CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Cuentas Clave 1.
Advertisements

PROBLEMÁTICA A ENFRENTAR A pesar de la gran importancia de las MYPE en la economía local, regional y nacional, este sector empresarial enfrenta una serie.
Somos una cadena de restaurantes de comida mexicana, sana y nutritiva con servicio rápido y con especialidad en pollos asados a la parrilla más importante.
Phillips 40 of 63 fonos Mejorando la Gestión Empresarial a través de la Innovación, la Transferencia Tecnológica y las redes.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
* Anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes, como prioridad en los negocios. * Brindar un trato humano y de respeto en cada relación con los.
Presentación de la Plataforma de Gestión de la Excelencia
Portal Hacienda Digital
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
¿Qué es WASH CLUB®? WASH CLUB® es una empresa especializada en el servicio de lavado de vehículos. WASH CLUB® se posiciona como una propuesta totalmente.
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
DOSSIER DE PRESENTACIÓN
On Time Booking.
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Quienes Somos – Nuestra Historia –
 La crisis económica obliga a las organizaciones, a ejecutar estrategias de promoción efectivas, con la menor inversión posible.  Las ferias están.
CELIKA VANESSA MONTEALEGRE
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Organizaciones que aprenden
NORMA ISO -9001: 2000 ISO
Emprender, emprendedores y empresas. Definiciones básicas
ESTRUCTURAS DE LAS ORGANIZACIONES
COMUNICACIÓN Y CALIDAD Asunto de Cultura Organizacional
Las necesidades actuales de las empresas
Acercamos el mundo de las ideas al de los negocios…
OBJETIVOS DE LA COMISION DE MUJERES EMPRESARIAS DE COPARMEX NAVOJOA  Ser promotor de la capacitación de las mujeres empresarias, así como un vínculo.
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
ENPOWERMENT.
GESTIÓN HUMANA.
Xxxxx-xx/Footer ROLES Y RESPONSABILIDADES (I) Posición Perfil Nivel de estudios: Carrera Profesional de universisdad reconocida. Tener automóvil.
Programa de Curso de capacitación: Ventas Consultivas
Priorización de los grupos de interés
¿QUE ES MOVILDATA? Es una línea de soluciones basadas en Blackberry, que tienen la característica de interconectarse a sistemas ya existentes o funcionar.
Filial de Junior Achievement  Fundación educativa sin fines de lucro de mayor crecimiento en todo el mundo.  Presente en más de 118 países.  Metodología.
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
El Cliente Fiel. ¿Quiénes somos? El Cliente Fiel es una empresa especializada en relaciones con el Cliente que ofrece la información y servicios necesarios.
A G E N D A Introducción (2) Tipos de Sistemas de Información (SI) (3)
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Procesos de la Publicidad
Presentación Institucional.
PLAN ESTRATEGICO Un Plan Estratégico es el documento más importante que debe redactar la empresa. En él se explica hacia dónde se quiere ir y lo más importante.
Red de Formación y Conocimiento en Tecnología Planeación 2010.
Información de la Empresa
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Grupo Inmobiliario Ramírez.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Seminario de Administración
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
Gestión Centralizada de Campañas
Presentación del curso Organización Asociativa
Inversiones de todo emprendedor Administración UTP – Arequipa 2013.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
MAPA DEL PROGRAMA FRANQUICIAS COLOMBIANAS
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
CÓMO ABORDAR LA GESTIÓN DE RIESGOS DESDE LA VISIÓN DE LOS ASEGURADORES HERRAMIENTAS PARA EL PRODUCTOR ASESOR DE SEGUROS Gustavo Giubergia Gerente Seguros.
Antes de empezar. Si necesita ayuda, puede ponerse en contacto con el Asesor de Informática del club o con Aprendizaje Digital en:
FRANQUICIA CERTIFICAMOS las operaciones en la administración de inmuebles. Desarrollamos y supervisamos metodologías de trabajo de Juntas de Condominios.
NORMA TECNICA 5581.
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
José Ángel Fernández Izard Director de la Universidad Corporativa UNION FENOSA IVAP. Valencia, 4 de julio de 2008 El papel de los centros de formación.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
Transcripción de la presentación:

CONCEPTO DE NEGOCIO “Punto a Punto es un sistema de información e interrelacionamiento para los integrantes para integrantes de una comunidad empresaria y de negocios”.

CONCEPTO DE NEGOCIO Teniendo en cuenta los tres ejes que ayudan a definir un negocio punto a punto estaría en el siguiente “producto - mercado”: P CLIENTES A QUE APUNTA Debemos diferenciar dos tipos de cliente: LECTOR / PARTICIPANTE Empresarios, emprendedores, personas de negocios, gerentes, mandos medios, y personas con ingerencia en la toma de decisiones de negocios, en general. ANUNCIANTES / SPONSORS Empresas y profesionales que quieren tomar contacto con los anteriormente descriptos. Debido al tipo de comunidad lograda, en muchos casos la misma persona cumple ambos roles como cliente de Punto a Punto.

CONCEPTO DE NEGOCIO www.puntoapunto.com.ar P QUE BRINDA (FUNCIÓN/NECESIDADES) Al cliente Lector / Participante, Punto a Punto, le provee información, herramientas formativas, un ámbito para su interrelacionamiento con pares del medio, lo que en su conjunto trae asociado un fuerte sentimiento de pertenencia. Al cliente Anunciante / sponsor, le provee un canal ideal de acceso a el segmento específico definido por los lectores de Punto a Punto. Segmento al cual por tratarse de suscripción se logra acceder de manera indefectible. P DE QUE MANERA (TECNOLOGÍA) Punto a Punto cuenta con diferentes soportes: Edición Impresa (revista semanal y ediciones especiales), Edición Digital (web y newsletter) Relaciones Interpersonales (eventos y seminarios). www.puntoapunto.com.ar

ESTRUCTURA DE LAS FRANQUICIAS FRANQUICIADO ADMINISTRA CIÓN DIRECTOR GENERAL GERENTE COMERCIAL JEFE PERIODISTICO VEND. 1 VEND.3 AT. CLIENTE PERIOD. 1 PERIOD.2 VEND. 2 SUSCRIP. www.paptv.com.ar

FACTORES CLAVES DEL ÉXITO: Si bien son una sumatoria de factores los que en su trayectoria hicieron que PaP se convierta en lo que hoy es, los factores claves con que debe contar una franquicia de este sistema son los siguientes: P Medio de información ágil y rápido, (papel y news) Estilo periodístico, contenidos simple (para una lectura veloz) y titulación atractiva Distribución por Suscripción Enfoque en segmento empresarial y de negocios (en una comunidad ciudad) Innovación permanente Formación de una comunidad

PUNTO A PUNTO - FRANQUICIANTE RESPONSABLE DE FRANQUICIAS ESQUEMA DE ASISTENCIA A LAS FRANQUICIAS PUNTO A PUNTO - FRANQUICIANTE FRANQUICIA PAIS Z DIRECTOR COMERCIAL JEFA DE PUBLICIDAD CALL CENTER ÁREA ADMINISTRATIVA RESPONSABLE DE FRANQUICIAS MENDOZA REGION Y WEB MASTER PERIODÍSTICO JEFE PERIODISTICO

INDUCCIÓN A PUNTO A PUNTO SUSCRIPCIONES A REVISTA VENTA DE PUBLICIDAD CAPACITACIÓN PUNTO A PUNTO ha desarrollado módulos de capacitación, para la formación de los profesionales involucrados en la franquicia que podemos ver a continuación: MÓDULOS INDUCCIÓN A PUNTO A PUNTO SUSCRIPCIONES A REVISTA VENTA DE PUBLICIDAD DESARROLLO DE EVENTOS DESARROLLO DE SEMINARIOS DESARROLLO Y ENRIQUECIMIENTO DEL CLUB DE BENEFICIOS NOTAS PERIODISTICAS ESTILO PERIODÍSTICO CONTACTOS CLAVES PROVEEDORES DE INFORMACIÓN

CONTROL Y SUPERVISIÓN PUNTO A PUNTO pretende lograr las mejores condiciones de calidad en el producto periodístico y todo servicio periférico prestado bajo su nombre. Esto no sirve de nada si todos los miembros en su conjunto no acompañan la calidad esperada. Con el fin de asegurarse de que el servicio que se brinda al cliente es el adecuado, tanto los responsables del estudio, como el staff de auditoria realizan un seguimiento, y en algunos casos visitas, para revisar que todos los puntos expuestos en los manuales de transferencia sean cumplidos. Se parte de la base que el franquiciado entre otras cosas “compró” el saber hacer fruto de a experiencia de años de la empresa, por lo que las auditorías tienden a ayudar a lograr los aspectos necesarios más que a sancionar a un representante o franquiciado. Independientemente del espíritu colaborativo, una auditoria objetiva que controle que todo se realice según lo previsto es necesaria para una marca que pretende cuidar la calidad en permanente expansión.

NUESTROS PRODUCTOS Punto a Punto es mucho más que el medio gráfico. Como “sistema de información e interrelacionamiento para integrantes de una comunidad empresaria y de negocios”, Punto a Punto, puede contar con diferentes medios o formas de contribuir a su misión. Los más desarrollados al momento son: Revista semanal Especiales Evento “net working” / aniversario Evento “El empresario del año” Cursos y seminarios Web / e-news diario Participación en eventos