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Servicio de Asistencia Médica y Seguro. Federación Sanjuanina de Patín. (FSJP) San Juan – Febrero a Diciembre de 2013. SAN JUAN BROKER & CIA Rivadavia.

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1 Servicio de Asistencia Médica y Seguro. Federación Sanjuanina de Patín. (FSJP) San Juan – Febrero a Diciembre de 2013. SAN JUAN BROKER & CIA Rivadavia 514 (o) – San Juan

2 SAN JUAN BROKER Es una organización con más de 10 años protegiendo la vida, salud y patrimonio de las personas en el ámbito de la provincia de San Juan. Cuenta con el respaldo de Compañías Nacionales e Internacionales, como Grupo Sancor, San Cristóbal, SWIS MEDICAL GROUP, entre otras. Ha desarrollado productos flexibles y adecuados para la protección de personas en distintas actividades deportivas y recreativas en la Provincia. Cuenta con una atención personalizada y una red de servicios de las más alta calidad y capacidad de respuesta a cada necesidad.

3 PROCEDIMIENTO OPERATIVO: Solicitud de Asistencia Médica: 1. En caso de urgencia o emergencia por accidente o lesiones en ocasión de la actividad deportiva, solicitar asistencia al servicio de área protegida de su Club, para atención y/o traslado. 2. Realizar la denuncia del accidente al 0800-6664242 (SMI), o el 264-420.4343, a fin de informar nombre del Club, datos de la persona accidentada, detalles del accidente y estado del paciente, y servicio (del Club – Área Protegida o Particular), que lo atiende y/o traslada y un teléfono de contacto. 3. La Mesa Operativa de SMI, confirmados los datos del club y paciente, informará donde trasladarlo y realizará los trámites y gestiones a fin de una pronta atención. Cuando el paciente sea menor de edad, el Club deberá informar a los padres o tutores, para que estos presten consentimiento a los distintos servicios y atenciones que deba recibir el menor. 4. En caso de imposibilidad de comunicarse o de traslado realizado en forma privada, asistir a la Base de SMI ubicada en Avenida Córdoba 359 (oeste) de la Ciudad de San Juan.

4 PROCEDIMIENTO OPERATIVO: Solicitud de Asistencia Médica: 5. El operador (SMI), reportará al responsable de San Juan Bróker a fin de coordinar todos los requerimientos referidos al servicio a ofrecer, la cobertura del seguro y todo otro requerimiento del servicio. 6. Denuncia Seguro: El Club o en su caso la Federación, dentro de las 48 horas hábiles, de producido el accidente, deberá realizar la denuncia correspondiente del accidente, en el formulario que se acompaña a fin de proceder a la cobertura, y servicios contratados por San Juan Bróker. Este requisito es condición necesaria para la cobertura de los servicios. En caso de no presentarse la denuncia, en tiempo y forma, el Club y/o FSJP, asumirán a su cargo los costos de los servicios prestados. 7. En caso de que el paciente sea atendido, pero no ha sido informado en el Padrón correspondiente, también deberá asumir el Club o FSJP, el costo correspondiente a las prestaciones de servicios.

5 PROCEDIMIENTO OPERATIVO: Solicitud de Asistencia Médica: 8. Atención por Lesión a demanda: Cuando las consecuencias de la lesión provocada por el accidente no revistan urgencia o gravedad, el deportista podrá requerir atención en la Base de SMI, previa presentación de la denuncia de accidente, a que se refiere el punto 6. 9. SMI, verificará la identidad del deportista, su inclusión en el Padrón y que la denuncia esté visada por San Juan Bróker, para proceder a la atención. La falta de alguno de estos requisitos, inhabilita la cobertura del servicio, salvo caso de urgencia o emergencia.

6 RESUMEN DE LOS SERVICIOS DE ASISTENCIA MEDICA Y CONTAC CENTER Federación de Patín San Juan Servicio de Asistencia médica, para accidentes o lesiones provocadas por la práctica deportiva las 24 horas. Servicio de Contac Center 0800 gratuito 24 horas. Atención Ambulatoria a demanda, en la Base de SMI., para lesiones provocadas por accidente en la práctica deportiva. Traslados Sanitarios a Clínicas y Hospitales en la Provincia de San Juan, desde la Base de S.M.I., en caso de que el estado del paciente así lo requiera. Internación y Atención en la Red Sanitaria de SMI. Atención de urgencia o emergencia odontológica, provocada por accidente en la Práctica Deportiva. (no se incluyen prótesis)

7 SERVICIOS EXCLUIDOS DE LA ASISTENCIA MEDICA Y CONTAC CENTER FPSJ Servicio de Traslado desde el lugar del accidente hasta la Bese de SMI o las instituciones de Prestación del Servicio. (Si se incluye el traslado desde Base del SMI a las Instituciones de la red de prestadores). Consultas a Domicilio. Lesionadas causadas por accidentes anteriores, enfermedades preexistentes, accidentes de tránsito, enfermedades inculpables o de trabajo. Prótesis de cualquier tipo (traumatológicas, odontológicas, etc.) y ortesis. Inter consultas y otros servicios solicitados a exclusiva responsabilidad del paciente a familiares. Traslados a efectores ubicados fuera del ámbito de la Provincia de San Juan.

8 TELEFONOS Y RESPONSABLES 0800 – S.M.I Contac Center. David Bulián 54 264 155 663310 Rubén Bueno – Coordinador General – Seguro. 54 264 155 060077 Valeria Lerchundi – Coordinadora Area Servicios.


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