Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMarta Sánchez García Modificado hace 8 años
1
POR: LUISA FERNANDA GARCIA CASTILLO DIANA CRISTINA GALINDO RESTREPO MEJORAMIENTO DE PROCESOS
2
MISIÓN Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los asociados y sus familias, mediante la prestación de servicios de administración de propiedades soportados en prácticas honestas, responsables y éticas que generen beneficios a la comunidad y valor agregado a nuestros aliados. VISIÓN Ser una empresa reconocida a nivel nacional, por ofrecer soluciones de administración de propiedades en contribución al desarrollo social, económico y cultural de los asociados y sus familias POLÍTICA DE GESTIÓN COPLAFLOREZ se compromete a prestar sus servicios de administración de propiedades asumiendo el reto de la calidad a través de la mejora continua, con un personal capacitado que ofrece confianza a sus asociados y satisfacción a nuestros clientes. COPLAFLOREZ
3
SOLIDARIDAD: Mediante la cooperación y la sensibilidad social procuramos brindar un excelente servicio a la comunidad. EQUIDAD: Propendemos por una participación igualitaria sin privilegios ni diferencias. DEMOCRACIA: Reconocemos a las personas como seres únicos con capacidades para elegir y ser elegidos. COMPROMISO: En la Placita de Flórez trabajamos con dedicación, constancia y perseverancia, con el ánimo de ser generadores de cambio. VALORES
4
MAPA DE PROCESOS COPLAFLOREZ Administracion de Propiedades -Gestión financiera -Administracion de recursos -Afiliación y arrendamiento Gestión del Talento Humano Gestión de Mejoramiento Gestión Estratégica
5
La Placita de Floréz no cuenta con un diagrama de flujo en ninguno de los procesos, basándonos en el proceso de vinculación, afiliación y arrendamiento estructuramos un diagrama de flujo para garantizar la correcta ejecución, estandarización y seguimiento de este. PROPUESTA DE MEJORAMIENTO
6
CARACTERIZACIÓN PROCESO AFILIACIÓN Y ARRENDAMIENTO OBJETIVO: Vincular y asociar eficientemente el personal que quiera hacer parte de la Placita de Flórez.
7
INPUTPHVAPROCEDIMIENTOOUTPUT Solicitudes de afiliación y/o arrendamiento de local Planear (Resp: Auxiliar administrativa) En caso de que la persona desee arrendar un local, se le entrega el formato de Solicitud de Locales para que lo diligencie y adjunte la información necesaria. En caso de solicitar afiliación a la Cooperativa se le suministra al interesado el formato de Solicitud de Afiliación para que lo diligencie y adjunte la información necesaria. Afiliación y arrendamiento exitoso Hacer (Resp: Auxiliar contable / Auxiliar administrativa) La información consignada en el formato de solicitud de locales y la documentación anexa es estudiada, de modo que todas las referencias, los estados financieros del codeudor y la capacidad de pago del arrendatario, además de otros requisitos demuestren legalidad y seriedad del solicitante. Si la solicitud es aprobada, se procede a entregar el reglamento interno y los estatutos, posterior a esto se crea una cuenta de recaudo con los bancos en convenio, para que estos a través de la tarjeta que se les suministra hagan el respectivo pago de sus obligaciones con la cooperativa. Finalmente se realiza y firma el contrato de arrendamiento del local. Si por algun motivo la solicitud de locales es rechazada, se le informa al interesado de forma verbal e inmediata.
8
INPUTPHVAPROCEDIMIENTOOUTPUT Solicitudes de afiliación y/o arrendamiento de local Hacer (Resp: Auxiliar contable / Auxiliar administrativa) La información consignada en el formato de solicitud de afiliación y la documentación anexa es estudiada, de modo que todas las referencias, los estados financieros del codeudor y la capacidad de pago del afiliado, además de otros requisitos demuestren legalidad y seriedad del solicitante. Si la solicitud es aprobada, se procede a entregar el reglamento interno y los estatutos, posterior a esto se crea una cuenta de recaudo con los bancos en convenio, para que estos a través de la tarjeta que se les suministra hagan el respectivo pago de sus obligaciones con la cooperativa. Con la información suministrada por el asociado se realiza la afiliación a la póliza exequial, a la póliza de cartera y a la póliza de vida. Finalmente se realiza y firma el contrato de afiliación a la Cooperativa. Afiliación y arrendamiento exitoso Verificar (Resp: Auxiliar administrativa) Verificar que las personas que se asocian cumplan con lo establecido en los estatutos y en el reglamento interno y en caso de incumplimientos o anomalías proceder según lo determinado en estos. Ajustar (Resp: Auxiliar administrativa) Cuando las personas no cumplen con algún requisito de los consignados en la solicitud de locales, se le informa de forma inmediata a la persona interesada para que este haga las correcciones necesarias y devuelva la información completa.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.