La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hace que sueño se realice

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hace que sueño se realice"— Transcripción de la presentación:

1 Hace que sueño se realice
UN MILLÓN DE LÍDERES El Trabajo en Equipo Hace que sueño se realice (Lección 10)

2 Los Grandes Equipos tienen…
Una Meta en Común (Visión) Diferentes Habilidades y Contribución Fuerte Entrenamiento y Comunicación

3 ¿Qué hace a un equipo efectivo?
1. En un equipo efectivo LOS MIEMBROS CUIDAN LOS UNOS DE LOS OTROS. a. El Principio de la Segunda Milla b. El Principio de la Conexión c. El Principio del Anfitrión 2. Un equipo efectivo SABE Y PRACTICA LO QUE ES IMPORTANTE.

4 ¿Qué hace a un equipo efectivo?
Un equipo efectivo CRECE JUNTO. a. El crecimiento del LÍDER determina el crecimiento de la organización. b. La vida y la sociedad están constantemente CAMBIANDO. c. Un líder no puede llevar a un seguidor MÁS ALLÁ de lo que él mismo ha crecido. d. El equipo de liderazgo debe permanecer en la “MISMA PÁGINA.” e. Los líderes deben MEJORAR para mantenerse en su posición.

5 ¿Qué hace a un equipo efectivo?
4. Un líder efectivo TIENE UNA QUÍMICA QUE FUNCIONA. La “química” correcta sucede en un equipo cuando… Las RELACIONES son fuertes. Los DESEOS son similares. La CONFIANZA es evidente. Los ROLES son claros. Las HABILITIES son complementarias. Los JUGADORES son apreciados. La MORAL es alta. Las VICTORIAS son frecuentes. Las MOTIVACIONES son puras. Los BENEFICIOS son recibidos por todos.

6 ¿Qué hace a un equipo efectivo?
Un equipo efectivo PONE LOS DERECHOS INDIVIDUALES BAJO EL INTERÉS DEL EQUIPO. Un equipo efectivo SE DA CUENTA DE QUE CADA UNO CUMPLE UN ROL ESPECIAL. 7. Un equipo efectivo TIENE UN BANCO FUERTE. 8. Un equipo efectivo SABE EXACTAMENTE DONDE ESTÁ PARADO EL EQUIPO. 9. Un equipo efectivo PAGA EL PRECIO. 10. Un equipo efectivo DICE “SI” A LAS PREGUNTAS CORRECTAS.

7 Diez Preguntas que un Equipo debe Preguntarse:
¿Nos RESPETAMOS y CONFIAMOS los unos en los otros? ¿Nos PREOCUPAMOS los unos por los otros? ¿Los miembros del equipo se sienten libres de COMUNICARSE abiertamente? ¿ENTENDEMOS las metas de nuestro equipo? ¿Tenemos un COMPROMISO con esas metas?

8 Diez Preguntas que un Equipo debe Preguntarse:
¿Hacemos buen uso de las HABILIDADES de cada miembro del equipo? ¿Manejamos el CONFLICTO exitosamente? ¿TODOS participan? ¿Respetamos nuestras DIFFERENCES Individuales? ¿Nos GUSTA ser miembros de este equipo?


Descargar ppt "Hace que sueño se realice"

Presentaciones similares


Anuncios Google