La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Café Orgánico: Se define como aquel sistema sostenible de producción y procesamiento en el cual no se utilizan químicos de síntesis como plaguicidas,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Café Orgánico: Se define como aquel sistema sostenible de producción y procesamiento en el cual no se utilizan químicos de síntesis como plaguicidas,"— Transcripción de la presentación:

1

2 El Café Orgánico: Se define como aquel sistema sostenible de producción y procesamiento en el cual no se utilizan químicos de síntesis como plaguicidas, herbicidas y fertilizantes, los cuales se reemplazan por métodos naturales o con mínimo riesgo para la salud de los seres vivos y que preservan el medio ambiente.

3

4 Proceso de Nuestro Café.
El café encanto es el resultado de un proceso orgánico, permitiendo así conservar el medio ambiente, la flora y el equilibrio ecológico de los suelos, cultivado bajo sombra hasta 1500 m.s.n.m en la zona de amortiguamiento de la reserva biosfera el Triunfo. Al procesarlo con agua de manantial y secado al sol da como resultado la incomparable calidad de nuestro café orgánico certificado. Encanto café tiene mas de 20 años siendo orgánico.

5

6 Modo de Certificación Todo de acuerdo con la reglamentación vigente y según verificación de los organismos certificadores. Además, Los procesos productivos que se desarrollan (contemplados en las normas ecológicas) son fundamentales para poder identificar y etiquetar el producto como orgánico.

7 Encanto Café Certificado por IMO Certificados


Descargar ppt "El Café Orgánico: Se define como aquel sistema sostenible de producción y procesamiento en el cual no se utilizan químicos de síntesis como plaguicidas,"

Presentaciones similares


Anuncios Google