La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS"— Transcripción de la presentación:

1 RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS
VERSIÓN RESUMIDA RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS 2014

2 CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
A NIVEL GENERAL RESULTADOS –2014 2 2

3 Valoración de la situación económica del Ayuntamiento ( 0/10 )
PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO DEFINIDO Sexo Edad Valoración de la situación económica del Ayuntamiento ( 0/10 ) Valoración de retirar la antena de radio ( 0/10 ) Valoración de la información sobre actividades( 0/10 ) Información recibida a través de la página web Información recibida a través de las pantallas digitales Información recibida a través de las redes sociales Información recibida a través del periódico Valoración de la Gestión del Equipo de Gobierno ( 0/10 ) Valoración de la Gestión del Equipo de Gobierno ( escala ) Valoración del Concejal ( 0/10 ) Nº de encuestas telefónicas realizadas con contestaciones : 816

4 Valoración General de la Gestión del Equipo de Gobierno
PUNTUACIÓN Nº CASOS Nº : 762 MEDIA : 5,88 D.T.: 2,37

5 Valoración General de la Gestión del Equipo de Gobierno
Nº CASOS PORCENTAJE

6 Valoración sobre la información general de actividades
PUNTUACIÓN Nº CASOS Nº : 802 MEDIA : 5, D.T.: 2,73

7 Utilización de diferentes medios para la información
del Ayuntamiento 42,2 26,8 28,71 21,14 %

8 Valoración de las diferentes preguntas – Medias
5,88 5,08 7,38 5,50

9 VALORACIÓN A NIVEL GENERAL DE LA GESTION DEL AYUNTAMIENTO
COMPARATIVA VALORACIÓN A NIVEL GENERAL DE LA GESTION DEL AYUNTAMIENTO

10 VALORACIÓN DE LA SITUACION ECONOMICA DEL AYUNTAMIENTO
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA

11 VALORACIÓN SOBRE RETIRAR LA ANTENA DE RADIO NACIONAL
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA

12 VALORACIÓN DE LA GESTION DEL EQUIPO DE GOBIERNO
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA

13 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN DEL EQUIPO DE GOBIERNO

14 CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
CON EL NEGOCIADO DE DEPORTES RESULTADOS – ENERO 2015 14

15 Valoración del Polideportivo Municipal ( 0/10 )
PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO DEFINIDO Sexo Edad Valoración del Polideportivo Municipal ( 0/10 ) Valoración de la piscina cubierta ( 0/10 ) Valoración del precio del campo de césped artificial( 0/10 ) Valoración del precio de los pabellones deportivos ( 0/10 ) Valoración del precio de las pistas de pádel ( 0/10 ) Valoración del precio de la piscina ( 0/10 ) ¿ Conoce al Concejal de Deportes ? Valoración del Concejal ( 0/10 ) Nº de encuestas telefónicas realizadas con contestaciones : 400

16 ¿Conoce al Concejal de Deportes?

17 Valoración de las diferentes preguntas – Medias
7,02 5,38 5,81 5,84 5,85 8,27 7,27

18 VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE DEPORTES
COMPARATIVA VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE DEPORTES

19 VALORACIÓN DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL
AÑO PUNTUACION MEDIA

20 VALORACIÓN DE LA GESTION DEL CONCEJAL DE DEPORTES
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA

21 CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
CON EL NEGOCIADO DE SERVICIOS SOCIALES RESULTADOS – ENERO 2015 21

22 Valoración de la ayuda a domicilio ( 0/10 )
PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO DEFINIDO Sexo Edad Valoración de la ayuda a domicilio ( 0/10 ) Valoración de la teleasistencia ( 0/10 ) Valoración del centro de atención temprana ( 0/10 ) ¿Conoce al Centro de Servicios Sociales? ¿Ha acudido al servicio de dependencia ? ¿Ha acudido al servicio de familia/absentismo ? ¿Ha acudido al servicio de inmigrantes ? Valoración de la atención recibida en el centro ( 0/10 ) ¿ Conoce al Concejal de Servicios Sociales ? Valoración del Concejal ( 0/10 ) Nº de encuestas telefónicas realizadas con contestaciones : 177

23 ¿Conoce al Centro de Servicios Sociales?

24 ¿Ha acudido al servicio de dependencia ?
¿Ha acudido al servicio de familia/absentismo ?

25 ¿ Ha acudido al servicio de inmigrantes ?
¿ Ha acudido al servicio de prestaciones ?

26 ¿Conoce al Concejal de Servicios Sociales ?

27 Valoración de las diferentes preguntas – Medias
7,44 8,12 7,95 7,68 7,12

28 VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE SERVICIOS SOCIALES
COMPARATIVA VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE SERVICIOS SOCIALES

29 VALORACIÓN DE LA AYUDA A DOMICILIO
AÑO PUNTUACION MEDIA

30 VALORACIÓN DE LA ATENCION TEMPRANA
AÑO PUNTUACION MEDIA

31 VALORACIÓN DE LA GESTIÓN DEL CONCEJAL DE SERVICIOS SOCIALES
AÑO PUNTUACION MEDIA

32 CUESTIONARIO SATISFACCIÓN DE LOS CIUDADANOS
CON EL NEGOCIADO DE URBANISMO RESULTADOS – ENERO 2015 32

33 Valoración de la limpieza calles ( 0/10 )
PREGUNTAS DEL CUESTIONARIO DEFINIDO Sexo Edad Valoración de la limpieza calles ( 0/10 ) Valoración del estado jardines ( 0/10 ) Valoración de la Iluminación vía pública ( 0/10 ) Valoración de la recogida de basuras ( 0/10 ) Valoración de la atención prestada en el Negociado de Urbanismo. ( 0/10 ) Valoración de la solución ofrecida ( 0/10 ) ¿Conoce al Concejal de Urbanismo? Valoración del Concejal ( 0/10 ) Nº de encuestas telefónicas realizadas con contestaciones : 200

34 ¿Conoce al Concejal de Urbanismo?

35 Valoración de las diferentes preguntas – Medias
7,12 7,44 7,89 6,75 6,77 6,45 5,12

36 VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE URBANISMO
COMPARATIVA VALORACIÓN DEL NEGOCIADO DE URBANISMO

37 VALORACIÓN DE LA LIMPIEZA DE LAS CALLES
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA

38 VALORACIÓN DEL ESTADO DE LOS JARDINES
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA

39 VALORACIÓN DE LA ILUMINACION DE LA VIA PUBLICA
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA

40 VALORACIÓN DE LA RECOGIDA DE BASURAS
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA

41 VALORACIÓN DE LA GESTION DEL CONCEJAL DE URBANISMO
AÑO PUNTUACIÓN MEDIA


Descargar ppt "RESULTADOS DE LOS CUESTIONARIOS DE SATISFACCION DE LOS CIUDADANOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google