“DIRIGE TU ORQUESTA” ALUMNO: JULIO MULERO GARCÍA. ASIGNATURA: TIC’s

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MEJORAR LA INCLUSIÓN-DISMINUIR EL ABANDONO. SOLUCIONES
Advertisements

Escribir aquí el título de la WQ
¿Porqué trabajar el medio ambiente? Ideström & Skinnarmo.
Recuerda, para contactar con el AMPA:
1 Ser y Estar en español… 2 ¿Cuáles son las formas? Soy Eres Es Somos Sois Son Estoy Estás Está Estamos Estáis Están SerEstar.
EVALUACIÓN.
Las materias en escuela
Me llamo ________ Clase 9 N La fecha es el 14 de marzo del 2011 Propósito # 49: ¿Cómo repasamos para el Examen: Unit 4? Actividad Inicial: WORKBOOK: Completa.
Universidad del Valle de México Campus Hispano Incorporada a la UNAM Clave 6887 INTRODUCCION AL ESTUDIO DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y ECONOMICAS. Asignatura.
LAS PALABRAS INTERROGATIVAS
ELENA MUÑOZ CINTHYA DE LA ROSA NOEMI ALMADA
¿Qué planes tienes para el futuro?
2º de Secundaria - Baloncesto Área de Educación Física
Resolución de Problemas: una tarea para matemáticos chicos y grandes
HAGA – el ejercicio “Quia.com/web” para el lunes
Escuelas para la sostenibilidad o... cómo hacer educación ambiental en las aulas.
Macarena Gallardo Vaello Área de Educación Física Segundo Ciclo de Primaria.
Cantània. Es una actividad participativa Escuelas de primaria con niños de 4º a 6º Con un gran efecto multiplicador Dura un curso escolar entero Se creó.
EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA
PLC IES SAN ALBINO.  Aprendizaje integrado de contenidos entre las diferentes áreas de conocimiento.  Actuaciones relacionadas con el área lingüística.
PROGRAMA PLURILINGUE IES CARLES SALVADOR
WEBQUEST SOBRE LOS RETRATOS
PRESENTADA POR Lorenzo Sevilla Ortiz Madrid, 2009
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación Orientación al nuevo estudiante PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL
La wiki en educación (ESPACIO TECNOLÓGICO)
Técnicas para motivar al estudiante
Universidad Camilo José Cela Alumna: Patricia Sánchez Molina
Las habilidades sociales
CURSOS VIRTUALES.
Atrévete a leer Bienvenido al mundo mágico de la lectura CRÉDITOS
Evaluación entre compañeros
COMPRENSIÓN LECTORA PLAN DE MEJORA 2008/2009. ¿Qué nos pide Inspección? plan de lectura (ya lo tenemos) trabajos en grupo con un coordinador trabajar.
Quién fue Néstor Almendros

HACIA LA CONVERGENCIA EUROPEA: OPINIONES SOBRE UNA PROPUESTA DE CAMBIO Margaret Miró-Julià Gabriel Fiol-Roig.
CUADERNO DE INTERCULTURALIDAD
ADAPTACIÓN DEL APRENDIZAJE DE LENGUAS AL SISTEMA DE CRÉDITOS ECTS Implicaciones:Académicas:Metodológicas:Contenidos:
EL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG)
El cuarteto lingüístico Lengua castellana
El objetivo de este curso es preparar a aquellos que quieran presentarse a las pruebas de la RESAD, dotando al alumno de las herramientas necesarias para.
Concierto de clausura del curso escolar 2014/15 18 de junio 2015.
DLL Tema 4: El currículo de Lengua y Literatura en Educación Primaria Apartado 2 La programación y su estructura.
C ON EL POTENCIAL QUE VEREMOS ENSEGUIDA … ¿H ACIA DÓNDE CREES QUE VAMOS ? Resultados del Primer Cuestionario Curso de Comportamiento Organizacional Septiembre.
Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria
¿TE HA PASADO QUE LLEGAS AL SALON SIN NINGUNA IDEA PARA TUS ALUMNOS?
Maquinas Simples Palanca
LAS INSTITUCIONES Y LA POBLACIÓN DE ANDALUCÍA. 28 de febrero El día 28 de febrero celebramos el cumpleaños de la autonomía de nuestra comunidad. Muchas.
En el proceso de escritura ©Elena Goberna La motivación.
1. Portada pORTAFOLIOS de: materia: CLASE: TÍTULO DE LA UNIDAD:
OPERACIÓN CON FRACCIONES
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor. Vamos a viajar en el.
¿ QUÉ ES ? Es un juicio crítico que contiene propuestas de mejora para el centro educativo. La evaluación se concibe como un proceso que provoca, a través.
Introducción Tarea Proceso Recursos Evaluación Conclusión.
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD. RECURSOS Introducción a la educación emocional y para la creatividad Educación emocionaly para la creatividad.
LA ENTREVISTA..
Review Chapter 1-2. ¿Como se dice “German” en español?
ESCUELA MUSICAL Colegio Las Rosas Escuela Musical del Colegio Las Rosas de Madrid CURSO
QUESTIONS FOR SPEAKING ASSESSMENT UNITS ¿Cómo te llamas? ¿Cuántos años tienes? ¿Qué hora es? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Dónde estás ahora?
Cómo estudiar Matemáticas
PARQUE DE NAVARRA EXPLORACIÓN DEL ENTORNO NATURAL Y SOCIAL.
Educación a distancia. Objetivos de Aularagón Garantizar el derecho a seguir aprendiendo a lo largo de la vida. Crear un modelo de enseñanza que se adapte.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ALCOBENDAS CURSO.
ORIENTACIÓN ACADÉMICA Y PROFESIONAL 4º ESO. Preguntas Claves ¿CUÁLES SON MIS INTERESES U OBJETIVOS PROFESIONALES? ¿TENGO INFORMACIÓN SOBRE QUÉ OPCIONES.
ARA 3.0 EDICO 1.0 José Luis Gutiérrez Madrid. Debe ser:  OBJETIVA  SEGUIR NORMATIVA TIEMPO ENEMIGO Mayor nº de alumnos Mayor nº de horas lectivas Más.
Educación Bilingüe: I.E.S. Gabriela Mistral. BILINGÜISMO EN NUESTRO CENTRO El I.E.S. Gabriela Mistral forma parte del primer grupo de institutos bilingües.
 CONTENIDOS Los contenidos se organizan en torno a los siguientes bloques: 1- Práctica e interpretación de repertorio vocal, instrumental y movimiento.
Mi Colegio- King Edward VI lucia athawes. El cole King Edward VI está situado en el centro de la ciudad de Southampton. Es bastante grande y mixto, con.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CENTRO UNIVERSITARIO DE CIENCIAS DE LA SALUD LICENCIATURA DE ENFERMERÍA SEMIESCOLARIZADA MODULO: PROPEDEUTICO LES. TEMA: AUTOEVALUACION.
PPTCEG008EM33-A16V1 Desafíos matemáticos EM-33. Objetivos Establecer las características del bloque EM 33 de alumnos egresados. Sugerir una metodología.
Transcripción de la presentación:

“DIRIGE TU ORQUESTA” ALUMNO: JULIO MULERO GARCÍA. ASIGNATURA: TIC’s UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE LA RIOJA (UNIR) MARZO 2011

CRÉDITOS Y REFERENCIAS INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN CRÉDITOS Y REFERENCIAS

¿Estás preparado? Será divertido. Ya lo verás. INTRODUCCIÓN A lo largo de estos años en el cole, tus profesores de música han intentado motivarte para que, en primer lugar, adquieras unos conocimientos musicales elementales, y, en segundo lugar, aprendas a amar la música. Es hora de comprobar, ahora que estás a punto de entrar en el instituto para cursar tu Educación Secundaria, si hemos conseguido lo que nos proponíamos en un principio. ¿Estás preparado? Será divertido. Ya lo verás.

TAREA Imagínate que eres un afamado director de orquesta en tu país, y te han encargado organizar un concierto en una de las ciudades más importantes de España. Realiza las siguientes tareas: ¿En qué ciudad y lugar te gustaría dar tu concierto? Identifica las familias de instrumentos que van a formar parte de tu orquesta, y cuántos elementos de cada familia serán necesarios para la interpretación de tu concierto. Sitúa en el escenario todos los instrumentos de forma correcta para aprovechar al máximo sus posibilidades. ¿Eres capaz de adivinar a quién corresponden las piezas musicales que se reproducirán en el ejercicio?

PROCESO Para la realización correcta de esta actividad deberás realizar por orden cada uno de los cuatro ejercicios que hemos propuesto.

PROCESO (I) ¿A qué ciudades corresponden los siguientes teatros o auditorios? ¿Cómo se llama cada uno de ellos? Teatro Campoamor (Oviedo) Liceo (Barcelona) Teatro Real (Madrid) Palau de la Música (Valencia)