Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRamona Jordan Modificado hace 9 años
1
Acuerdo de Servicio (Linea No Residencial)
2
Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente Acuerdo de Servicio A fin de reforzar el alto compromiso de calidad y servicio que tenemos con nuestros clientes, a continuación le informamos el tiempo de respuesta a las solicitudes “Línea No Res”; adicionalmente, el procedimiento para la Atención de Averías. SOLICITUD DE SERVICIO El tiempo de respuesta a las solicitudes “Línea No Res”, es de 13 Días continuos (una vez cargada la orden en el sistema). En los casos en que la solicitud no sea factible técnicamente o no exista disponibilidad de equipos, los tiempos de instalación estarán sujetos a la fecha de compromiso acordada entre las partes. ATENCIÓN DE AVERÍAS En caso de Presentar una avería, debe comunicarse con nosotros a través de nuestro Centro de Atención Telefónica 0800- empresa (3677372), donde nuestro personal especializado gustosamente le atenderá. Nuestro Compromiso en tiempo de respuesta para la atención de su avería en este servicio, es de 24 Horas Hábiles.
3
Cantv Empresas e Instituciones Gerencia de Servicios al Cliente
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.