Nombre de la compañía Plan de negocios. Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Lanzamiento de una nueva Línea de Productos
Advertisements

[Nombre de la Compañía]
[Nombre del cliente] REALIZADA POR: [NOMBRE DEL VENDEDOR]
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
[Nombre del producto] Plan de mercadotecnia [Nombre]
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
EL PLAN DE MARKETING.
Tema III. Búsqueda, selección del mercado y diseño de estrategias Actividad # 5. Estrategias básicas de desarrollo Sumario: Estrategia de liderazgo en.
Plan de Negocios Mayo Agosto Definición El plan de negocio es un documento escrito que define con claridad los objetivos de un negocio y describe.
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIOS.
ANALISIS Y ELECCION DE LA ESTRATEGIA Naturaleza del análisis y la elección de estrategias El análisis y la elección de estrategias tienen como propósito.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Nombre de la organización
Fernando Zavala Suárez Lima, mayo de 2007
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
ESTRUCTURA DE LOS PLANES DE LA ORGANIZACION
Planificación estratégica de Marketing
Presentación de plan de negocios
TEMA 21 EL PLAN DE MARKETING
Formato Deck de Inversionistas
Plan de marketing. Resumen del mercado Mercado: pasado, presente y futuro –Revisar cambios en la cuota de mercado, liderazgo, participantes, fluctuaciones.
[Nombre de la organización]
[Nombre del Proyecto] [Datos de contacto] [Información del Proyecto]
[Nombre de la organización]
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Diapositiva 1 Título Nombre de la Empresa, tu nombre y tu cargo, dirección, correo electrónico y número de teléfono móvil.
[Nombre de la organización]
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
MODELO.
26/08/2018 Plan de marketing Nombre.
E S T R A T E G I A Es la dirección y el alcance de una organización a
Presentación del plan de empresa
Plan de mercadotecnia.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Presentación de plan de negocios
Plan de Negocios El resumen ejecutivo.
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
Reunión de la compañía Alfredo Maldonado
ESTRUCTURA DE LA PARTE PRINCIPAL DEL INFORME DEL TRABAJO DE GRADUACION MODALIDAD: “PROYECTOS PRODUCTIVOS”
Nombre de la compañía PRESENTACIÓN DE PLAN DE NEGOCIOS.
Aspectos Generales Todos los proyectos deben subir este documento como parte de la presentación, en la plataforma de postulación de proyectos. La presentación.
Presentación de plan de negocios
Agosto 2018 Actividad 1 Definición del Reto
Introducción al Marketing Miquel – Molla - Bigné
PLANEACION ESTRATEGICA
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Presentación de plan de negocios
preparado por (escriba los nombres de los integrantes) © julio 2008
Plan de marketing [Nombre de producto]
Necesidad de Cambio.
Plan de marketing de [Nombre de producto]
Presentación de plan de negocios
LA PLANIFICACION LIC MSC MIRIAN VEGA.
Instrucciones Todos los proyectos deben completar e ingresar esta presentación como parte de la postulación, dado que con esta se presenta el proyecto.
Nombre de la compañía Plan de negocios.
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Información general del proyecto
MARKETING ESTRATEGICO
Título de la reunión de la compañía
Título de la reunión de la compañía
Estrategias para la fijación de precios definición La decisión de fijar el precio a un producto tiene una importancia crucial en su éxito a corto plazo.
PLAN FINANCIERO. QUE ES EL PLAN FINANCIERO El Plan de Financiero un documento que:  Identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio,  Examina.
Matriz FODA.
Nombre de la empresa Plan de negocios.
Introducción: Se debe mencionar a qué se dedica o dedicará la empresa y las características del plan de negocios. Describe de una manera breve la razón.
Presentación de plan de negocios
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

Nombre de la compañía Plan de negocios

Declaración de misión Indique claramente la misión a largo plazo de su compañía. –Intente usar expresiones que ayuden a dirigir el crecimiento de su compañía, pero sea lo más conciso posible.

Equipo Indique los nombres del Consejero Delegado y los de los principales cargos directivos. Incluya logros anteriores para demostrar que se trata de personas con una trayectoria de éxitos. Resuma el número de años de experiencia con que cuentan en este campo.

Resumen del mercado Resuma la situación de su mercado en el pasado, el presente y el futuro. –Revise los cambios efectuados en la cuota de mercado, liderazgo, factores influyentes, inflexiones del mercado, costos, precios o competencia que presenten la oportunidad de éxito para su empresa.

Oportunidades Identifique los problemas y las oportunidades. –Enumere los problemas de los consumidores y defina la naturaleza de las oportunidades de producto/servicio que surgen a partir de estos problemas.

Concepto de negocio Resuma la tecnología, el concepto o la estrategia claves en los que se basa su negocio.

Competencia Resuma la situación de la competencia. Describa brevemente las ventajas competitivas de su compañía.

Metas y objetivos Enumere las metas a cinco años. Incluya objetivos específicos y medibles para alcanzar sus metas a cinco años. –Enumere los objetivos de la cuota de mercado. –Prepare una lista de los objetivos de ingresos/rentabilidad.

Plan financiero Prepare un plan financiero general que defina el modelo económico seguido y los supuestos de precios. –Este plan debe incluir las ventas y beneficios anuales esperados durante los próximos tres años. –Utilice varias diapositivas para exponer este material adecuadamente.

Necesidades de recursos Prepare una lista de las necesidades de los siguientes recursos: –Personal –Tecnología –Finanzas –Distribución –Promoción –Productos –Servicios

Riesgos y beneficios Resuma los riesgos que plantea el proyecto propuesto y cómo se afrontarán. Calcule los beneficios esperados, especialmente si busca financiación externa.

Cuestiones clave A corto plazo –Identifique las decisiones y cuestiones clave que requieren resolución inmediata o a corto plazo. –Exponga las consecuencias de retrasar las decisiones. A largo plazo –Enumere las cuestiones que requieren resolución a largo plazo. –Exponga las consecuencias de retrasar las decisiones. Si está buscando financiación externa, sea concreto en las cuestiones que requieren recursos financieros para su resolución.