MERCADO ALEMÁN: PRESENTE Y EXPECTATIVAS FUTURAS www.cortijoelcura.com Estefanía Sánchez Vizcaíno.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA MIOPÍA EN EL MARKETING
Advertisements

Junta Directiva Proyección Mar. 26, 2009-JDC.
Participación de ventas en volumen en el año 2006
MERCADO DE LOS PRODUCTOS ECOLÓGICOS. SITUACIÓN Y POSIBILIDADES
AGROTURISMO – VENTA EN FINCA (PICK YOUR OWN)
M.A.T. Ramón Enrique Martínez Gasca 26 de septiembre de 2008 Toluca, Edo. De México.
Historia de Awayu AIGACAA AIGACAA COPROCA AWAYU
TRANSFORMACIÓN DE IDEAS A OPORTUNIDAD DE NEGOCIO
LAS CULTURAS DE LA EMPRESA FAMILIAR
LA PROTECCION DEL MEDIO NATURAL
Cooperativa Zococoop.. Cafe Equimercado Café de tueste natural 100%. ESPECIAL DESAYUNOS. Variedades arábica (70%) y robusta (30%) para obtener un café
EMPRESAS DEL IBEX 35 GAS NATURAL.
Luis Martínez Cerna Caracas - Octubre 29 de 2007
Desafíos de la Economía del Conocimiento Crecimiento: –Innovación, PTF, disponibilidad de capital y trabajo. –Movilidad capital (Inversión extranjera)
TEMA 1.- EMPRESA Y MEDIO AMBIENTE
BACHILLERES: MIRLETH RODRIGUEZ NUDYS ORDUÑO VICTOR MORENO
CONGRESO 2006 SAN JUAN.
Cultura – Ocio –Aventura Costa - Montaña
Universidad de Los Andes
Junio 2007 Fernando Villamil MERCADO DE GIRASOL AGROSUD S.A.
Los mercados: oportunidades hacia el futuro La Crisis Cafetalera y su Impacto en Centroamerica: Situacion y Lineas de Accion Antigua,
EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO SOBERANÍA ALIMENTARIA
0 Chiapas un Estado con Futuro. 1 Datos Básicos Censo 2010 Energía para el Desarrollo Generación de Riqueza Medio Ambiente.
Por: Rodrigo guardia y Nicolás aleman ROVlan s.a.
Presentación Corporativa DCI abre sus instalaciones Recibe el premio The Queen por sus exportaciones Recibe la Certificación ISO9000.
Hechos: 1)La porcicultura de México compite por el mercado Mexicano contra la porcicultura más poderosa del mundo: La de Estados Unidos. 2) El mercado.
1 ESTAMOS EN EL UMBRAL DE UN NUEVO TURISMO (Fernández Fuster, L.) TRANSFORMACIONES DEL TURISMO ANTE EL SIGLO XXI: –Calidad (turista exigente) –Turista.
PRODUCTIVOS E INNOVADORES
NICHOS DE MERCADO PARA ACEITES DE CALIDAD DIFERENCIADA
NOMBRE O RAZON SOCIAL: RFC: DIRECCION (Calle y Número): Colonia: C.P. WEBSITE: Delegación o Municipio: Estado: TELEFONOS: Fax: No. DE PERSONAL:
MISIÓN: NUESTRA MISIÓN ES SERVIR A LAS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES DE IMPRESIÓN DIGITAL Y CREAR VALOR PARA NUESTROS ACCIONISTAS AL.
“ Artículo 62. Servicio Domiciliario de Gas Licuado. Dentro del término de dieciocho (18) meses siguientes a la expedición de esta ley, la Comisión de.
CHILE AGRICOLA Una mirada de la agricultura por regiones
Como Establecer un Negocio en EE.UU. Como llegar a Estados Unidos y Tener Éxito! Presentado por Rogelio Garcia, Director de Desarrollo de Negocios, Free.
CANADA.
Análisis del Entorno General y del Sector
AGRICULTURA ORGÁNICA LUZ SALDAÑA 2011.
El Café Orgánico: Se define como aquel sistema sostenible de producción y procesamiento en el cual no se utilizan químicos de síntesis como plaguicidas,
Visión, idea de negocios, meta y estrategia IEI/Fackspråk Marisol Arias.
responsabilidad de todos...
“La función territorial de la Agricultura Familiar”: Producción ecológica José Antonio Rico Navarro Madrid, 2 de febrero de 2015 Jornada Situación actual.
El propósito o misión del sistema
Marzo 2006 Sistema Integral de Monitoreo y Evaluación.
hectáreas US$ 210 millones. FORTALEZAS (1) CHILE POSEE: EXCELENTES CONDICIONES AGROCLIMATICAS SIMILARES O MEJORES A LAS QUE SE DAN EN LOS PAISES.
UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
Respuestas MACRO ENTORNO OPERACIONES MARKETING FINANZAS GESTIÓN DE RIESGO OTROS.
Executive MBA, Enero Introducción. Composición del balance general. RATIOS liquidez. Eficiencia. rentabilidad. Conclusiones. INDICE.
IVAN ÁLVAREZ ANDRÉS CAMARGO SONIA GARCÍA JAVIER PINILLOS SERGIO TORRAS.
Castiello de Jaca, 33 3º piso 3ª Madrid. Tel Tel-Fax:
Saloni se encuentra dentro de la nueva teoría del comercio exterior ya que se dedica a la producción de cerámica alcanzando una economía de escala.
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
Innovación y Transformación Empresarial 18 Nov José Luis Calvo 1.
GESTIÓN AMBIENTAL CERTIFICADA POR BANDERA ECOLÓGICA 2004.
PEQUEÑOS HUERTOS, ECOLÓGICOS Y LOCALES PARA ALIMENTAR EL MUNDO.
AGRUPACIÓN DE MENSAJERÍAS EN BICICLETA. (AMB) ANALISIS DE LA PÁGINA PRICIPAL.
La viticultura bio en España
Conclusiones Primer Vino Biodinámico con D.O Ribera del Duero. Diferenciación Premium. Enólogo reconocido internacionalmente Exportación 80%. Ventas 3.
1 ¿Está usted listo para exportar?. 2 Herramienta de Diagnóstico Evalúa: Recursos Competitividad del servicio Expectativas.
Primer Congreso de FRUTOS ROJOS
“Seminario Gestión Ambiental” – Fundación Gas Natural – 16 de Junio de 2005 Seminario Gestión Ambiental Fundación Gas Natural Centro Cultural Las Claras.
Introducción AL-MIHRAS S. COOP. AND..
Noticias Contacto Presentación Vinos Web Luna Beberide Zona Distribuidor Inicio INICIO.
PRESERVANDO EL MEDIO AMBIENTE Las empresas no solo prestan servicios y generan trabajo, también afectan directamente al entorno en que se sitúan. Las empresas.
Mercado español: canales de alimentación y hostelería Informe 2014 del mercado de vinos con D.O. de Castilla y León.
Mercado español: canales de alimentación y hostelería
Somos un grupo representante y comercializador de bodegas de vinos alta expresi ó n. Ofrecemos al mercado á vido de propuestas enol ó gicas de calidad,
“un modo de concebir y ejecutar la relación de intercambio, con la finalidad de que sea satisfactoria para las partes que en ella intervienen, la sociedad.
Plan Estratégico de Producción Ecológica Plan Estratégico de Producción Ecológica de Castilla y León Plataforma de Competitividad.
 Normalización. Conceptos  Certificación  El sistema de acreditación  Calidad y competitividad  Proceso de implantación  El control de calidad 
La alimentación natural, una nueva pauta de consumo.
Transcripción de la presentación:

MERCADO ALEMÁN: PRESENTE Y EXPECTATIVAS FUTURAS Estefanía Sánchez Vizcaíno

Año de fundación: Emplazamiento: Laujar de Andarax (Almería) Fundadores: hermanos Sánchez Martín Volumen de producción aproximado anual: litros de vino Estefanía Sánchez Vizcaíno

Tipos de vino: Blanco joven Oro del Llano Rosado joven Infante Tinto joven Sierra de Gádor Tinto crianza Jáncor Tinto reserva Sánchez Vizcaíno Estefanía Sánchez Vizcaíno

Certificaciones: Calidad Certificada de Andalucía CAAE: Agricultura Ecológica Parques Naturales Sierra Nevada Vino de la Tierra Laujar – Alpujarra Estefanía Sánchez Vizcaíno

Premios recientes: Medalla de Oro en EcoRacimos 2010 al Sierra de Gádor Medalla de Plata en EcoRacimos 2010 al Oro del Llano Galardón al Desarrollo Sostenible PN Sierra Nevada Estefanía Sánchez Vizcaíno

Exportación a Alemania de 2007 a 2008, en concreto, mediante un distribuidor en la ciudad de Frankfurt Am Main. Triunfo del vino Sierra de Gádor en el mercado alemán. Presentación al concurso para el monopolio del vino en Suecia. Resultado: 2º lugar. Estefanía Sánchez Vizcaíno

Inicio de contacto con importadores en Noruega. Exportación en trámites a Eslovaquia mediante un distribuidor local. Actualmente estamos en negociaciones con un cliente inglés para la venta en Reino Unido. Estefanía Sánchez Vizcaíno

Crecimiento personal Conocimiento del país y la geografía de Alemania Inmersión en el idioma y la cultura alemanas Forma y estilo de vida Estefanía Sánchez Vizcaíno

Modelo de consumidor alemán a grandes rasgos: Alta concienciación medioambiental Productos ecológicos Atracción por el entorno de la producción: tanto la empresa como el ambiente que lo rodea Parque Natural Fidelidad alta hacia los productos de su agrado Estefanía Sánchez Vizcaíno