POR: LUISA FERNANDA GARCIA CASTILLO DIANA CRISTINA GALINDO RESTREPO MEJORAMIENTO DE PROCESOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
POR: LUISA FERNANDA GARCIA CASTILLO DIANA CRISTINA GALINDO RESTREPO MEJORAMIENTO DE PROCESOS.
Advertisements

11 Elaborado por: Jorge A. Valencia de los Ríos Coordinador de Consultoría de Gestión y Conocimiento S.A.S. Santa Marta, Julio de 2016.
Por: Grupo No. 6 Henry Bolaños Patricia Cunalata Fernando Granda Iván Sánchez CALIDAD DEL SERVICIO MAESTRIA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y PRODUCTIVIDAD.
MISIÓN “Brindar el servicio de operador logístico en el almacenamiento y transporte de carga para el sector minero, industrial y comercial a nivel nacional.
Administradores Industriales
PROPÓSITO El Comité Interinstitucional Odontológico de Antioquia tiene como propósito la aglutinación solidaria de esfuerzos y recursos, individuales.
PROMOCIÓN Y VENTA DEL SERVICIO.
CONSEJO ECONOMICO DEL TRIFINIO
Sistema de Responsabilidad Social
ORGANIZA: UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA PUCP.
Administración Municipal de Gómez Palacio
Factores de éxito en el entorno social, administrativo y financiero de seis cooperativas bogotanas. Hugo Leonardo Pabón Pérez.
LIGA DE NATACIÓN DE ANTIOQUIA Javier Ignacio Gómez Restrepo Gerente
PARTICIPACIÓN CIUDADANA
UNIDAD 5 GESTIÓN DEL MARKETING.
Estrategia Logística.
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE
Propuesta de actualizar los Principios del Mutualismo por el Dr
PAPEL ESTRATEGICO DE LA GESTION DE RRHH
SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN Y CONTROL
IMPACTO DEL CURSO GOLD Juan Gabriel García. Jefatura de Deportes UdeA.
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
INGENIERIA EN MINAS GERENCIA EMPRESARIAL
PROGRAMA DE CUALIFICACIÓN Y DESARROLLO PROFESORAL
ACTIVIDAD 1 GRUPO 2.
PROYECTO UTM 1407 “MODELO DE ESCALAMIENTO
Participo en la actividad educativa con más experiencia
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Sistema de Gestión de Calidad
Gestión del Riesgo Proceso Direccionamiento Estratégico
Libia Arias Karen Eraso Jenny Paola Báez ASERRA LTDA
I People Resources.
Política Integrada Seguridad Salud, Ambiente y Calidad
PLATAFORMA ESTRATEGICA
Nancy Troncoso S - CPA - MBA Gestión Estratégica
Introducción al Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC
Sistema de Responsabilidad Social
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
HORIZONTE INSTITUCIONAL
VALORES ETICOS Son cualidades que otorgamos a formas de ser y de actuar que las hace deseables como características nuestras y de los demás, dado que son.
CLASIFICACION DE COMPRAS Y PROCESO DE Compras
Alcanzando la EXCELENCIA en el SENA
Esquema estrategico de hdt
POLÍTICAS Ejemplo: POLÍTICA “Todo personal que se emplee deberá escogerse en forma de que se logre la máxima coordinación social, ideológica, etc” NORMA:
Objetivos estratégicos
Procesos de certificación de calidad
LOGOTIPO DEL C.B.T.a. 281, DE TAMPICO ALTO, VER:
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
CONCEPTOS DE PROYECTOS Y OTROS TÉRMINOS ÚTILES
Ciudades inteligentes
Estudiante: Ab. Lilia Sarango Director: Ing. Jaime Cadena
Dirección Estratégica y BSC
REVISIÓN POR RECTORÍA 30 de Junio de 2011 Tijuana, BC
Plan de Desarrollo de TI Junio 7, 2018
ACTUALIZACIÓN DEL PIDE MISIÓN, VISIÓN Y OBJETIVOS
Mesa Temática: DESARROLLO INSTITUCIONAL
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase Número de Sala:
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
SERVICIOS INTEGRALES A LA CADENA INDUTRIAL S.A.S.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
ARTESANÍAS DE COLOMBIA Plan estratégico
ARTESANÍAS DE COLOMBIA Plan estratégico
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
PIENSA EN TI Y EN TU FAMILIA
SGS EN EL MUNDO Fundada en 1878, es la mayor organización del mundo en el campo de la inspección y la calidad. Opera en 140 países a través de su red.
Apoyo en el Área de Facturación en la Unión Temporal OBTC Colombia
PROYECTO DE TITULACIÓN PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE INGENIERO COMERCIAL S.A. DISEÑO DE UN MODELO DE GESTIÓN ESTRATÉGICO CON ENFOQUE DE PROCESOS.
SISTEMA DE GESTIÓN UNA HERRAMIENTA PARA LA SOSTENIBILIDAD EMPRESARIAL
Transcripción de la presentación:

POR: LUISA FERNANDA GARCIA CASTILLO DIANA CRISTINA GALINDO RESTREPO MEJORAMIENTO DE PROCESOS

MISIÓN Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados y sus familias, mediante la prestación de servicios de administración de propiedades soportados en prácticas honestas, responsables y éticas que generen beneficios a la comunidad y valor agregado a nuestros aliados. VISIÓN Ser una empresa reconocida a nivel nacional, por ofrecer soluciones de administración de propiedades en contribución al desarrollo social, económico y cultural de los asociados y sus familias VALORES Son los que nos compromete a prestar sus servicios de administración de propiedades asumiendo el reto de la calidad a través de la mejora continua, con un personal capacitado que ofrece confianza a sus asociados y satisfacción a nuestros clientes. COPAFLOREZ

MAPA DE PROCESOS COPLAFLOREZ Administracion de Propiedades -Gestión financiera -Administracion de recursos -Vinculación y asociación Gestión del Talento Humano Gestión de Mejoramiento Gestión Estratégica

 La Placita de Floréz no cuenta con un diagrama de flujo en ninguno de los procesos, basándonos en el proceso de vinculación, afiliación y arrendamiento estructuramos un diagrama de flujo para garantizar la correcta ejecución, estandarización y seguimiento de este. PROPUESTA DE MEJORAMIENTO

DIAGRAMA DE FLUJO PROCESO VINCULACIÓN Y AFILIACIÓN OBJETIVO: Vincular y asociar eficientemente el personal que quiera hacer parte de la Placita de Flórez. INPUT: Solicitudes verbales de afiliación, vinculación y arrendamiento. ACTIVIDAD: Afiliación y arrendamiento de locales de la Placita de Flórez OUTPUT: Afiliación y arrendamiento exitoso.