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Publicada porAgustín Serrano Modificado hace 10 años
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Cristina Cheda Vellón Bieito Quintiana González María Tojeiro Pazos
FASE 4 Cristina Cheda Vellón Bieito Quintiana González María Tojeiro Pazos
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FORMA JURÍDICA Elección
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SOCIEDAD LIMITADA Sociedad Mercantil de tipo capitalista
Responsabilidad limitada al capital aportado Escritura Pública y inscripción en el Registro Mercantil Capital mínimo: 3000 €, desembolsado totalmente en el momento de la constitución
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SOCIEDAD LIMITADA VENTAJAS INCONVENIENTES Ideal para empresas pequeñas
Libro-registro de socios Responsabilidad limitada Exige capital mínimo No se pueden transmitir participaciones de forma libre No ventajas fiscales ni de contratación
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TRÁMITES DE CONSTITUCIÓN
Sociedad Limitada
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Certificación negativa del nombre
Documentos: instancia oficial con los nombres elegidos Plazo: antes de ir al notario Lugar: Registro Mercantil Central Coste: 35 €
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Apertura de cuenta bancaria
Elaboración de Estatutos y Escritura Pública Documentos: El certificado de denominación del Registro Mercantil Central El certificado bancario Los Estatutos Sociales, si los llevamos nosotros y no los hace la Notaría D.N.I de todos los socios Lugar: notario Coste: 250 €
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Liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales
Documentos: Impreso modelo 600, primera copia y copia simple de la escritura de constitución, fotocopia del CIF provisional Lugar: consejería de Hacienda Plazo: 30 días desde otorgamiento de escritura Coste: 1% del capital social
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Inscripción en el Registro Mercantil
Documentos: Certificado de denominación del Registro Mercantil Central Primera copia de la Escritura Ejemplares del modelo 600 (ITP) abonado anteriormente Lugar: Registro Mercantil correspondiente al domicilio social Plazo: 2 meses desde otorgamiento de Escritura Pública Coste: varía en función del capital social (150€ aprox.)
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Trámites en Hacienda Sociedad Limitada
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Solicitud del CIF Documentos: Impreso modelo 036, original y copia simple de la escritura de constitución, fotocopia del DNI del solicitante si es un socio o fotocopia del poder notarial si es un apoderado. Lugar: delegación de la AEAT Plazo: 30 días a partir del otorgamiento de escritura Coste: gratuito
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Alta en el IAE Documentos: Si está exento de pago, se hará a través del modelo 036 de Declaración Censal. En otro caso, debe presentarse el Modelo oficial 840 debidamente cumplimentado, DNI para el empresario individual, CIF para Sociedades, NIF para el apoderado Lugar: AEAT Plazo: 10 días hábiles desde el inicio Coste: gratuito
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Declaración Censal Documentos: oficial 036, NIF o CIF (para sociedades) y Alta en el IAE Lugar: delegación de la AEAT Plazo: antes del inicio de la actividad Coste: gratuito
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Trámites en materia de trabajo
Sociedad Limitada
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Solicitud del número de patronal
Documentos: Impreso de inscripción de empresas por triplicado, NIF del titular o copia de la escritura de constitución, contrato de asociación o Mutua de accidentes de trabajo hacer constar el sector laboral de la empresa, impresos de alta del trabajador contratado y alta en el IAE Lugar: TGSS Plazo: antes de que el trabajador comience su actividad
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Comunicación de apertura del centro de trabajo
Documentos: Modelo oficial por cuadruplicado con los datos de la empresa, datos del centro de trabajo, datos de la plantilla, datos de la actividad que se desarrolla. Lugar: Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales Plazo: 30 días siguientes al inicio de la actividad
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Solicitud del libro de visita
Documentos: modelo oficial del Libro de Visitas Lugar: Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social Plazo: antes de empezar la actividad Coste: El precio del libro de visitas es de 3 € aproximadamente. La diligencia de habilitación es gratuita
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Trámites en el Ayuntamiento
Sociedad Limitada
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Licencia de Obras Mayores
Documentos: : Impreso normalizado, presupuesto de las obras, planos de planta, alzado y sección acotados y a escala, del estado actual y del reformado, Memoria descriptiva de las obras, Plano parcelario de la finca. Lugar: ayuntamiento Plazo: antes de realizar las obras. Una vez concedida la licencia las obras pueden ejecutarse hasta 6 meses después de la fecha de concesión.
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Licencia de actividades e instalaciones (Apertura)
Documentos: : Impreso normalizado, Alta en el IAE, Contrato de arrendamiento o escritura de propiedad del local, NIF del solicitante o escritura de sociedad y CIF, Memoria descriptiva de la actividad y del local, Planos de planta y sección del local, Plano o croquis de la situación del local, Presupuesto de las instalaciones Lugar: ayuntamiento Plazo: antes de la apertura
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Subvenciones y Ayudas
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IG139 - APOYO FINANCIERO A LA HOSTELERÍA, COMERCIO, TURISMO Y SERVICIOS DE LAS COMARCAS DE FERROL, EUME Y ORTEGAL (RE-INVIRTE FERROL) LINEA ICO – CAIXA GALICIA
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IDENTIFICACIÓN DE LA EMPRESA
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Elección del Nombre Posibles ideas: Anémona Búgula Estrelamar Estrela
A Xunqueira Cedeira
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Camping Alelí das Praias S.L.
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Elección del Logo
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Página Web
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Situación de la empresa
Camping Alelí das Praias S.L.
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A Xunqueira Av/ Zumalacarregui S/N, C.P:15350 Cedeira - A Coruña
Características: Desembolso económico nulo ya que sería una cesión. Estupenda localización, al lado del Río Condomiñas y cerca del núcleo del pueblo. Superficie totalmente llana, Fácil acceso y localización
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PLANO
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Funciones del personal
Camping Alelí das Praias
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Director Vigilar que se cumpla la normativa sobre admisión de clientes
Comunicar a la autoridad competente cualquier alteración del orden público, posible comisión de delito o posible enfermedad contagiosa en el campamento. Vigilar que el trato del resto de empleados con los clientes sea el adecuado. Vigilar el buen estado de las instalaciones y servicios de campamento. Comunicar a la autoridad turística competente en el plazo de 24 horas cualquier queja que haya presentado un cliente mediante las hojas de reclamaciones.
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Guardas Vigilancia del campamento.
Velar por el cumplimiento por parte de los campistas de los deberes que la propia normativa impone. La normativa. Examinar las zonas de acampada una vez que son abandonadas por los campistas para comprobar su estado antes de que sean ocupadas por un nuevo turista.
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Recepcionista Rellenado el parte de entrada.
Recibir peticiones y quejas de los campistas. Correcta elaboración y entrega de las facturas a la salida del campista. Recibir y guardar la correspondencia de los campistas hasta su entrega.
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