Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSalvador Blanco Zúñiga Modificado hace 8 años
1
RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS
VERSIÓN RESUMIDA RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS 2014
2
CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
A NIVEL GENERAL RESULTADOS –2014 2 2
3
Valoración de la situación económica del Ayuntamiento ( 0/10 )
PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO DEFINIDO Sexo Edad Valoración de la situación económica del Ayuntamiento ( 0/10 ) Valoración de retirar la antena de radio ( 0/10 ) Valoración de la información sobre actividades( 0/10 ) Información recibida a través de la página web Información recibida a través de las pantallas digitales Información recibida a través de las redes sociales Información recibida a través del periódico Valoración de la Gestión del Equipo de Gobierno ( 0/10 ) Valoración de la Gestión del Equipo de Gobierno ( escala ) Valoración del Concejal ( 0/10 ) Nº de encuestas telefónicas realizadas con contestaciones : 816
4
Valoración General de la Gestión del Equipo de Gobierno
PUNTUACIÓN Nº CASOS Nº : 762 MEDIA : 5,88 D.T.: 2,37
5
Valoración General de la Gestión del Equipo de Gobierno
Nº CASOS PORCENTAJE
6
Valoración sobre la información general de actividades
PUNTUACIÓN Nº CASOS Nº : 802 MEDIA : 5, D.T.: 2,73
7
Utilización de diferentes medios para la información
del Ayuntamiento 42,2 26,8 28,71 21,14 %
8
Valoración de las diferentes preguntas – Medias
5,88 5,08 7,38 5,50
9
VALORACIÓN A NIVEL GENERAL DE LA GESTION DEL AYUNTAMIENTO
COMPARATIVA VALORACIÓN A NIVEL GENERAL DE LA GESTION DEL AYUNTAMIENTO
10
VALORACIÓN DE LA SITUACION ECONOMICA DEL AYUNTAMIENTO
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA
11
VALORACIÓN SOBRE RETIRAR LA ANTENA DE RADIO NACIONAL
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA
12
VALORACIÓN DE LA GESTION DEL EQUIPO DE GOBIERNO
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA
13
VALORACIÓN DE LA GESTIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO
14
CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
CON EL NEGOCIADO DE DEPORTES RESULTADOS – ENERO 2015 14
15
Valoración del Polideportivo Municipal ( 0/10 )
PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO DEFINIDO Sexo Edad Valoración del Polideportivo Municipal ( 0/10 ) Valoración de la piscina cubierta ( 0/10 ) Valoración del precio del campo de césped artificial( 0/10 ) Valoración del precio de los pabellones deportivos ( 0/10 ) Valoración del precio de las pistas de pádel ( 0/10 ) Valoración del precio de la piscina ( 0/10 ) ¿ Conoce al Concejal de Deportes ? Valoración del Concejal ( 0/10 ) Nº de encuestas telefónicas realizadas con contestaciones : 400
16
¿Conoce al Concejal de Deportes?
17
Valoración de las diferentes preguntas – Medias
7,02 5,38 5,81 5,84 5,85 8,27 7,27
18
VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE DEPORTES
COMPARATIVA VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE DEPORTES
19
VALORACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
AÑO PUNTUACION MEDIA
20
VALORACIÓN DE LA GESTION DEL CONCEJAL DE DEPORTES
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA
21
CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
CON EL NEGOCIADO DE SERVICIOS SOCIALES RESULTADOS – ENERO 2015 21
22
Valoración de la ayuda a domicilio ( 0/10 )
PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO DEFINIDO Sexo Edad Valoración de la ayuda a domicilio ( 0/10 ) Valoración de la teleasistencia ( 0/10 ) Valoración del centro de atención temprana ( 0/10 ) ¿Conoce al Centro de Servicios Sociales? ¿Ha acudido al servicio de dependencia ? ¿Ha acudido al servicio de familia/absentismo ? ¿Ha acudido al servicio de inmigrantes ? Valoración de la atención recibida en el centro ( 0/10 ) ¿ Conoce al Concejal de Servicios Sociales ? Valoración del Concejal ( 0/10 ) Nº de encuestas telefónicas realizadas con contestaciones : 177
23
¿Conoce al Centro de Servicios Sociales?
24
¿Ha acudido al servicio de dependencia ?
¿Ha acudido al servicio de familia/absentismo ?
25
¿ Ha acudido al servicio de inmigrantes ?
¿ Ha acudido al servicio de prestaciones ?
26
¿Conoce al Concejal de Servicios Sociales ?
27
Valoración de las diferentes preguntas – Medias
7,44 8,12 7,95 7,68 7,12
28
VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE SERVICIOS SOCIALES
COMPARATIVA VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE SERVICIOS SOCIALES
29
VALORACIÓN DE LA AYUDA A DOMICILIO
AÑO PUNTUACION MEDIA
30
VALORACIÓN DE LA ATENCION TEMPRANA
AÑO PUNTUACION MEDIA
31
VALORACIÓN DE LA GESTIÓN DEL CONCEJAL DE SERVICIOS SOCIALES
AÑO PUNTUACION MEDIA
32
CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
CON EL NEGOCIADO DE URBANISMO RESULTADOS – ENERO 2015 32
33
Valoración de la limpieza calles ( 0/10 )
PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO DEFINIDO Sexo Edad Valoración de la limpieza calles ( 0/10 ) Valoración del estado jardines ( 0/10 ) Valoración de la Iluminación vía pública ( 0/10 ) Valoración de la recogida de basuras ( 0/10 ) Valoración de la atención prestada en el Negociado de Urbanismo. ( 0/10 ) Valoración de la solución ofrecida ( 0/10 ) ¿Conoce al Concejal de Urbanismo? Valoración del Concejal ( 0/10 ) Nº de encuestas telefónicas realizadas con contestaciones : 200
34
¿Conoce al Concejal de Urbanismo?
35
Valoración de las diferentes preguntas – Medias
7,12 7,44 7,89 6,75 6,77 6,45 5,12
36
VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE URBANISMO
COMPARATIVA VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE URBANISMO
37
VALORACIÓN DE LA LIMPIEZA DE LAS CALLES
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA
38
VALORACIÓN DEL ESTADO DE LOS JARDINES
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA
39
VALORACIÓN DE LA ILUMINACION DE LA VIA PUBLICA
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA
40
VALORACIÓN DE LA RECOGIDA DE BASURAS
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA
41
VALORACIÓN DE LA GESTION DEL CONCEJAL DE URBANISMO
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.