CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sobre CAMTIC Fundada en 1998
Advertisements

25 de julio de 2007.
PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
MARKETING EN LA EMPRESA
Hace que sueño se realice
El marco estratégico.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
Escuela de Administración
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
MEDIA KIT. Quiénes Somos iProfesional es el primer y único portal gratuito de Internet dirigido a profesionales y ejecutivos de empresas. Empresarios,
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL UNIDAD V UNIDAD I UNIDAD II UNIDAD IV
24 de junio de 2010 Proyecto de Fortalecimiento de la Educación Técnica Profesional y Tecnológica Ciclos Secuenciales y Complementarios (Propedéuticos)
Martha Lucia García Naranjo
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y LIDERAZGO TALLER
Gestión por Competencias
IMPACTO HUMANO PRESENTA:
3era CLASE LA EMPRESA COMO SISTEMA
Programa “MEJORANDO MIS HABILIDADES DE LIDERAZGO”
“Impulsando a las pequeñas y medianas empresas hacia una mejor gestión y responsabilidad social”
Planear – Organizar – Dirigir – Coordinar - Controlar
Las necesidades actuales de las empresas
XPANDE - PROGRAMA DE APOYO A LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL DE PYMES
SISTEMA DE MERCADEO MBA. GUSTAVO CHAVARRIA VALVERDE.
ESFORCEM, Formadores de Carácter Emprendedor, A.C.
CENTRO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO PROGRAMA LIDERES DE EQUIPOS DE OPERACIONES (LEO)
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Formación Profesional: Ingeniero Industrial  Con conocimiento del mercado  Énfasis en investigación y desarrollo De nuevos productos y servicios  Proponer.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN PRESENTA PERFIL DEL PROFESIONAL EGRESADO Y COMO DESARROLLARLO FAILITADOR: HIPÓLITO VÁSQUEZ MEJÍA DIRIGIDO A: PROFESIONALES.
Como Desarrollar a los Vendedores Todos los derechos reservados 2013 ©
MODULO I. Teoría de la educación.
CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN C. ELÍAS AGUIRRE Nº 638Telef.: 074 – Cel.: Rpm: *
GESTION EDUCATIVA.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Page 1 GIN. Gestión en Inteligencia de Negocios. Marketing Profesional.
El Modelo de una Gestión Integrada por Competencias
INSTITUTO BRIGADAS DE AMOR CRISTIANO
Jornadas Académicas Institucionales de Evaluación y Planeación Entrevistas Aprendizaje Consulta y asesoría.
PROGRAMA DE FORMACIÓN COMPLEMENTARIA PROGRAMA PARA ALUMNOS DEL LICEO PARROQUIAL TERESITA DE LOS ANDES ASISTENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS CASINO Y HOTELES.
ADMINISTRACION DE RECURSOS HUMANOS
Alejandra Contreras Marin
EQUIPOS EFECTIVOS DE TRABAJO
Ejercicios Módulo 2 Marketing Profesionales de la Imagen Cómo crear tu propio gabinete.
PROGRAMA DE FORMACIÓN EN MARKETING PARA PROFESIONALES DE LA IMAGEN Modulo 3 LIBRO DE EJERCICIOS.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
CARRERA :ING. COMERCIAL Y FINANCIERA NOMBRE :ROSA LINDA MOGROVEJO ROSAS CURSO :ÉTICA DOCENTE :ÁNGELA TAMAYO ARANÍBAR NECESIDAD DE AUGE DE LA RESPONSABILIDAD.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
SELECCIÓN DE FACTORES DE COMPETITIVIDAD DE LOS ESTADOS 1. Desempeño económico 2. Eficiencia de gobierno 3. Eficiencia de los negocios 4. Infraestructura.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
Programa de Gestión de Competencias “Efectividad al Máximo”
Aprender habilidades, comportamientos, hechos, creencias Actividad crucial para Aprendizaje (inicio) Aprendizaje (inicio) Influye en distintas áreas del.
Tema 3: Herramientas de búsqueda de empleo
GESTIÓN ORGANIZACIONAL
Contenido Comunidades de aprendizaje… ¿Por qué son importantes ?
Hacia una Industria Competitiva y Socialmente Responsable Proyecto Modernización Laboral de la Industria Azucarera Modulo 1 Coordinar la Formación, Evaluación.
Jornada de Buenas Prácticas y Gestión del Conocimiento en la BUS Sevilla, 11 Diciembre 2008 ¿POR QUÉ NOS EVALUAMOS? Adela Valdenebro.
MERCADEO. BIENVENIDOS Y BIENVENIDAS!! CREA-ME, Corporación Incubadora de Empresa, operador del proyecto Nuestra Tienda se complace en darles la bienvenida.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
bachillerato.
El liderazgo consiste en reconocerse como ser autónomo con capacidad para crear, innovar, transformar y permitir a otros ser actores de su propio proceso.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
GESTIÓN ORGANIZACIONAL DEFINICIÓN DE CONCEPTOS. CONCEPTOS FUNDAMENTALES PANIFICACIÓN. Es el proceso por el cual se obtiene una visión del futuro, en donde.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
Transcripción de la presentación:

CENTRO DE DESARROLLO HUMANO NUEVA VISIÓN PRESENTA MARKETING PERSONAL E IMAGEN PROFESIONAL DIRIGIDO A: EMPRESARIOS GERENTES EJECUTIVOS ADMINISTRADORES PROFESIONALES ESTUDIANTES TODA PERSONA QUE DESEE ALCANZAR SUS METAS FAILITADOR: HIPÓLITO VÁSQUEZ MEJÍA

PRESENTACIÓN Desde el inicio de nuestra civilización se ha practicado el MARKETING en todos los niveles de la interacción humana; la diferencia es que hoy se ha sistematizado, perfeccionado y generalizado su conocimiento y el manejo técnico de sus variables, especialmente en la actividad comercial, en la pólítica, en el comercio internacional, en los sistemas de networking y en el ejercicio profesional. En este nuevo siglo, el uso del MARKETING ha dado un salto muy grande, paralelamente al adelanto tecnológico, llegando a condicionar y determinar los resultados en el mundo de la política, la industria, la banca, el turismo, la educación, los negocios internacionales, el esparcimiento, la gastronomía, los sistemas de multinivel y el MARKETING PROFESIONAL y PERSONAL.

OBJETIVOS DE APRENDIZAJE CONOCER Y MANEJAR LAS VARIABLES DEL MARKETING EN GENERAL. CONOCER Y MANEJAR LAS VARIABLES DEL MARKETING PERSONAL. CONOCER Y MANEJAR LAS ESTRATEGIAS PARA PRESENTAR EL PRODUCTO CONOCER Y MANEJAR LAS ESTRATEGIAS PARA PRESENTAR EL PRECIO CONOCER Y MANEJAR LAS ESTRATEGIAS PARA MANEJAR LA PLAZA CONOCER Y MANEJAR LAS ESTRATEGIAS PARA LA PROMOCIÓN EFECTIVA EL LIDERAZGO COMO BASE DEL MARKETING PERSONAL CONOCER Y DESARROLLAR LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROFESIONAL-LÍDER DESARROLLO DE LA INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS CONOCER LA FORMACIÓN, ESTRUCTURA, EXPRESIÓN Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD. CONOCER Y MANEJAR LOS CONCEPTOS DE TEMPERAMENTO, CARÁCTER, ACTITUD , CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO. ENTENDER NUESTRAS CONDUCTAS Y LAS DE LOS DEMÁS. ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y DESARROLLO DE LA PERSONALIDAD.

CONTENIDO DEFINICIÓN DE MARKETING EN GENERAL. DEFINICIÓN DE MARKETING PERSONAL Y PROFESIONAL. CONOCER Y MANEJAR LAS VARIABLES DEL MARKETING PROFESIONAL. VARIBLE DEL PRODUCTO VARIBLE DEL PRECIO VARIBLE DE LA PLAZA VARIBLE DE L PROMOCIÓN LIDERAZGO: LÍDER, LIDERAZGO Y LIDERAR. CARACTERÍSTICAS DEL PROFESIONAL-LÍDER INTELIGENCIA EMOCIONAL PARA EL ÉXITO EN LOS NEGOCIOS PERSONALIDAD, TEMPERAMENTO, CARÁCTER, ACTITUD, CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO. BREVE ENFOQUE DEL ANÁLISIS TRANSACCIONAL Y SUS BENEFICIOS EN TODOS LOS ÁREAS DE LA VIDA (Personal, Familiar, Laboral y de Pareja). EL EGOGRAMA, SU ELABORACIÓN Y SUS CORRECTIVOS.

EJERCICIOS EN FORMA INDIVIDUAL REALIZAR SU PUNTUACIÓN DE MANERA REALISTA Y SINCERA RESPECTO A LAS CARACTERÍSTICAS DEL PROFESIONAL-LÍDER REALIZAR UNA PRESENTACIÓN IMPACTANTE Y VENDEDORA DE SU PERSONA (ESTA PRESENTACIÓN DURARÁ 2 MINUTOS Y SERÁ EVALUADA POR EL GRUPO)

INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA DURACIÓN: 10 horas académicas por módulo HORARIOS: Los que se acomoden a la empresa LOCAL Y EQUIPOS: Pueden ser por cuenta de la empresa o por cuenta nuestra, según acuerdo. MATERIAL DE ESTUDIO: CD con la presentación en power point CERTIFICACIÓN: Puede ser sólo por nosotros o en forma conjunta. ESCALA DE INVERSIÓN: La escala de inversión es de sólo US$ 5.00 por hora, por participante. ESTA INVERSIÓN SE PUEDE NEGOCIAR SEGÚN EL NUMERO DE PARTICIPANTES Y DE HORAS.