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Acuerdo de Servicio (Linea No Residencial). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto.

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Presentación del tema: "Acuerdo de Servicio (Linea No Residencial). Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto."— Transcripción de la presentación:

1 Acuerdo de Servicio (Linea No Residencial)

2 Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos con nuestros clientes, a continuación le informamos el tiempo de respuesta a las solicitudes “Línea No Res”; adicionalmente, el procedimiento para la Atención de Averías. SOLICITUD DE SERVICIO El tiempo de respuesta a las solicitudes “Línea No Res”, es de 13 Días continuos (una vez cargada la orden en el sistema). En los casos en que la solicitud no sea factible técnicamente o no exista disponibilidad de equipos, los tiempos de instalación estarán sujetos a la fecha de compromiso acordada entre las partes. ATENCIÓN DE AVERÍAS En caso de Presentar una avería, debe comunicarse con nosotros a través de nuestro Centro de Atención Telefónica 0800- empresa (3677372), donde nuestro personal especializado gustosamente le atenderá. Nuestro Compromiso en tiempo de respuesta para la atención de su avería en este servicio, es de 24 Horas Hábiles.

3 Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente


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