PLATAFORMA ESTRATÉGICA. MISIÓN Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida.

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Transcripción de la presentación:

PLATAFORMA ESTRATÉGICA

MISIÓN Somos una Empresa Social del Estado, con alta responsabilidad social que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de la población nariñense a través de la prestación de servicios de salud especializados en promoción de la salud y prevención de la discapacidad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con o en riesgo de afectación en las áreas cognitiva, motora, auditiva, visual, de comunicación y neurológica. Para ello, contamos con talento humano idóneo caracterizado por principios y valores fundados en el respeto al usuario y comprometido con el mejoramiento continuo; con una infraestructura y tecnología adecuadas y un manejo eficiente de los recursos.

VISIÓN Para el año 2016, en el suroccidente colombiano, seremos reconocidos como la única entidad pública certificada en calidad en la prestación de servicios especializados en promoción de la salud y prevención de la discapacidad, diagnóstico, tratamiento y habilitación-rehabilitación con un amplio portafolio de servicios, caracterizados por una atención segura y centrada en el usuario.

PRINCIPIOS CORPORATIVOS

EQUIDAD “ Igualdad” Los servicios de salud se brindan de igual manera a todos los usuarios del Sistema General de Seguridad Social en Salud

CALIDAD La atención en salud brindada deberá atender las condiciones del paciente de acuerdo con la evidencia científica, provistos de forma integral, segura y oportuna, mediante una atención humanizada

EFICIENCIA Es la óptima relación entre los recursos disponibles para obtener los mejores resultados en salud y calidad de vida de nuestra población.

SOLIDARIDAD Es la práctica del mutuo apoyo para garantizar el acceso y sostenibilidad a los servicios de Seguridad Social en salud, entre las personas.

TRANSPARENCIA Las condiciones de prestación de los servicios de salud son públicas, claras y visibles.

CORRESPONSABILIDAD “Responsabilidad compartida “ Los usuarios deben propender por su autocuidado, por el cuidado de la salud de su familia y de la comunidad, un ambiente sano, el uso racional y adecuado de los recursos de la entidad

TRABAJO EN EQUIPO: En el CEHANI, el trabajo en equipo fortalece las relaciones en torno a propósitos encaminados hacia un mismo fin, aumenta la capacidad creativa, productiva y la calidad de su trabajo. Crea un clima de armonía en las relaciones interpersonales, haciendo posible la autoevaluación y optimizando los resultados

VALORES CORPORATIVOS

Son las pautas que orientan el actuar del talento humano de la entidad, quienes cumplen cabalmente los postulados y mandatos legales, los reglamentos internos del CEHANI E.S.E. y el quehacer de sus profesiones u oficios, orientados hacia el bien común.

Los trabajadores del CEHANI actúan con rectitud, transparencia y coherencia con lo que piensan, expresan y hacen

POLÍTICA INSTITUCIONAL En nuestra institución prestamos servicios de salud dirigidos a la habilitación - rehabilitación de nuestros usuarios con bases técnico-científicas y una atención humanizada donde el usuario es el eje de nuestro quehacer, con criterios de calidad, en continuo mejoramiento, que involucra a la familia y la comunidad.

POLITICAS DE GESTION: – Política de Gestión de Calidad – Política de Gestión de Seguridad del Paciente – Política de Gestión de Insumos – Política de Gestión del Talento Humano – Política de Gestión Ambiental – Política de Gestión Financiera POLITICA DE HUMANIZACION

OBJETIVOS CORPORATIVOS Gestionar el Desarrollo del Talento Humano Fortalecer el portafolio de Servicios con tecnología Adecuada Prestar Servicios de Calidad en Salud Fortalecer la Atención Centrada en el Usuario Garantizar Sostenibilidad Financiera