15/08/2012 Lic. Ma. Dolores Chincoya Reynoso Coordinadora de Educación Continua y Promoción de Artes y Humanidades.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Retos y desafíos de la Internacionalización en la Universidad Internacional Stéphane Thys Director de Asuntos Internacionales Mayo 2016.
Advertisements

Julio / 2016 PROPUESTA DE ESTRUCTURA CURRICULAR 3° Y 4° MEDIO.
Coordinación Internacional Universitaria Alberto Santiago Alday Echavarría Unidad 5. Organización
Lic.Walter Marcelo Vereau Director de la Unidad de Estudios de la Segunda Especialidad Universidad Nacional Pedro Ruíz Gallo-Lambayeque.
FORMACIÓN DEL PROFESORADO José Sierra Alcalde Director del CEP de El Ejido 25/01/2007.
DATOS PERSONALES ESTADO CIVIL:Casado NACIONALIDAD:Mexicana FECHA DE NACIMIENTO:20 de Octubre de 1971 LUGAR DE NACIMIENTO:Sahuaripa, Sonora. TELÉFONOS(662)
PEI-UTS. ORIGEN Y TRAYECTORIA DE LAS UTS ORIGEN DE LA INSTITUCIÓN (1963) DESARROLLO DESDE UN MODELO PÚBLICO TRADICIONAL (1964 – 1999) DESARROLLO DESDE.
Profesora: wendy villanueva CENTRO LOCAL TÁCHIRA.
Programa de Becas de Formación en Investigación y/o Docencia Convocatoria 2017 UNGS | Secretar í a de Investigaci ó n Dirección General de Desarrollo de.
CHETUMAL, QUINTANA ROO, octubre UAEHUAdeCUAEMUNICACHUAGroUAEH Sistema CUMex Licenciatura Posgrado Movilidad Comparabilidad.
ANALISIS DE LA IMPORTANCIA Y LOS AMBITOS DE TRANSFORMACION NECESARIOS EN LAS INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS COMO ORGANIZACIONES INTELIGENTES Realizado por:
Conferencia: La formación docente ante la búsqueda de la calidad en la educación.
Licenciatura en Educación Preescolar y Primaria Colegiado de 2° semestre Enero 2015.
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
EXPERIENCIAS RSU EN CUBA
ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL 4º DE ESO.
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
La institución Educativa Titán del municipio de Yumbo, ofrece educación integral de calidad en todos los niveles y ciclos de formación, atendiendo los.
Fernando Gómez Zaldívar
Modelo y Evaluación por Competencias.
Creación CDCE Guatemala
LA AZUCARERA 1.
Condiciones de salud desmejoradas
Condiciones de salud desmejoradas
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Licenciatura en Pedagogía Social
JORNADA DE ORIENTACIÓN Y SALIDAS PROFESIONALES
EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD ABIERTA Y A DISTANCIA DE MÉXICO
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE IGUALDAD DE GÉNERO
INFORME DE GESTIÓN FINANCIERA
“Formación universitaria integral: Transversa”
Opcionales y Transversales
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Ing. Mara Molina Naranjo, Mg.
Secretaría de Extensión y Transferencia
Reflexiones acerca de los principios de Gestión Escolar
Plan Provincial de Actualización y Capacitación docente
Maestría Internacional en
EDUCACIÓN SUPERIOR COOPERATIVA
PP CEI REE Dirección de Egresados y Desarrollo Profesional
CURRICULUM VITAE César Antonio Romero Rivero
VENTAJAS QUE TENGO COMO ESTUDIOSO AL ESCOGER LA MODALIDAD VIRTUAL
Dirección General de Investigación y Posgrado
TECNICATURA EN GESTION UNIVERSITARIA
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN UMB VIRTUAL
Bienvenidos-as Redacción Técnica
¿CUÁLES SON MIS LIMITACIONES? ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA
CONALEP MACC MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Orientación académica y profesional. Formación Profesional Básica BACHILLERATO UNIVERSIDAD CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO CICLO FORMATIVO DE GRADO SUPERIOR.
Conceptos sobre Planificación Institucional Conceptos sobre la P.I. La necesidad de contar con un instrumento que pueda expresar una mirada integral.
ORIENTACIÓN ACADÉMICO-PROFESIONAL
CURSOS PRESENCIALES Y VIRTUALES PARA POSGRADOS I
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
Panel: Impacto en el mercado laboral de los egresados
Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años 2018/19
Diagnóstico Institucional
Dpto. de Orientación – Curso 2016/2017
Biblioteca “Don Rodolfo Sandoval Álvarez”
Resultados de la Evaluación de Desempeño 2018
Cynthia Melissa Garcilazo Velazquez
Objetivo del Programa Educativo
ORIENTACIÓN DBH/ESO
Becas Fundación Carolina-Master en Exploración y Producción de Hidrocarburos (FUNDACIÓN REPSOL) Este Master tiene por objeto potenciar la formación de.
PROYECTO DE INTEGRACIÓN Y ARTICULACIÓN Rectoría Cundinamarca 2019.
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
IES MARQUÉS DE CASARIEGO CURSO
II CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA
RETO.
PROGRAMA INCLUSIÓN PARA SORDOS EN EDUCACIÓN SUPERIOR William Antonio Ariza Rúa.
Transcripción de la presentación:

15/08/2012 Lic. Ma. Dolores Chincoya Reynoso Coordinadora de Educación Continua y Promoción de Artes y Humanidades

ONLINE ¿Qué es la Educación Continua en la UPAEP? En el marco de la Sociedad del conocimiento, la UPAEP desde el Área de Educación Continua se compromete e implica en el aprendizaje a lo largo de la vida y en la educación para todos como ejes que guían una de sus funciones sustantivas como Universidad, la extensión de la ciencia y la cultura. La educación continua en la UPAEP, representa una opción formativa más allá de los programas académicos de Licenciatura y Posgrado, que responde a las demandas del mercado social y atiendan las necesidades sociales desde una perspectiva humanista.

PRESENCIAL ¿Qué se propone la Educación Continua en la UPAEP? Promover el desarrollo de una oferta de programas de educación continua que constituyan opciones orientadas a completar la formación trascendente e interdisciplinaria mediante la actualización y especialización en cuestiones científicas, profesionales, artísticas y culturales en atención a las demandas y necesidades del entorno sociocultural; o para completar la formación de egresados de Licenciatura y Posgrado. Brindar programas de educación continua de especialización y actualización cualificados, diversos, flexibles, innovadores y en distintas modalidades que abarquen las áreas de: Salud, Ingenierías, Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Ciencias Biológicas y Negocios.

MIXTA ¿Cómo se organiza la Educación Continua en la UPAEP? Para dar vida a los programas de Educación Continua se genera una oferta de cursos y diplomados desde cada Coordinación de programa académico o área de formación mediante el coordinador de Educación Continua o bien el mercado laboral solicita cursos para la capacitación y/o actualización de su capital humano. Las propuestas formativas se formulan sobre la base del modelo educativo, de forma estratégica y atendiendo a las necesidades manifiestas por el mercado de trabajo, teniendo como marco la vinculación con los sectores laborales y profesionales y recuperando las relaciones que la Universidad establece mediante convenios desde los que se generan estrechos lazos de colaboración para el desarrollo de los cursos.

MIXTA El Futuro de la Educación Continua Fecha de actualización: Jueves, 03 de marzo de 2011 Nota:La tasa se calculó con el modelo geométrico. Fuente : INEGI. Censos de Población y Vivienda, 1895 a INEGI. Conteos de Población y Vivienda, 1995 y 2005.

MIXTA El Futuro de la Educación Continua Fue nte: INEGI. II Conteo de Población y Vivienda, INEGI. Censo de Población y Vivienda, Fecha de actualización: Jueves, 03 de marzo de 2011

ONLINE Modalidades Online Presencial Mixta

PRESENCIAL La Educación Continua puede generarse en: Diplomado - 96 horas Cursos – 12 horas Talleres – 5 horas Conferencias – 1 hora Oferta por parte de la academia Grupos cerrados

MIXTA

ONLINE Proceso de Inscripción Datos (matrícula y NIP) Acceso UNISOFT y BB ( Pago Inscripción Facilidades de pago Los pagos se pueden hacer en cualquier banco HSBC y Santander o por Tarjeta de crédito vía internet desde UNISOFT

PRESENCIAL Sesión de preguntas

MIXTA ¡Gracias!