La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA"— Transcripción de la presentación:

1 UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
CONCLUSIONES DEL ANALISIS DEL MERCADO NUCLEO DE PRODUCTO Y MERCADEO JAVIER GOMEZ . BRENDA LONDOÑO L.

2 EMPRESA - MARCA ECOLOGICA: Bosquema es una empresa comprometida con el medio ambiente, cuenta con el certificado CVS que significa Corporación Autónoma Regional de los Valles del Sinú. no solo utilizan madera teca de bosques cultivado o plantaciones, sino que en sus proceso productivo hacen uso de los residuos que se generan para producir energía limpia a partir de su combustión. TECNOLOGICA: Bosquema, cuenta con una alta tecnología en el secado de la madera y en el proceso productivo de cada una de las piezas que componen sus productos, la mayoría de su maquinaria es de origen Europeo, por ello incluyen la asesoría permanente de técnicos Italianos en sus procesos. LÍDER: Bosquema es una empresa que no solo ha incursionado en el mercado regional sino también en el nacional e internacional es una empresa que cuenta con una buena capacidad económica y productiva, su calidad en el diseño y proceso productivo hacen que sea la marca preferida de los usuarios a la hora de comprar muebles para exteriores

3 EMPRESA - MARCA EXITOSA: Es una empresa que tan solo lleva 10 años, logrado incursionar con bastante éxito, no solo en el mercado nacional, sino también en el mercado internacional en donde exporta a países como: Estados Unidos, Canadá, Venezuela, Jamaica, Aruba, México y Holanda. INNOVADORA: Como estrategia de respuesta al creciente y dinámico del mercado de la construcción en el país, lanzan la línea arquitectónica dedicada a generar siempre propuestas innovadoras y de calidad para la aplicación de la madera teca EXPERIENCIA: a lo largo de su recorrido han tenido la oportunidad ambientar espacios exteriores, con mobiliario y con su innovadora línea arquitectónica, lo que hacen que sus productos sean reconocidos por su calidad, estética y funcionalidad ESTILO: Es una empresa que diseña, produce y comercializa productos que impriman carácter y personalidad, para el espacio para el cual han sido adquirido, buscando siempre una armonía entre los diferentes ambientes que conforman un todo en decoración.

4 EMPRESA - MARCA CONFORT : Los diseños de Bosquema, siempre busca brindarle a sus cliente comodidad y bienestar, incluyendo en sus producto formas antropométricas que permite que el cuerpo se adecue de la mejor forma, generando una sensación agradable de bienestar y comodidad. CONFIABILIDAD: En su trayectoria Bosquema, ha generado gran prestigio facilitando su incursión y sostenimiento en el mercado, es un aura que se percibe de la empresa que empuja a sus clientes a confiar en ellos. ATENTA: Es una empresa que esta atenta a lo que sucede en el medio, se preocupa por renovarse, innovar y crecer continuamente, participando en espacios que les permite interactuar con sus cliente, saber que hace, como lo hacen, que compran, como compran, que buscan, como lo buscan y así encontrar nuevo productos y servicios que respondan a las necesidades.

5 EMPRESA - MARCA Silla Palermo, Es una silla plegable, sus dimensiones son apropiadas con el hombre, con curvas horizontales en asiento y espaldar que ofrecen comodidad y descanso. Elaborada en madera teca de 25 años lo que la hace muy resistente cambios climáticos y plagas, con acabados muy naturales donde se refleja la belleza y la nobleza de la madera.

6 COMPETENCIAS Son empresas dedicadas a la producción de muebles a partir de materias primas tales como la madera teca y las fibras naturales, ofrecen alta calidad en sus productos ,Para esto tienen en cuenta ciertos requerimientos que los llevan a adquirir diferentes ventajas según su diseño como plegables, livianas , cómodas, económicas, fácil transportar y en algunos casos la adaptación a cualquier espacio, sin embargo tienen ciertas desventajas que son la mínima producción, rígidas, menor durabilidad, difícil mantenimiento, y sus elevados costos según la calidad y elaboración del producto.

7 CANAL DE DISTRIBUCION Y MERCADO LOCAL.
CANAL RECORRIDO DIRECTO : Bosquema- BOSQUEMA S.A. PUNTO DE VENTA Fábrica  Cra. 43 G #  - consumidor INDIRECTO: Bosquema - Armonia y Decoracion CR 25A N° 1A SUR - 45 C.CIAL. Tesoro Local 9550 Tel – consumidor INDIRECTO: Bosquema - Parasolares Ltda CR 30 N° 12A - 05 Trans. Inf – consumidor Bosquema S A, es una compañía dedicada a lá producción y comercialización de muebles para exteriores, por lo cual se encuentra ubicado en tres puntos estratégicos de la ciudad de Medellín, lo que le brinda la oportunidad a sus clientes de tener un acceso fácil y cómodo a dichos productos , según sus gustos y preferencias al momento de realizar dicha compra, ya que su fin es satisfacer las necesidades y dejar un reconocimiento de calidad e innovación de Bosquema, para una futura adquisición.

8 DEFINICION DEL CONSUMIDOR – PERSISTENTE GLAMUROSA.
Mujer de 35 a 45 años de edad, habitante de la ciudad de Medellín – Antioquia , su estado civil actual es unión libre, sin hijos pero con un gran grupo familiar, de religión católica, y con una gran atracción al entorno natural, su nivel de estudio es profesional del área administrativa , su estilo de vida es clásico, emprendedora, le atrae lo místico, es elegante preocupada por su apariencia física, deportista, exitosa, alegre. En sus tiempos de ocio disfruta de la lectura cultural, e informarse del estado actual del mundo. siempre tiene presente el impacto ambiental que se genera debido al los productos que se encuentran en dicho mercado.


Descargar ppt "UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA"

Presentaciones similares


Anuncios Google