La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”"— Transcripción de la presentación:

1 CONVENIO SEGUROS BOLIVAR

2 NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO” Analiza muy bien la presentación, escoge un plan, envía la libranza por mail a margarita.martinez@segurosbolivar.com o maria.teresa.escobar@segurosbolivar.com para la correspondiente autorización y firma y acércate a uno de los Centros de Atención y Ventas de CLARO, no olvides la fotocopia de tu documento de identidad. Tanto la presentación del nuevo plan, como el listado de los CAV´S de CLARO que nos van a atender y la libranza, se adjuntan en este mail. “ SI YA TE ENCUENTRAS EN EL PLAN CORPORATIVO Y ESTAS INTERESADO EN CAMBIARLO” Escoge el nuevo plan, llena la libranza y envíala por mail a margarita.martinez@segurosbolivar.com TEN PRESENTE LA FECHA DE CORTE PROPUESTA COMERCIAL / JULIO 2012

3 OFRECIMIENTO PROPUESTA COMERCIAL / JULIO 2012

4 Plan Empleado ▪ Nuevos Planes ▪ Modalidades de la negociación para Plan Empleado ▪ Tràmites que no puede hacer un empleado ▪ Tràmites que si puede hacer un empleado ▪ Reposiciones ▪ Cambios de Plan ▪ Facturación ▪ Retiro del Convenio

5 NUEVO PLAN CORPORATIVO 2012 PROPUESTA COMERCIAL / JULIO 2012

6 PLANCES CERRADOS CFM CON IVA MINUTOS COMCEL MINUTOS OTROS DESTINOS TOTAL MINUTOS VR ADICIONAL Corp Plus TD 340 lli20 AB 2012$ 36.959170 340T. Prepago Corp Plus TD 680 lli20 AB 2012$ 50.332340 680T. Prepago Corp Plus TD 1000 lli20 AB 2012$ 61.7775504501000T. Prepago Corp Plus TD 1350 lli20 AB 2012$ 78.9267506001350T. Prepago Corp Plus TD 1780 lli20 AB 2012$ 98.72910007801780T. Prepago Corp Plus TD 2070 lli20 AB 2012$ 111.90611509202070T. Prepago Corp Plus TD 2430 lli20 AB 2012$ 129.614135010802430T. Prepago Corp Plus TD 2720 lli20 AB 2012$ 144.541150012202720T. Prepago Corp Plus TD 3350 lli20 AB 2012$ 177.898180015503350T. Prepago Corp Plus TD 4750 lli20 AB 2012$ 250.418255022004750T. Prepago *Los minutos ilimitados a móviles CLARO del NIT aplican para hablar gratis los 20 primeros minutos de cada llamada

7 OTS Estos planes incluyen una bolsa de minutos a Cualquier Destino (Claro, Fijos Nacionales y Otros Operadores Celulares) y una bolsa de minutos promocionales solo a destinos Claro. Se podrá hacer uso de las dos bolsas de forma paralela. Incluyen Minutos Gratis Ilimitados a Celulares Claro, que se encuentren dentro del plan corporativo, los primeros 15 minutos de cada llamada. Una vez terminados los minutos del plan, se podrá seguir llamando a los Celulares Claro que se encuentren dentro del plan corporativo. El control de los planes cerrados aplica solo para los minutos, es decir que los planes podrán realizar consumos adicionales los cuales se le facturaran al empleado. IMPORTANTE Estos planes no incluyen mensajes de texto

8 PROPUESTA COMERCIAL / JULIO 2012 Un empleado no puede tramitar : * Cambios de plan * Cambio a prepago * Desactivación Para estas solicitudes el empleado debe comunicarse con la empresa directamente. Un empleado si puede tramitar: * Reposiciones de equipo * Cambios de sim * Cambios de minutos * Actualización de datos Es decir que para estos tramites no requieren de autorización de la empresa ni documentos de èsta para realizar estos tramites ya que es Split billing y el empleado es responsable de pago.

9 Reposiciones Condiciones: El empleado podrá realizar reposiciones de equipo como cualquier persona natural sin necesidad de presentar documentos de la empresa. La línea debe tener mínimo 10 meses de antigüedad y no tener permanencia pendiente superior a 2 meses. Si la línea no cumple con las condiciones anteriores y el equipo sufre robo, pèrdida o daño irreparable fuera de garantía, el empleado tendrá que presentar un equipo libre y homologado para la reconexión de la línea.

10 Cambios de Plan Para realizar cambios de plan el empleado debe comunicarse con el departamento de Personal e Intermediarios – Gerencia de Relaciones Humanas. No se puede tramitar por *611 ni en centros de Atención al Cliente ya que se requiere de una nueva libranza (autorización de descuento del cargo fijo por nomina). Tan pronto Seguros Bolívar le solicite el cambio a Claro, èste será programado a fecha de corte. No se realizan cambios de plan a la fecha.

11 Facturación *El cargo fijo mensual (solo PLAN DE VOZ) se factura a la cuenta maestra (Seguros Bolívar) y los servicios adicionales incluyendo PLAN DE DATOS a cada subcuenta (empleado). Las fechas de corte son los días 22 de cada mes, y las fechas de facturación el 23 de cada mes. *Las novedades de nomina se envian máximo el día 8 de cada mes, en caso de ser día no laboral, se envian el día hábil inmediatamente anterior.

12 Atención al Cliente El funcionario titular de plan empleado puede comunicarse al *611 o acercarse a cualquier centro de atención y ventas y realizar tramites como cualquier persona natural, sin necesidad de presentar documentos de la empresa: *Reposiciones por CLARO *Cambios de numero *Cambios de dirección *Solicitud copia de factura de su línea Un empleado no puede tramitar: *Cambios de plan *Cambio a prepago *Desactivación Para estos trámites el empleado debe comunicarse con la Gerencia de Relaciones Humanas de Seguros Bolivar.

13 Retiro del Convenio Si el empleado desea retirarse del convenio puede hacerlo sin importar la antigüedad de la línea ni su permanecía pendiente. Sì debe encontrarse al día en pagos. Debe comunicarse con Margarita Martínez en el Dpto. de Personal e Intermediarios No se puede tramitar por *611 ni en centros de Atención al Cliente. Tan pronto Seguros Bolívar le solicite la exclusión a Claro, èste será programado a fecha de corte, no se realizaran exclusiones a la fecha (el día de corte se retira y se excluye) IMPORTANTE *La línea quedarà activa en una cuenta independiente en Plan Claro 205 Plus Cerrado. Este plan cuenta con hasta 205 minutos incluidos dentro del CFM para hablar a celulares Claro o destinos fijos nacionales ó hasta 110 minutos para llamar a otros operadores móviles. Una vez consumidos los minutos del plan podrá realizar llamadas con Tarjeta Amigo. CFM $58003 IVA Incluido. *POSTERIORMENTE, el empleado deberá comunicarse al *611 o acercarse a cualquier centro de atención para solicitar los cambios que requiera (cambios de plan, reposición, cambio a prepago, desactivación, de acuerdo a las condiciones de persona natural )

14 Gracias


Descargar ppt "CONVENIO SEGUROS BOLIVAR. NOTICIAS CLARO PARA ESTE AÑO 2012 CLARO NOS PRESENTA SUS NUEVOS PLANES “ SI ESTAS INTERESADO EN INGRESAR AL PLAN CORPORATIVO”"

Presentaciones similares


Anuncios Google