Cómo crear y rentabilizar una tienda online de éxito Por: Jose Criado y Jordi Oller.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

Comercio Electrónico Tienda Virtual.
¿Cómo planificar una exitosa estrategia de e-Marketing?
Fuente:Presentaciones online y eleaboracion propia Copyright ITSA Business Network - Todos los Derechos Reservados Inicio Especialización en.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
Delicious Marcadores sociales.
U NIVERSIDAD DE C OSTA R ICA S EDE L IMÓN Sistemas Aduaneros de mercancías Katherine Valladares G Reporte # 3.
Lic. Jackeline Pérez.. ¿Qué es el comercio electrónico? El término "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Información general del producto
MODELO DE NEGOCIOS INTERNET.
I Jornada Márketing en Buscadores Posicionamiento Natural en Buscadores de Internet: Como rentabilizar la Publicidad Ramón Massés, 14 de Diciembre de 2006.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Maximizando su tienda online jorgearevalo
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Convierte tu negocio en una maquina generadora de oportunidades.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Información general del producto E-Commerce Sector del Videojuego Lope de Vega, 71 4ª Plta BARCELONA Telf /
Neo-Shop e – c o m m e r c e s y s t e m Solución Integral De Comercio Electrónico.
OffyOn Consultoría de Marketing Off y On Line y Diseño Gráfico
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
La unión de la inteligencia y la tecnología al servicio del mercadeo Caja de herramientas Noviembre 2008.
Desarrolladores de Páginas Web y Aplicaciones para Google Play y Apple Store Jorge Falconi
Técnicas del Marketing
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
PROGRAMA DE CAPACITACIÓN EN MARKETING DIGITAL PARA EL SECTOR TURÍSTICO Bienvenidos:
Modelos de Negocios en Internet
TEMA: TIENDAS VIRTUALES
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Incremento en ventas de hasta un 80% Incremento en el “top of mind” Influencia del ciclo: empresa público persona a persona público empresa Hay alrededor.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
E-BUSSINES Fernanda Calleja Rubén García Tena Jesús Cortés.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
Algunas herramientas y aplicaciones que se pueden trabajar en GOOGLE.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Cristian Fonnegra Marin. DISEÑO WEB.
El Comercio Electrónico.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
Taller 5 1)Que es una pagina web? página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la world Wide web y que puede ser accedida.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
COMERCIO ELECTRONICO.
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
¿Por dónde empiezo para que mi negocio tenga presencia Online
¿Qué es el Marketing Digital?
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
SEM... Buscadores. 2 Objetivo El participante adquiere conocimientos sobre esta forma de hacer publicidad.
Comercio Electrónico. Estudio INE Comercio Electrónico.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Introducción a la creación de páginas web WordPress.com.
Controla los componentes básicos visuales de una página. Los bloques son cajas de contenido representado en una zona o región, de una página web. Versión:
Markypublicidad, te ofrece un paquete estándar, de Herramientas y anuncios online, para buscar la Generación de Trafico hacia tu NEGOCIO, con herramientas.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Construir un sistema de información en Internet e-conecta + zahén.
Transcripción de la presentación:

Cómo crear y rentabilizar una tienda online de éxito Por: Jose Criado y Jordi Oller

1 3 Creando tu tienda virtual Comercio electrónico Optimizando tu tienda virtual 5 Futuro de las tiendas virtuales 4 Optimizando tu tienda virtual 2 Tiendas virtuales VS tiendas físicas

Comercio electrónico = transacción + internet

Datos oficiales

Aclaración FACTURAR COBRAR

Datos Oficiales

Gráfica de morosos online

Tiendas virtuales

Transporte aéreo

Juego Online

Sistemas multinivel

Páginas de contacto

Otros tipos Subastas –Ebay, mercadolibre… Venta privada y apadrinamientos –Buyvip, privalia, vipventa, etc Directorios y clasificados –Paginas amarillas, segundamano… Marketing Online

3 Creando tu tienda virtual Optimizando tu tienda virtual 5 Futuro de las tiendas virtuales 4 Optimizando tu tienda virtual 1 Comercio electrónico 2 Tiendas virtuales VS tiendas físicas

Comparativa Tienda FísicaTienda Virtual Gastos mantenimiento Elevados Ecónomico Alcance Local Sín límite Marketing Elevado Depende … Escalable Lento y caro Rapido barato

Video Encuesta Link al vídeo:

1 Comercio electrónico 2 Tiendas virtuales VS tiendas físicas 3 Creando tu tienda virtual Optimizando tu tienda virtual 5 Futuro de las tiendas virtuales 4 Optimizando tu tienda virtual

Software libre para tiendas virtuales

Trends

Demo en vivo Enlace: –PrestashopPrestashop –Magento –Zencart –osCommerce

1 Comercio electrónico 3 Creando tu tienda virtual 2 Tiendas virtuales VS tiendas físicas 5 Futuro de las tiendas virtuales 4 Optimizando tu tienda virtual

Optimizando tu tienda virtual. 1.Apariencia. 2.Proceso de compra. 3.Posicionamiento (SEO). 4.Marketing (SEM). 5.Legislación. 6.Consejos.

1- Apariencia. Diseño. Usabilidad. Arquitectura de la información. Tiempo de uso.

1- Apariencia >> Diseño web. -Atractivo -Funcional -Sencillo

1- Apariencia >> Usabilidad. -Intuitivo -Localizado

1- Apariencia >> Usabilidad. -Asistente -Live support

1- Apariencia >> Arquitectura de la información. -Categorizar -Iconos

1- Apariencia >> Arquitectura de la información. - Rango del buscador. - Heurística buscador.

1- Apariencia >> Arquitectura de la información. - Distribución. - Entorno.

1- Apariencia >> Tiempo de uso. Mejorar tiempos de carga. Tratamiento adecuado de la caché. Formularios de registro adecuados.

2- Proceso de compra. Reducción de los pasos de compra. Formas de pago. Formas de envío.

Forma pago Forma Envío Datos Cliente Confirmar pedido Registro Confirmación Envío Pago 2- Proceso de compra >> reducción

Formulario único Registro Envío Pago Confirmación Registro Confirmación Envío Pago 2- Proceso de compra >> reducción

Una sola pantalla de compra. Formulario simple y comprensible. Obligatorio aceptar condiciones de uso. Regular la edad del cliente. Botón de compra visible. 2- Proceso de compra >> reducción

FORMAS DE PAGO ComisiónRiesgoUso Reembolsovendedor / compradorsialto Transf. Bancariacompradornomedio-bajo Tarjeta de créditovendedorsimuy alto Paypalvendedorsimedio-bajo Mobipaycompradornobajo Giro bancariovendedorsibajo Pago en tiendano bajo 2- Proceso de compra >> Formas de pago

Tarifa única. Tarifa por producto. Tarifa por zona. Mixtas. 2- Proceso de compra >> formas de envío

3- Mejorando el posicionamiento (SEO) URLs amigables. Relevancia en el contenido. Arquitectura de la información óptima. Sitemaps XML para buscadores. Etiqueta en imágenes. Evitar duplicación de contenido. Google analytics y estadísticas internas. Estadísticas de búsqueda en la tienda.

3- Mejorando el posicionamiento (SEO) -URLs amigables -Relevantes -Limpias

4- Mejorando el marketing (SEM) Adwords. Banners. Mail list. Adlemons. Campañas convencionales

5- Aspectos legales Alta para ejercer la actividad. LOPD y LSSI. Formularios de registro.

6- Otros consejos Mostrar el precio final al cliente

6- Otros consejos Permitir comentarios de clientes

6- Otros consejos Implementar RSS

6- Otros consejos Marcadores Sociales

6- Otros consejos Sistema de alertas

6- Otros consejos Certificado SSL

6- Otros consejos Arbitraje de consumo

6- Otros consejos Comparadores de precios

1 Comercio electrónico 3 Creando tu tienda virtual 2 Tiendas virtuales VS tiendas físicas Optimizando tu tienda virtual 5 Futuro de las tiendas virtuales 4 Optimizando tu tienda virtual

El futuro de las tiendas virtuales. Presentación multimedia de los productos. Integración en redes sociales. Blog Shopping. Mobile shopping.

CEO: LINEA GRAFICA CEO: LINEA GRAFICA Director general: HOSTIENDA SL Director general: HOSTIENDA SL