Formar grupos Por franjas etarias (18 – 29, de 30 – 39; de 40 a 49, etc) y que representen a cada año del cursado (1º, 2º, 3º)
Realizar entrevistas (tomando estas variables) Escolaridad, trabajo y familia La centralidad del trabajo y del acceso al nivel superior para los estudiantes de los CENMA La condición ocupacional, el trabajo doméstico no remunerado y la escolaridad en el CENMA Aspectos asociados a las trayectorias escolares de los estudiantes de CENMA Formas de aproximación a los CENMA, permanencia y otros aspectos de la escolaridad
Consigna del Ensayo Analizando las entrevistas: ¿Cómo caracteriza usted al sujeto estudiante de la Modalidad de Educación Permanente de Jóvenes y Adultos?
Marco Teórico del Ensayo Ley Nacional de Educ. Nº Ley Provincial de Educ. Nº Resoluciones CFE N° 87/2009 y N° 118/2010 Resoluciones Min. 84/11 y 148/13 Sistema VOCES – 2015 – Cba. DGEJyA ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA EDUCACIÓN PERMANENTE DE JÓVENES Y ADULTOS (EPJA). Serie Informes de Investigación / N° 8 / Noviembre de 2013
¿La modalidad interpela a los estudiantes ? Análisis de Entrevistas Marco Teórico Informe de Inv. N° 8