La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicio de mantenimiento para equipos profesionales de foto y vídeo 1 / 15.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicio de mantenimiento para equipos profesionales de foto y vídeo 1 / 15."— Transcripción de la presentación:

1 Servicio de mantenimiento para equipos profesionales de foto y vídeo 1 / 15

2 » Objeto y alcance Objeto y alcance » Características de los contratos Características de los contratos » Recogida y entrega a domicilio Recogida y entrega a domicilio » Limpieza de CCDs Limpieza de CCDs » Ajustes Ajustes » Reparación y actualizaciones Reparación y actualizaciones » Seguimiento On-Line Seguimiento On-Line » Equipamiento para préstamos Equipamiento para préstamos » Precios Precios » Proceso de servicio Proceso de servicio Servicio Técnico Oficial Canon 2 / 15

3 Objeto Ofrecer al cliente un servicio de mantenimiento exclusivo que le permitirá tener su equipo profesional en plenas condiciones de funcionamiento. Alcance Cualquier cámara réflex digital (DSLR), lente (objetivo) ó cámara de vídeo profesional, de la marca Canon. Servicio Técnico Oficial Canon 3 / 15

4 Prestaciones Recogida y entrega a domicilio gratuita mediante solicitud telefónica o a través de nuestra Web www.serplus.es www.serplus.es Las limpiezas de CCD u óptica que sean necesarias. Actualizaciones de firmware sin cargo alguno. Ajustes ópticos y eléctricos de los equipos sin cargo alguno Soporte técnico profesional telefónico o personal* Todas las reparaciones necesarias sin cargo alguno de mano de obra y piezas siempre que el equipo sea reparable**. Reparación en 5 días hábiles o préstamo de un equipo en caso de demora***. Seguimiento servicio ON-LINE en www.serplus.eswww.serplus.es Seis meses de garantía de reparación total. Validez del contrato: Un año prorrogable Requisitos Devolución del equipo prestado en máximo 48 horas desde que recibe el suyo (tanto reparado como devuelto por no aceptar su reparación) y en las mismas condiciones que fue prestado. Pago por adelantado del contrato “VIP” que no será devuelto bajo ninguna circunstancia, excepto en caso de un incumplimiento por nuestra parte o de imposibilidad de reparación, en cuyo caso se devolverá la parte proporcional al tiempo restante. En el caso de que el equipo tenga más de dos años, podrá ser rechazado por parte de SerPlus tras la primera revisión en función de su estado. En tal caso se rescindirá el contrato abonando el importe de los trabajos no realizados. (*) El soporte técnico personal se realizará exclusivamente en nuestras instalaciones. (**) Se entenderá que un equipo no es reparable cuando el importe de las piezas necesarias para la reparación supere el 70% del valor de uno nuevo de características similares en el momento de la reparación, o cuando no existan piezas disponibles para realizarla. (***) El tiempo de reparación contará desde la recepción en las instalaciones de SerPlus hasta la notificación de reparado. El equipo de préstamo deberá ser solicitado por el cliente y su envío se realizará en el momento que haya disponibilidad del mismo. Servicio Técnico Oficial Canon 4 / 15

5 Cliente Call Center 902 020 060 www.serplus.es Casa del cliente Transporte Reparación en SerPlus Proceso opcional Servicio Técnico Oficial Canon 5 / 15

6 Proceso de limpieza en cámara limpia Comprobación de ausencia de polvo con instrumental específico Validación y registro con software dedicado Servicio Técnico Oficial Canon 6 / 15 Limpieza de CCDs

7 Preparación de la cámara oscura Ajuste y comprobación Validación y registro con software dedicado Servicio Técnico Oficial Canon 7 / 15

8 Actualización de firmware Servicio Técnico Oficial Canon 8 / 15

9 Atención y soporte técnico telefónico para asesorarle sobre averías, actualizaciones, reparaciones realizadas, etc. Atención y soporte técnico personal para asesorarle sobre averías, actualizaciones, reparaciones realizadas, etc. Servicio Técnico Oficial Canon 9 / 15

10 Consulta de estado y situación de la reparación Informe de la reparación finalizada www.serplus.es Información de reparación en curso (técnico, plazo, consulta y respuesta a un presupuesto, etc.) Importe de la reparación Enlace para el envío de un mensaje relacionado con la reparación Enlace para consultar los datos de envío registrados 10 / 15 Servicio Técnico Oficial Canon

11 www.serplus.es Servicio Técnico Oficial Canon 11 / 15

12 Una gama de equipos que cubre la práctica totalidad de las necesidades del cliente. (*) El modelo de equipo puede variar pero, en todo caso, seguirá manteniendo características similares. SpeedLite 580EX II EF 16-35mm f/2.8L USM II EF 70-200mm f/2.8L USM EOS1D Mark IV XF305 EOS5D Mark II XL-H1s Servicio Técnico Oficial Canon 12 / 15

13 Tipo de contrato Familia de equiposModelosPVP IVA inc. / año VIP-A FlashesTodos 99,95 € ObjetivosSerie EF/EFS no L excepto focal 400 o superior Cámaras fotoEOS XXX D y EOS XXXX D VIP-B ObjetivosSerie EF/EFS tipo L excepto focal 300 o superior. 199,00 € Serie MP y TS Cámaras fotoEOS XX D VIP-C ObjetivosSerie EF/EFS tipo L con focal 300 a 400 Serie EF/EFS tipo no L con focal 400 359,00 € Cámaras fotoEOS X D VIP-D ObjetivosSerie EF/EFS con focal 500 a 600 499,00 € Video profesionalSeries XM, XL, XH Servicio Técnico Oficial Canon 13 / 15

14 14 Proceso de servicio Servicio Técnico Oficial Canon 14 / 15

15 15 / 15 Servicio Técnico Oficial Canon


Descargar ppt "Servicio de mantenimiento para equipos profesionales de foto y vídeo 1 / 15."

Presentaciones similares


Anuncios Google