Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2016 – Eyeblaster University, Madrid.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Google AdWords de la “A” a la “Z”
Advertisements

Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2008 – Eyeblaster University, Madrid.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL
GAF Google AdWords™ Fundamentals Sesión 6: Informes e indicadores de evaluación y control de campañas de AdWords™ 4.
Web Analytics Medir Para Ganar!.
© 2008 Eyeblaster. All rights reserved mas allá del click EB Orange 246/137/51 EB Green 52/70/13 EB Gray 161/161/161 EB Yellow 255/200/40 250/196/ /162/134.
Publicidad.  Formato publicitario online en el que el anuncio (conocido generalmente como banner y formado por texto, imagen, audio, e incluso vídeo)
1 MEDIAKI T. 2 Stats Taringa! 01 ME DIA KIT 3 ¿Qué somos? Páginas vistas en dispositivos Tenemos presencia en 19 países de habla hispana y USA. Somos.
Análisis Campañas Google Famusic Desde 4 al 9 de Agosto.
1 Banners y programas de afiliados Francisco Segura
PROPUESTA DE PROYECTO CONSULTORES ASECATC Propuesta de lanzamiento 1. Tal y como se comentó en la pasada reunión, 2. Es importante insistir que.
Magenta R 197 G 0 B 132 Dark Gray R 94 G 106 B 113 Medium Gray R 195 G 200 B 200 Black R 0 G 0 B 0 Warm Gray R 206 G 207 B 203 Navy Blue R 0 G 52 B 120.
TFC - Análisis y mejora de los procesos online y eliminación de las barreras de accesibilidad y usabilidad del site de una entidad financiera Evaluación,
Marketing digital 1.Marketing digital 2.Plan de marketing digital 3.Estrategias de marketing digital 4.El cliente online 5.Pagos en línea y pagos con dinero.
My Space para anunciantes de Kompass PRESENTACIÓN OCT
Juan Sebastián Valencia S Sebastián Jiménez V. Juego de Rol RPG Esta idea no sólo consiste en pensar en crear un juego llamativo o gráficamente bueno.
TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
Octubre 2015 Óscar Segura Publicidad Online Datos de Mercado 2.El Internauta 3.Claves del negocio 4.Retos presentes y futuros 5.Analítica web INDICE.
+. GLOSARIO CTR - la proporción de clics o ratio de cliqueo Convertion rate - porcentaje de conversion Sesiones - una sesión se define como el periodo.
EuroWeb internet presenta. e-distribuidor Un sistema para alcanzar una nueva dimensión en las web de empresa y de instituciones.
Los requisitos para una planificación eficaz ya que es la tarea más importante en cuanto condiciona el hacer y el actuar. Los objetivos deben ser alcanzables.
1 Marketing digital Marketing digital Plan de marketing digital
ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL 4º DE ESO.
Guía para el desarrollo del TFG/TFM
UNO
MBA – Universidad Columbia
Análisis resultados Q May 2013
PROBLEMA RETO Lograr que las personas no se pierdan ningún instante de la alegría de compartir el futbol sin importar sus ocupaciones. Los horarios de.
MBA – Universidad Columbia
Tendencias y desafíos en la educación en América Latina
Juan Carlos Sarmiento Carvajal Estudiante Admon de Empresas
Cómo crear la campaña de marketing perfecta
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
¿Cómo promocionar mi tienda?
3 Pasos serán de Planeación estratégica (Endo / Objetivo / Planeación)
MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
PuBLICIDAD Medios Electrónicos.
ACUERDO DE COLABORACIÓN KOMPASS
Sistema PTC 100% Colombiano 3 AÑOS DE CUMPLIMIENTO Y SERIEDAD!
CÓMO HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER NEGOCIOS
My Space para anunciantes de Kompass
PRESENTACION El presente trabajo nos dará una visión de lo importante que es el E-Marketing soluciones diferenciadas y estrategias consistentes para hacer.
ESPERANZA MATEMÁTICA Una forma de mejorar nuestras decisiones.
PLANIFICACION: debes saber que …….
PROYECTO TECNOLÓGICO.
Propuesta creativa y estratégica
Proyecto Aprender a Crear
Redes Sociales para Proyectos Culturales
LA PUBLICIDAD ONLINE INTERACCIÓN DIRECTA CON EL CLIENTE.
PROYECTO TECNOLÓGICO.
Módulo 2: Plan de empresa, conocimientos presupuestarios y de gestión
Cómo hacer un plan de marketing y social media.
Luis Ramón Carazo Preciado
Proceso de registro y vinculación (Mi Real)
¿Cuál es el público objetivo principal?
Ciclo de vida cliente eCommerce
Plantilla Elabora tu plan de Marketing Digital 2017
Luis Ramón Carazo Preciado
Introducción con “Google Activate” Recopilación Profra Myrna para la Clase CV
Plantilla Elabora tu plan 2019
¿POR QUÉ MEDIR?. ¿POR QUÉ MEDIR? Más participación + participación de calidad.
LIDERAZGO Y GESTIÓN DE EQUIPOS
El Llamado de Papá Noel 2.0 por.
Marketing en Internet El Marketing en Internet o Marketing Online, se originó a inicios de los 1990s como páginas web sencillas, de solo texto que ofrecían.
8. Los medios publicitarios
DIAGNÓSTICO El primer paso que debemos dar es elaborar un diagnóstico. Ésta será la fundamentación del proyecto, ¿por qué este proyecto se debería realizar?
Ejemplos de la vida cotidiana Los objetos sirven para resolver los problemas para los que se han fabricado.
Tema:IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACION ______ 2017-I II IV.
Búsqueda Avanzada La búsqueda de precisión de Ovid
HOTEL LOS GIRASOLES COMO APROVECHAR EL MÁXIMO POTENCIAL DE LAS PERSONAS ¡GUNG HO!
Transcripción de la presentación:

Efectividad: clave del éxito Una actititud centrada en el usuario Oded Lida, Latin region manager 18 de Junio de 2016 – Eyeblaster University, Madrid

Agenda  El reto  Las claves de la Efectividad  Modelos “Pull” y “Push”  Desarrollo de conversaciones  Resumen

Presupuesto publicitario 6.4% (2%)

¿Cuales son las barreras más grandes de la inversión online?

La clave de la Efectividad Saber Que quieres conseguir

Las claves de una campaña EFECTIVA  Conocer los objetivos del anunciante  Cada anunciante y cada campaña pueden tener objetivos diferentes  Apuntar alto y pensar fuera del cajón  Definir estos objetivos en términos de datos medibles  Ampliar los métricos que definen el éxito (expansiones, duraciones, interacciones, uniq)  Uso de post activity y conversiones especificas  Definir objetivo numérico  Recomendado: Eyeblaster White Paper “Creative meet Analytics” ¡Definir bien los objetivos!

La creatividad…

… encuentra las analíticas

demo offline Caso Subway – síntesis

Desde el modelo de “Pull” – “Conseguir trafico” WEBSITE Hotmail MSN Otros soportes Messenger  CTR medio debajo del 0.3%  Los Clicks no son cualificados Intentando llevar al usuario a tu web

Al modelo de “Push” – “Anuncios inteligentes” Hotmail MSN Otros soportes Messenger WEBSITE  Tiempo medio de estancia (dwell time) es alrededor de un minuto Empujando el contenido al usuario, exactamente donde esta

Inspiracion demo offline

 Engagement  Post Impression Activity (Sub-Conscious Acknowledgement)  Impression  No Awareness (No Conscious Acknowledgment)  Click-Thru  Post-Click Activity (Conscious Acknowledgement)  Lamada al acción  Require respuesta (decisión consciente)  Information Request / Data Capture / Compra ? Midiendo la respuesta verdadera  Interaction  Pre-Click Activity / Post-Interaction (Active Involvement) Un espectrum de gris 100% < 50% ~ 20% < 0.5% ~ 0.05%

Inversion € 200, € CPM Clicks a página/microsite Impresiones 13,333, % CTR 66,667 Clicks € 3.00 Cost per click Interaccións con el anuncio 20.0% IR 2,666,667 Interactions € 0.08 Cost per interaction 1,333,333 Unique interactions 0.5% Conversion rate 6,667 Total conversions € Cost per conversion € Difference CTR v IR Calculando el coste real de conversiones 20.0% Drop-off rate 53,333 Post click Arrivals 5,333 Post view Arrivals 58,667 Total Arrivals 29,333 Unique arrivals 5.0% Conversion rate 1, Total conversions € Cost per conversion Coste de media per conversion combined  40x más probable interactuar que clicar  4.5x más conversiones en banner que en site

the art of blending Dessarrollar Conversiones demo Audi

Desarrollar conversiones

¡Interactividad es clave!  Hazlo lúdico– invita a la participación  Virgin Bets  ¡Usuarios jugaban mas de una vez!  Los usuarios controlan el resultado  Hecho con humor demo offline

Mars UK – Apuntar al objetivo Login MPU Homepage SynchronisedMessenger  35,000 s ¡capturados un solo dia!  10% de los usuarios jugaron  60% repitieron el juego  18% interactuaron en el messenger demo offline

Resumen  Definir los objetivos es clave para la efectividad  La creatividad tiene que encajar con estos objetivos  Es importante seguir los resultados para poder mejorar  Podemos y debemos ofrecer valor añadido real y medible a los anunciantes

FIN ¡Gracias! Oded Lida Latin Region Manager, Eyeblaster