Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Autor: Rodrigo Valdebenito Servicio y Funcionalidades GeoTruck La información del presente documento es referencial, esta podrá ser modificada según las.
Advertisements

FIGURA 1. SOLICITUD DESARROLLO NUEVO. 1.- Al momento que el cliente genera una solicitud pasa directamente a Calidad. 2.- Cuando Calidad tiene conocimiento.
METROMED Una Clínica en su Hogar.
Protección y Rendimiento
Pre-Pago Empresarial – (Agentes Empresariales) Octubre, 2005.
Tec Call. Net Servicio de reparación y mantenimiento.
Nueva Sucursal Virtual
Cesión de Líneas Móviles
Plan Local No Residencial
Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
Estrategias de Ventas y Atención al Cliente
Quienes Somos Somos una empresa especializada en Tecnologías de Información. Nos dedicamos a brindar soluciones integrales a nuestros clientes,brindándoles,
Código: P-MS-002 Versión : 1.0 Página 1 de 4
Pack de Servicio LEAD III. Servicio desarrollado para clientes con un alto consumo de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, el diseño de éste.
Nuevo Servicio de Atención de Reclamos Panamá, Enero 2012.
Servicio de Asistencia Médica y Seguro. Federación Sanjuanina de Patín. (FSJP) San Juan – Febrero a Diciembre de SAN JUAN BROKER & CIA Rivadavia.
Convenios de Atención Claudia Rozas Convenios 11 de noviembre 2014.
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.
Acuerdo de Servicio (Linea No Residencial). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto.
Indice 1 Algunos de nuestros clientes en DxN
1 ACREDITACIÓN DE CARRERAS DE GRADO CONEAU Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA 5.
ARC “Atención de Requeirmientos del Cliente”.
Requisitos (Linea No Residencial)
SIAPER. Visión Sistemas de CGR CGR está trabajando fuertemente para que todos sus procesos y trámites operen de forma electrónica, logrando flujos más.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Febrero 2008 Guía para el Registro de Casos TFI en ARC.
Introducción A partir del 1 de enero de 2006, Aguas de Alicante va a comenzar a gestionar el suministro de agua en el Campello. Por lo tanto a partir de.
Proceso para canalizar las retenciones
El Cliente en el Sector de Seguros Julio Temario solicitados ¿Cómo es el tratamiento del cliente interno en su sector? ¿Cómo ha sido la evolución.
Material de Uso Interno | 1 Cliente llega Recepción Publicar Piso 2: Saluda al cliente valida si necesita cita con diseño Web. Se comunica con Auxiliar.
Servicio de mantenimiento para equipos profesionales de foto y vídeo 1 / 15.
DISTRIBUIDOR PÁGINA WEB: jesus13g.jimdo.com FELIZ NAVIDAD y REYES MAGOS.
Gerencia de Mercadeo Segmento PyME y Grandes Empresas Marzo, 2006 Activación de Habla Ya Prepago Jurídico a través del 0800activar Campos de Validación.
Requisitos (CANTV Habla Ya POSPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Requisitos A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos.
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Modelo de validación Ventas Febrero 2012
Eventos Internet equipado GG Instituciones Privadas.
Libros en su casa POR: HUGO ALEJANDRO VELÁSQUEZ. Mediante este servicio se puede solicitar préstamo de material bibliográfico a domicilio. El usuario.
GESTION DE EMPRESAS Y SERVISIOS
Instituto Hidalgo Informatica 5 Prof. Victor Jelipito R. G. Alumno. Jaime Zavala Choy Pool Condiciones de credito de BMW.
Informe de Arquitectura
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
Servicios de Head Hunter – Reclutamiento Corporativo
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
“CANTV Habla Ya” Acuerdo de Servicio ( PREPAGO). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente CARACTERISTICAS Posibilidad de realizar.
CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”
Entel Call Center.
InfoGLOBAL · Virgilio, 2 · Ciudad de la Imagen · Pozuelo de Alarcón · Madrid (España) · Tel: · Fax: ·
PROCESO DE SERVICIO AL CLIENTE
MAPA DEL PROCESO ASISTENCIAL DE LA CONSULTA ODONTOLOGICA DE INTERVENCIÓN. Gestión de servicios ambulatorios odontológicos.
Cartas de Servicios Compromiso con el Ciudadano documentos a través de los que los organismos públicos informan a los ciudadanos sobre los servicios que.
PORTABILIDAD FIJA.
Abril Junio 2008 Promoción “Rotación de Inventario“ para Canales de Venta.
CONSIDERACIONES GENERALES
Cómo interponer una Queja o Sugerencia: 1.Se solicita el Libro de quejas y sugerencias al encargado del mismo en la Dirección, Unidad Administrativa,
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
Melva García Atalaya Jefe de la Unidad de Abastecimiento Enero - Junio 2012 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ABASTECIMIENTO.
INFORME COORDINACIÓN PROGRAMAS CERRADOS Noviembre 13 de 2013.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Proceso Actual de Instalación Asistida ABA – Jurídico.
Pertenece: Andair Vargas guillen Profesora: Duan manchego Moscoso Curso: reserva y recepción Semestre: VI.
CALIDAD EN LOS PROCESOS DE GESTIÓN DEL VOLUNTARIADO Acogida e incorporación Encuentro VOLWE A Coruña, 18/01/2012 Juan Redondo Abelenda. Director Provincial.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA SAN FRANCISCO ESCUELA PROFESIONAL DE TURISMO HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA CURSO: RESERVA Y RECEPCIÓN HOTELERA DOCENTE: DUAN MANCHEGO TEMA:
PLAN REGIONAL DE FORTALECIMIENTO DE LA CALIDAD Dirección Regional de Puerto Montt Septiembre del 2010.
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
Como pedir un resurtido de medicamentos. Ingrese al portal MyHealth y haga clic en “Request a Refill”
SOLICITUDES DE INFORMACIÓN A ISP Y EMPRESAS DE TELEFONÍA
Gerencia de Servicios Centro.
Transcripción de la presentación:

Acuerdo de Servicio (Telefonía Móvil Prepago)

Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos con nuestros clientes, a continuación le informamos el tiempo de respuesta a las solicitudes Telefonía Móvil Prepago; adicionalmente, el procedimiento para la Atención de Averías. SOLICITUD DE SERVICIO El tiempo de respuesta a las solicitudes de Servicios Móviles, es de 13 Días continuos para Prepago (una vez cargada la orden en el sistema). En los casos en que la solicitud no sea factible técnicamente o no exista disponibilidad de equipos, los tiempos de instalación estarán sujetos a fecha de compromiso acordada entre las partes. ATENCIÓN DE AVERÍAS En caso de Presentar una avería, debe comunicarse con nosotros a través de nuestro Centro de Atención Telefónica empresa ( ), donde nuestro personal especializado gustosamente le atenderá. Nuestro Compromiso en tiempo de respuesta para la atención de su avería en este servicio, es de 24 Horas Hábiles.

Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente