EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
Advertisements

EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA COMUNIDAD
GRADO OCTAVO DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PRIMER PERÍODO: NATURALEZA SOCIAL DE LOS SERES HUMANOS. ENFOQUE: ANTROPOLÓGICO.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA FAMILIA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA PERSONA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral. DOCENTE Diana Figueroa Villa.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA PERSONA
DOCENTE DIANA FIGUEROA VILLA. EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA COMPROMISO SOCIAL.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA:
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: COMPROMISO MORAL
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA FAMILIA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA:
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: LA FAMILIA
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA Compromiso moral. DOCENTE Diana Figueroa Villa.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA: COMPROMISO MORAL  DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA  2013.
GRADO SÉPTIMO DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA. SEGUNDO PERÏODO: LA FAMILIA, IMAGEN DE DIOS QUE ES AMOR Y VIDA ENFOQUE: BÍBLICO-RELIGIOSO.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)
Aprendizaje por proyectos utilizando la tableta PIAD.
CURSO INDUCCIÓN DOCENTES Facultad de Educación Virtual y a Distancia Reglamento Profesoral.
Evaluación al desempeño docente (permanencia).
Reflexión docente marco para la buena enseñanza Microcentro aislamiento.
Unidad Primer Periodo. Matemáticas
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
Informática Especial de la Matemática
Contenidos que se atenderán en el CTE, durante todo el ciclo escolar
ZONA ESCOLAR BT009 CBT No. 2, VILLA VICTORIA
La transición hacía un nuevo Modelo Educativo:
“ Semana de la educación virtual en la UAM - Iztapalapa “
Proyecto Aplicado David Montecinos Herrera.
Estrategias metodológicas
COMPETENCIAS FUNCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE DOCENTES
Taller de Practica Profesional Supervisada I
¿Cuáles son los criterios que orienten la evaluación del desempeño docente? Prof. Morin. UCM, 2008.
INFORMACIÓN ACADÉMICA
EL PORTAFOLIO DIGITAL: UNA HERRAMIENTA PARA LA AUTOEVALUACIÓN
4a. JORNADA DE ACOMPAÑAMIENTO
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2 Escuela “República de Francia”
FORMACIÓN CRISTIANA NOVENO GRADO PRESENTA Julio César Amador
DIA 2: Evaluación por competencias
Dimensiones de la evaluación
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
EDUCACION ARTISTICA ASPECTOS GENERALES.
Un Instrumento para la Evaluación del Aprendizaje
en Consejo Técnico Consultivo”
CUARTA REUNIÓN DE DIRECTORES 2014
BRECHAS ACADÉMICAS Pruebas – METAS P.R. Prof. Sonia Cordero – Coordinadora de Comunidad COSES,inc.
ESTRATEGIAS DE NEGOCIACIÓN M. A. E. RAMON RIVERA HARO.
UNIVERSIDAD CATÓLICA “LOS ANGELES DE CHIMBOTE” DOCENTE : EDWIN SIMONÉ RUIZ TINOCO DERLY M.PALACIOS FLORES.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA JESUS MARIA ORMAZA   PLAN DE ASIGNATURA FISICA.
FORMAS BASICAS GEOMETRICAS
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Sistematización de experiencias prácticas de investigación
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA 88
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN SUPERVISIÓN 03 EDUCACIÓN ESPECIAL Octubre de 2012 Taller de diseño de Instrumentos de Evaluación.
La Memoria como proceso de integración psicológica
PLANIFICACIÓN CURRICULAR INSTITUCIONAL (PCI) Se plasman las intenciones del proyecto educativo institucional que orienta la gestión del aprendizaje; tiene.
EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA
SEGUNDO SEMESTRE: PLANIFICACIÓN DE ASIGNATURA. UNIDADES DIDÁCTICAS Unidad 3. El quiebre de la democracia y la dictadura militar. Unidad 4. Recuperación.
PORTAFOLIO PEDAGÓGICO Es una alternativa de valoración cualitativa de los procesos de enseñanza y de aprendizaje. Es una estrategia que permite.
Norma Técnica “Disposiciones que orientan el proceso de evaluación de los Aprendizajes de los Estudiantes de las Instituciones y Programas Educativos de.
El crecimiento moral en la Iglesia. Enfoque: Eclesiológico
COMPROMETIDOS CON EL MUNDO
CUARTO PERÍODO LA FAMILIA Y SU APORTE A LA SOCIEDAD
EVALUACIÓN PARA AVANZAR. EVALUAR PARA AVANZAR IMPLICA : Reconocer los criterios de evaluación que orientan los procesos de desarrollo y aprendizaje de.
OBJETIVO : DEMOSTRAR VALORACIÓN POR LA DEMOCRACIA, RECONOCIENDO LA IMPORTANCIA DE SER CIUDADANOS ACTIVOS, SOLIDARIOS, RESPONSABLES, CONSCIENTES Y COMPROMETIDOS.
Transcripción de la presentación:

EXPERIENCIA SIGNIFICATIVA DOCENTE: DIANA FIGUEROA VILLA PROYECTO DE VIDA ÁREA: EDUCACIÓN RELIGIOSA ESCOLAR (ERE)

PRIMER PERÍODO ENFOQUE: ANTROPOLÓGICO EL VALOR Y EL SENTIDO DE LA VIDA EN LA EXPERIENCIA HUMANA

Conocer el plan de área correspondiente al primer período académico. OBJETIVO:

La persona humana se interroga sobre el valor y el sentido de la vida. La experiencia religiosa y el sentido de la vida. El humanismo y la religión. TEMÁTICATEMÁTICA

Identifica algunos de los interrogantes que el hombre se plantea a lo largo de la vida, a través de análisis y reflexiones que lo ayudan a discernir en su propio sentido de vida. Describe las principales características por las cuales se origina el hecho religioso y los factores que determinan la experiencia religiosa; además trabaja con esmero y dedicación en lo asignado. Identifica las diferencias entre los distintos humanismos, por medio del análisis de lecturas, siendo responsable de los asignado en la clase. INDICADORES DE DESEMPEÑO

Informe de video. Mapa conceptual. Consulta Taller guía. Revisión de cuaderno. Autoevaluación. Coevaluación. ACTIVIDADES DE EVALUACIÓN

PLAN DE RECUPERACIÓN El estudiante que obtuvo un desempeño inferior a 3.0, en una actividad, deberá presentar nuevamente la actividad corregida, bien completa a la clase siguiente. El estudiante que continúe con un desempeño bajo en el área, deberá presentar un informe de lectura, según las indicaciones dadas por el docente, en la semana ocho del período, sólo en clase.