOS Organizaciones, empresas y organismos gubernamentales DESARROLLAMOS Nuevos materiales y espacios didácticos INVESTIGAMOS Sobre los cambios en la forma de circulación y apropiación del conocimiento, en la intervención docente y los espacios didácticos CONSTRUIMOS Compartimos y divulgamos conocimiento

Diploma Superior y Especialización en Educación y Nuevas Tecnologías Ofrecemos un posgrado innovador y de calidad para formar profesionales interesados en los procesos de diseño, gestión, aplicación y evaluación de proyectos educativos con TIC y desarrollo de intervenciones en línea.

Nuestro modelo pedagógico Explora las posibilidades de la enseñanza en línea y promueve aprendizajes a través de interacciones con los contenidos, los docentes y entre los estudiantes. Las actividades propuestas permiten la generación de auténticas comunidades de aprendizaje y de práctica.

Desarrollo profesional continuo Ofrecemos diversas opciones de actualización profesional en temas directamente relacionados con las actuales transformaciones sociales y educativas.

Asesoría institucional Como consultores, acompañamos a diversas instituciones, organismos y empresas en el desarrollo de sus propias propuestas de formación, en el uso de tecnologías, en el armado de capacitaciones o actualización continua. Trabajamos para desarrollar las capacidades de los equipos en las instituciones asesoradas y satisfacer las necesidas de cada proyecto.

Proveemos soluciones personalizadas No producimos recetas didácticas ni propuestas enlatadas Promovemos la autonomía de los interlocutores Trabajamos junto a las instituciones Formamos equipos multidisciplinarios Fortalecemos y acompañamos procesos de integración de tecnologías a la educación

Realizamos eventos en línea y asesoramos a otras organizaciones en el desarrollo de: Conferencias Videoconferencias Congresos en red E-ateneos Webinares Webferias Actividades de aprendizaje y divulgación en redes sociales.

Nuestro desafío es la innovación pedagógica, la tecnología nos acompaña.

¡Sigamos en contacto! Fb: /pentflacso.argentina