FASE 7 Cristina Cheda Vellón Bieito Quintiana González María Tojeiro Pazos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Política de Precios Ing. Andrea Barbaro
Advertisements

Dimensión Económica de la GIRH Eduardo N. González M. ERSSAN - Julio 2005 CURSO REGIONAL DE DESARROLLO DE CAPACIDADES: GESTIÓN INTEGRAL DE RECURSOS HÍDRICOS.
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
UNIDAD A CONCEPTOS BÁSICOS.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
PRESENTACIÓN TEMA 5 EL PRECIO.
Dirección Comercial Unidad 3
EL DISEÑO DEL PRODUCTO La introducción de nuevos productos
LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
PAUTAS DE ACTUACIÓN EN CASO DE EMERGENCIA EN EL C.P. RAMÓN Y CAJAL
¿Cómo aumento mis ventas?
PLAN DE MARKETING: DISTRIBUCIÓN Y PRECIOS
Fijación de Precios de los productos
ESTUDIO DE MERCADO. MÉTODOS DE PROYECCIÓN
FASE 3: Estudio de Mercado
ANALISIS DE COSTOS PUNTO DE EQUILIBRIO FIJACIÓN DE PRECIOS
SEMANA 11 : POLITICA DE PRECIO
INGENIERÍA DE COSTOS UTILIDAD 2007.
Identificación de la Oferta Oferta: Cantidad de un bien o servicio que los oferentes están dispuestos y pueden llevar al mercado a precios alternativos,
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
FASES DE LA INVESTIGACIÓN
PRECIO Es el proceso de negociación entre compradores y vendedores; y es el elemento más importante a la hora de determinar el mercado y la rentabilidad.
Administración de Recursos Humanos
Nombre Angela Michelle Landivar
Fase 5: Plan de Marketing
Cristina Cheda Vellón Bieito Quintiana González María Tojeiro Pazos
Cristina Cheda Vellón Bieito Quintiana González María Tojeiro Pazos
María Tojeiro Pazos Bieito Quintiana González Cristina Cheda Vellón
Plan de Negocios y Plan de Marketing
El Precio.
Fraccionamiento Rincón del conchal Resultado Enero - Abril 2013.
Manual de la Tienda Rural
Planeación de personal
LAE. LUCÍA REYES MARTÍNEZ
El equilibrio en el mercado de trabajo
Marketing Internacional
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
Dirección de Marketing Duodécima Edición
PROMOTORES Este proyecto está realizado por: - Laura Ariño Ortiz
Diferencias entre Supervisión y Gerencia de Proyectos
Métodos de fijación de precios
SEÑALIZACIÓN I. E. JOSÉ FÉLIX. EJEMPLO DE ROTULOS Y SEÑALIZACIÓN.
Cristina Cheda Vellón Bieito Quintiana González María Tojeiro Pazos.
SOLUCIONES PROPUESTAS Oscar Andrés Charry Luisa Fernanda Ricardo Coutin.
González Moreno María Guadalupe Alumna: Matricula: Mercadotecnia de Negocio Turísticos Maestría: Reingeniería de Procesos de Calidad Total Materia:
ES HORA DE QUE SU MASCOTA DESCANSE EN PAZ. Esto ya NO pasará Encontrar la tumba de tu mascota cada vez más acabada NO volverá a pasar.
TEMA 12: DETERMINACION DEL PRECIO
Guías Modulares de Estudio Administración de Recursos Humanos
Proyectos de futuro … Instalación de una piscina climatizada y spa en el actual pabellón.
PRESENTACION 1. LA MACROECONOMIA Las variables exógenas proceden de fuera del modelo y las endógenas son las que este explica. El modelo muestra.
ESTUDIO DE MERCADOS PRESENTACION DE PROYECTOS PLAN DE NEGOCIOS
CLUB DE PÁDEL EDUZAR Autor: Eduardo Zaragoza. INTRODUCCIÓN Este proyecto llamado “CLUB DE PÁDEL EDUZAR” tiene como finalidad ofrecer un servicio muy demandado.
Plan estratégico de su proyecto
OFERTA DEL MERCADEO, OFERTA Y DEMANDA, COMPETENCIA Y COMPETIDORES Cristian Herrera V.
Antes de presentarles el proyecto a los alumnos les pregunte que a ellos como les gustaría ayudar a su comunidad, que pensaran las problemáticas que.
AUTOR DEL PROYECTO: ASENSIO CRESPO, VICENTE
Numerología Aeróbicos Baile Pilates Alquiler de salones Yoga
Mercadeo.
OFERTA Y DEMANDA OFERTA DEMANDA
Proyecto de investigación De la casa a la escuela. Instituciones escolares y familias diferentes/desiguales Directora: Mgtr. María Cristina Romagnoli.
RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS
OFERTA Y DEMANDA.
La Demanda Oferta y Demanda D $P Q. La Demanda En una economía de mercado, la cantidad que compran los individuos de un bien o servicio depende de su.
INTRODUCCIÓN COMPONENTES DEL MARKETING
INTERNAL USE/ Ignacio Ramos Plan de inmersión en el mundo deportivo que te ayudará a que el deporte empiece a forma parte de tu vida. Programa especialmente.
Hotel Manzanillo. Magnifico Hotel, muy bien acreditado en la Bahía de Santiago con playa propia y en el corazón turístico de Manzanillo, categoría.
RECEPCIÓN.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
كلمه رئيس البلديه السيد المحامي عادل بدير بسم الله الرحمن الرحيم برعاية بلديه كفر قاسم تم بعون الله في شهر اكتوبر 2014 افتتاح قسم الخدمات النفسية الجديد.
NOMBRE DEL DIPUTADO/A Nombre de la Comisión. D IRECCIÓN DE R ECURSOS H UMANOS COMUNICADO.
Transcripción de la presentación:

FASE 7 Cristina Cheda Vellón Bieito Quintiana González María Tojeiro Pazos

ACTIVIDADES DENTRO DEL RECINTO Tiendas Caravanas Bungalows Pista pádel Pista polideportiva FUERA DEL RECINTO Paintball Alquiler bicicletas

POLITICA DE PRECIOS Seleccionar el objetivo de la fijación de precios Determinar la demanda Estimar los costes Analizar los costes, precios, ofertas de los competidores Escoger un método de fijación de precios Seleccionar el precio final

A LOJAMIENTO EN TIENDAS

A LOJAMIENTO EN C ARAVANAS

A LOJAMIENTO EN B UNGALOWS

P ÁDEL

P AINTBALL

P ISTA POLIDEPORTIVA

A LQUILER BICICLETAS

A LQUILERES

R ECURSOS H UMANOS Todo el año: Tres socios Vigilante de seguridad Personal de limpieza Temporada alta: 1 recepcionista 2 mantenimiento-socorristas

P RESUPUESTO DE C OSTES