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Modelo de validación Ventas Febrero 2012

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Presentación del tema: "Modelo de validación Ventas Febrero 2012"— Transcripción de la presentación:

1 Modelo de validación Ventas Febrero 2012

2 Objetivo El objetivo principal es validar la venta realizada con un canal especialista La validación asegura que el 100% de las ventas ingresadas sean facturadas Dar la seguridad al cliente que el llamado recibido es validado por un ejecutivo especialista. Aumentar la calidad en las ventas.

3 Contacto con cliente y venta de producto
Transferencia de llamado a call especialista Confirmación de antecedentes con cliente Aclaración de dudas Ingreso de producto en sistema Activación de venta y reenvío de señal

4 Script Validación Bienvenido (a) al área de Validación de Claro, mi nombre es <Nombre y Apellido de Validador>, hablo con <Nombre y Apellido de Cliente>, Don XXXX vamos a corroborar sus datos y plan que acaba de adquirir: •Su RUT es: <RUT Cliente> •Su nombre completo es: <Nombre Completo Cliente> •Sus teléfonos de contacto son: <teléfono 1> y <teléfono 2> •Su correo electrónico es: <correo electrónico> (Si cliente adquiere McAfee siempre debe confirmar correo electrónico) •El plan que está adquiriendo con nosotros es <Nombre plan> Si es una promoción indicar fecha de inicio y término de promoción más monto con promoción y valor con el cual queda al finalizará ésta. •El valor final que cancelará mensualmente será de $XXXX, que incluye el plan que ud. ya tenía con nosotros más este nuevo servicio. Si hay promoción indicar el monto total con promoción junto con duración y luego señalar el monto total sin promoción y a partir de cuándo lo cancelará. •(Sólo si es upselling) Le informo que su plan estará habilitado dentro de la próxima hora.

5 ¿Está de acuerdo con esta información?
Si cliente indica que no, aclarar inquietudes del cliente. Si finalmente cliente rechaza servicio pasar a despedida. Si cliente finalmente acepta servicio: ¿Tiene alguna duda o consulta? Sólo si la venta requiere instalación: Estimado XXX le comunicaré con la ejecutiva de ventas para que coordinen en conjunto la fecha y hora de instalación del servicio. Despedida Si cliente rechaza servicio: Gracias por su tiempo, recuerde que nuestro número de Atención es el , que tenga un Buen día. Si cliente acepta servicio: Gracias por preferir nuestros servicios, recuerde que nuestro número de Atención es el , que tenga un Buen día.

6 Motivos de rechazo CLIENTE BLOQUEADO/DEUDA CON PROMOCIÓN ACTIVA INCONSISTENCIA DE DATOS NO ES EL DECIDOR OFERTA NO CLARA RECHAZA VALOR

7 No SI SI No Cliente recibe información de productos
Toma Plan Llamada Ejecutivo de venta Cliente recibe información de productos No Utilizar script de despedida por rechazo (manejo de objeciones) SI Atención plataforma especializada Toma o rechaza plan Utilizar script de despedida por preferir Claro Ingreso plan a sistema Esac SI No Recuperación Entrega de antecedentes a Plataforma Inicial Genera reporte de rechazos Envío Cada 2 horas


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